AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

+2
walkie
sergio75
6 participantes

Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  walkie Miér 11 Abr 2018 - 18:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pocas veces podemos tener un respiro de buenas noticias, por mi que borren todos esos despropósitos de música diseñada por los expertos en marketing y "pseudo-cantantes" que solo están para hacer pasta aprovechándose del mal gusto musical de la manada...

Aquí se analiza dicha canción por otro músico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.


Última edición por walkie el Miér 11 Abr 2018 - 21:05, editado 1 vez
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Re: Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  sergio75 Miér 11 Abr 2018 - 20:17

Sin gustarme lo más mínimo Luís Fonsi, no entiendo porque se critica a los que tienen gustos contrarios a los nuestros.
En este tipo de foros pasa en demasía y eso deberíamos mirarlo.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Por lo demás una gamberrada más de gentuza que sólo sabe jorobar a los demás, una pena con lo inteligentes que deben ser, desaprovechados....

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Re: Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  walkie Miér 11 Abr 2018 - 20:50

sergio75 escribió:Sin gustarme lo más mínimo Luís Fonsi, no entiendo porque se critica a los que tienen gustos contrarios a los nuestros.
En este tipo de foros pasa en demasía y eso deberíamos mirarlo.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Por lo demás una gamberrada más de gentuza que sólo sabe jorobar a los demás, una pena con lo inteligentes que deben ser, desaprovechados....

Se critica porque las discográficas llevan años vendiendo este tipo de producto músical que en mi opinión es de bajísima calidad en detrimento de otros grupos y músicos más talentosos que soñarían con tener la oportunidad de llevar su música a las masas, tengo los oídos machacados de tanto reggaetón que ponen en sitios públicos, latin bachata y ahora también el trap?, estos ritmos cansinos de loops que se repiten en el fondo con una voz con autotune montada encima diciendo chorradas poco a poco van empezando a desplazar a todo lo demás ritmos, ya vemos como ciertos cantantes hasta se han convertido a reggetoneros cayendo en el peor esperpento musical.

Ya sabemos que los expertos en marketing musical les sale muy barato lanzar este tipo de producto a las masas y sobre todo a los jóvenes, yo por mi parte me inclino a defender la buena música mientras pueda, sabemos que para los gustos están los colores pero por favor es que estas canciones son un insulto a la inteligencia.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Re: Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  musicalfidelity Miér 11 Abr 2018 - 20:54

¡Dios existe!
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Re: Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  Antoniolópez Miér 11 Abr 2018 - 22:45

walkie escribió:Se critica porque las discográficas llevan años vendiendo este tipo de producto músical que en mi opinión es de bajísima calidad en detrimento de otros grupos y músicos más talentosos que soñarían con tener la oportunidad de llevar su música a las masas, tengo los oídos machacados de tanto reggaetón que ponen en sitios públicos, latin bachata y ahora también el trap?, estos ritmos cansinos de loops que se repiten en el fondo con una voz con autotune montada encima diciendo chorradas poco a poco van empezando a desplazar a todo lo demás ritmos, ya vemos como ciertos cantantes hasta se han convertido a reggetoneros cayendo en el peor esperpento musical.

Ya sabemos que los expertos en marketing musical les sale muy barato lanzar este tipo de producto a las masas y sobre todo a los jóvenes, yo por mi parte me inclino a defender la buena música mientras pueda, sabemos que para los gustos están los colores pero por favor es que estas canciones son un insulto a la inteligencia.

Un saludo.

ENTARTETE KUNST.

Totalmente de acuerdo con tus opiniones.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 647
Edad : 80
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Re: Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  sergio75 Miér 11 Abr 2018 - 22:59

walkie escribió:
sergio75 escribió:Sin gustarme lo más mínimo Luís Fonsi, no entiendo porque se critica a los que tienen gustos contrarios a los nuestros.
En este tipo de foros pasa en demasía y eso deberíamos mirarlo.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Por lo demás una gamberrada más de gentuza que sólo sabe jorobar a los demás, una pena con lo inteligentes que deben ser, desaprovechados....

Se critica porque las discográficas llevan años vendiendo este tipo de producto músical que en mi opinión es de bajísima calidad en detrimento de otros grupos y músicos más talentosos que soñarían con tener la oportunidad de llevar su música a las masas, tengo los oídos machacados de tanto reggaetón que ponen en sitios públicos, latin bachata y ahora también el trap?, estos ritmos cansinos de loops que se repiten en el fondo con una voz con autotune montada encima diciendo chorradas poco a poco van empezando a desplazar a todo lo demás ritmos, ya vemos como ciertos cantantes hasta se han convertido a reggetoneros cayendo en el peor esperpento musical.

Ya sabemos que los expertos en marketing musical les sale muy barato lanzar este tipo de producto a las masas y sobre todo a los jóvenes, yo por mi parte me inclino a defender la buena música mientras pueda, sabemos que para los gustos están los colores pero por favor es que estas canciones son un insulto a la inteligencia.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo en lo que dices.
Aún así a quien te refieres con la manada no son las discográficas no?.
Todo el derecho y respeto del mundo a quien le guste ese tipo de música, que le vamos a hacer, yo con no escucharlo lo soluciono.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Re: Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  Antoniolópez Miér 11 Abr 2018 - 23:15

La cuestión, no es "con no escucharlo...".
Por supuesto que yo no oigo -de escucharlo ni hablo- ese tipo de musica por mi gusto, pero en cuanto entras a un establecimiento, la tienen a toda pastilla.
Parece que en cierto bares y establecimientos comerciales estan más interesados en poner a tope sus músicas, que en la satisfacción del cliente.
Hace unos días, tuve que ir al C.I. Pues mientras me movia por distintos departamentos, me puse los auriculares IN-EAR.
Un dependiente me advirtio que llevaba el cable colgando. Le comente, que los auriculares no me los ponia para oir música, sino para atenuar el "ruido" que tenian puesto.
En los supermercados que hay en el barrio, tambien es frecuente que me ponga los cascos. El ruido, es inaguantable.
Y por supuesto los ruidos que estamos comentando.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 647
Edad : 80
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Re: Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  walkie Jue 12 Abr 2018 - 0:11

sergio75 escribió:
Totalmente de acuerdo en lo que dices.
Aún así a quien te refieres con la manada no son las discográficas no?.
Todo el derecho y respeto del mundo a quien le guste ese tipo de música

La manada para mi es aquel grupo de personas sin criterio que siguen ciegamente las tendencias dictadas por los medios y el marketing.

sergio75 escribió:
que le vamos a hacer, yo con no escucharlo lo soluciono.

Claro lógico, pero el detalle es que muchos ya se han acostumbrado a que eso es "buena música", muchos jóvenes nunca han sido expuestos a la verdadera música, aquella hecha con pasión, talento y cariño por verdaderos músicos y compositores, si los jóvenes no conocen la buena música y sólo escuchan estos bodrios que le ponen los medios, no me quiero imaginar como será el futuro. Creo que nuestra labor como aficionados es exponer a nuestros niños, hijos, jóvenes, sobrinos, nietos a la buena música para que por lo menos tengan un criterio y sepan que están escuchando y sean ellos mismos quienes escojan que música les gusta, y serán ellos quienes exijan un producto de alta calidad musical, sino nos van a seguir colando estos bodrios musicales de bajísima calidad y ganancias estratosfericas para directivos y cantantes de pacotilla.

De hecho existe un colectivo de músicos talentosos hartos de este modelo de negocio mediocre que lleva muchísimos años impuesto, si no hay cultura musical flaco favor le hacemos a estos músicos que viven en la sombra.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Re: Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  walkie Jue 12 Abr 2018 - 0:21

Antoniolópez escribió:
Y por supuesto los ruidos que estamos comentando.

Muy cierto, y te ponen los mismos temas en todos lados.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Re: Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  Enrike Jue 12 Abr 2018 - 8:46

sergio75 escribió:........no entiendo porque se critica a los que tienen gustos contrarios a los nuestros.

Aplause Aplause Aplause
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Re: Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  galena Jue 12 Abr 2018 - 9:59

walkie escribió:
sergio75 escribió:
Totalmente de acuerdo en lo que dices.
Aún así a quien te refieres con la manada no son las discográficas no?.
Todo el derecho y respeto del mundo a quien le guste ese tipo de música

La manada para mi es aquel grupo de personas sin criterio que siguen ciegamente las tendencias dictadas por los medios y el marketing.

sergio75 escribió:
que le vamos a hacer, yo con no escucharlo lo soluciono.

Claro lógico, pero el detalle es que muchos ya se han acostumbrado a que eso es "buena música", muchos jóvenes nunca han sido expuestos a la verdadera música, aquella hecha con pasión, talento y cariño por verdaderos músicos y compositores, si los jóvenes no conocen la buena música y sólo escuchan estos bodrios que le ponen los medios, no me quiero imaginar como será el futuro. Creo que nuestra labor como aficionados es exponer a nuestros niños, hijos, jóvenes, sobrinos, nietos a la buena música para que por lo menos tengan un criterio y sepan que están escuchando y sean ellos mismos quienes escojan que música les gusta, y serán ellos quienes exijan un producto de alta calidad musical, sino nos van a seguir colando estos bodrios musicales de bajísima calidad y ganancias estratosfericas para directivos y cantantes de pacotilla.

De hecho existe un colectivo de músicos talentosos hartos de este modelo de negocio mediocre que lleva muchísimos años impuesto, si no hay cultura musical flaco favor le hacemos a estos músicos que viven en la sombra.

Un saludo.

Los tiempos, y las personas con ellos, cambian. Hoy en día una persona que le guste la música es un bicho raro, como los tíos esos que les gustan los tocadiscos.
A los jóvenes también les gusta la música buena, pero ellos no lo saben. En mi trabajo los "nanos" makineros totales todos, esto es Valencia, me pedían que les grabase lo que llevaba para escuchar, boleros blues rock, música de los 60-70 mayormente.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Re: Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  sergio75 Jue 12 Abr 2018 - 15:21

Es una pena todas las modas actuales, no sólo la música.
Pero yo creo que a quien le gusta la música acaba por escuchar buena música. En eso si es verdad tenemos que ver mucho los padres. Tampoco debemos dejar de pensar hablando desde mi experiencia que a los que nos gusta la música, con equipos decentes o muy buenos siempre somos y seremos unos bichos raros, todo tiene su público, el despacito y otras gaitas varias el año que viene ya no vende ni una, y los grandes grupos o solistas lo siguen haciendo por siempre.
Son modas, nos guste más o menos es uno de los motores de la economía actual, simple y llanamente consumismo, compras algo que se queda obsoleto enseguida y a por otra, móviles, pcs, tvs, incluso la ropa, a ver quien enmienda hoy en día para que nos dure tiempo... También a la música tristemente le pasa lo mismo, el despacito dichoso tiene su público y su tiempo ya marcado por las modas, en unos meses los CDs por los rastros a euro.
En fin yo me quedo con mis reliquias como me dicen por casa y explorando nuevas música que alguna sorpresa de vez en cuando sale y para eso si valen las nuevas tecnologías jeje.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers' Empty Re: Despacito, de Luis Fonsi, borrada de YouTube por un grupo de 'hackers'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.