AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿No da ASCO todo esto?

5 participantes

Ir abajo

¿No da ASCO todo esto? Empty ¿No da ASCO todo esto?

Mensaje  Scarletbegonias Dom 11 Mar 2018 - 0:11

Autoría del ¿artículo-bazofia? incluida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3631
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No da ASCO todo esto? Empty Re: ¿No da ASCO todo esto?

Mensaje  jagarry Dom 11 Mar 2018 - 6:51

He comenzado a leer "esto". Tantos títulos y tanta problemática... puke
Yo tengo más (problemas). Me abruma y no me interesa nada. Tienes que tener estómago fuerte y tendencia al masoquismo si has sido capaz de leerte entero el folletín-publirreportaje: Los ricos también lloran!

Salud
J.A.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿No da ASCO todo esto? Empty Re: ¿No da ASCO todo esto?

Mensaje  gimete Dom 11 Mar 2018 - 10:46

Los fachotas dicen que las progres son feas Innocent
joder con las pijas evil 3
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No da ASCO todo esto? Empty Re: ¿No da ASCO todo esto?

Mensaje  trocri Dom 11 Mar 2018 - 16:36

Cada cual tiene sus problemas. A mi abuelo lo desheredaron sus padres y le dejaron la legítima. Haceros una idea de perder unos 500 millones de pesetas de los que yo hubiera heredado unos 100 allá por 1986 ya que mi padre ya estaba fallecido.
Yo vivo de mi trabajo pero esa pasta me hubiera venido de perlas. ¿ A vosotros no?.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿No da ASCO todo esto? Empty Re: ¿No da ASCO todo esto?

Mensaje  jagarry Dom 11 Mar 2018 - 17:56

Según de como estén los impuestos de sucesiones a herederos en la comunidad donde vivas. A veces es mejor no heredar o rechazar directamente la herencia. Hasta que no haces la liquidación de cuota a Hacienda no te liberan la herencia. Y si hablamos de una suma importante de bienes en total, también será un porcentaje importante a liquidar.
O pides un préstamo para pagarlo o rechazas la herencia.
Por suerte los herederos directos (padres/hijos) son los que más exenciones tienen. En este caso en mi comunidad (Andalucía) hasta 1 millón de €, libres.
Estoy en el tema porque recientemente ha fallecido mi madre y de notaría y varios estoy hasta las cejas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿No da ASCO todo esto? Empty Re: ¿No da ASCO todo esto?

Mensaje  Scarletbegonias Dom 11 Mar 2018 - 22:04

Hola Trocri,

Al reseñar no me refería al "desheredar" (asunto en el que no entro y eso que conozco un caso) si no al artículo basura...... De todos estos títulos nobiliarios, esa mierda de baronesas, duquesas, grandes de españa, vizcondados y vizcondesas, chaletazos que en general (salvo honrosas excepciones) provienen del latrocinio, pillaje, asesinato (en masa preferiblemente) en épocas en las que “el mayorhijiodeputa” (nuevo conde/marqués de….) era el que pillaba tierra y título a espadazos, subyugando-asesinando mayormente a inocentes.

Muchos (no seré quién diga que todos) de estos títulos nobiliarios lo son/están asentados en/con el asesinato en masa de campesinos, hombre, mujeres, niños, niñas, ancianos, ancianas..... en Burgos y en Nancy, por poner dos ejemplos.

Respecto a la (interesada) autora de esta mamarrachada-de-sociedad quede el párrafo: “Probablemente influyó bastante que la compradora fuese María Riva, socia de la Infanta Elena en la guardería Micos, mi primer cole”.

Y conste que, al igual que otro compañero, no he tenido “el cuajo” para leer el artículo completo (en el que caí por mera casualidad)….. pero si lo suficiente para llegar al vómito total, sobre los relacionados y sobre la autora que, dicho sea de paso, casi me da mas asco que ellos mismos.


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3631
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No da ASCO todo esto? Empty Re: ¿No da ASCO todo esto?

Mensaje  trocri Dom 11 Mar 2018 - 22:36

Scarletbegonias escribió:Hola Trocri,

Al reseñar no me refería al "desheredar" (asunto en el que no entro y eso que conozco un caso) si no al artículo basura...... De todos estos títulos nobiliarios, esa mierda de baronesas, duquesas, grandes de españa, vizcondados y vizcondesas, chaletazos que en general (salvo honrosas excepciones) provienen del latrocinio, pillaje, asesinato (en masa preferiblemente) en épocas en las que “el mayorhijiodeputa” (nuevo conde/marqués de….) era el que pillaba tierra y título a espadazos, subyugando-asesinando mayormente a inocentes.

Respecto a la (interesada) autora de esta mamarrachada-de-sociedad quede el párrafo: “Probablemente influyó bastante que la compradora fuese María Riva, socia de la Infanta Elena en la guardería Micos, mi primer cole”.

Y conste que, al igual que otro compañero, no he tenido “el cuajo” para leer el artículo completo (en el que caí por mera casualidad)….. pero si lo suficiente para llegar al vómito total, sobre los relacionados y sobre la autora que, dicho sea de paso, casi me da mas asco que ellos mismos.

Saludos,

Ramón

Efectivamente el articulo es pura basura pero como otras muchas cosas que tenemos en esta sociedad. Actualmente la aristocracia ya no es lo que era pero hay la aristocracia de la clase alta que aunque no tenga el titulo como tal, se comporta como tal. Si a esto le sumamos las garrapatas que purulan a su alrededor estamos en la misma que hace 100, 200 o 1000 años. No pueden ejecutar como antes...quitando vidas, pero se puede ejecutar de muchas formas como jodiendo la vida a quién los mira de frente.
Creo que ya lo conté en este foro hace un tiempo, pero lo puedo resumir.
Mi historia es la de un chaval (yo mismo) que con 29 años y con una empresa de 129 empleados se atrevió a quitar la careta a unos cuantos sinvergüenzas que vivían y posiblemente aún vivan del cuento y de robar tal cual. No puedo decir quienes eran puesto que ya me jodieron bastante la vida pero te puedo decir que por defender el trabajo y el bienestar de mis empleados me busqué la ruina. Le toqué las pelotas a quién "no se debe" y esto me costó perder mis contratos y por ende perder empresa y todo lo demás. Me tuve que ir de mi ciudad por "apestado" ya que no podía trabajar en mi oficio e incluso no pude trabajar en la empresa de un familiar mío que también trabajaba en mi ramo ya que los representantes de un sindicato le llamaron la atención y por supuesto "al orden". Me tuve que ir de mi ciudad y trabajar fuera y gracias a Dios 20 años mas tarde estoy de vuelta gracias a que ya no se acuerdan de mi, o eso espero.
Si quieres que las cosas te vayan bien y sigan así hay que procurar ser "garrapata" anclarte al fuerte y ser lo mas sumiso posible.
Esto ocurre en el mundo de "arriba". En el otro está el que vive a contratos, trabajando como una mula y ganando una mierda, con un futuro ni se sabe.
Dejamos que en 10 años el mundo laboral volviera a sus principios y eso que nuestros mayores lucharon por el. Ahora mismo es mas importante para muchos el nacionalismo, el feminismo (supuesta igualdad) y un largo etc que la cuchillada que nos pegaron los políticos y sindicatos con lo mas importante y necesario: El trabajo, pero el trabajo con todos sus derechos o con aquellos derechos. Sin un trabajo digno y bien pagado no se puede vivir, así que me sorprende que todo el país se levante por una guerra como la de Irak o celebrando que España gane un mundial o la última sobre los derechos de la mujer cuando la realidad es que nadie, absolutamente nadie tiene derechos y el que crea lo contrario es un ingenuo.
Hay que luchar de verdad, salir a la calle no 10.000 o 100.000 si no todo el país...todos los que no somos aristocratas con o sin titulo.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿No da ASCO todo esto? Empty Re: ¿No da ASCO todo esto?

Mensaje  Scarletbegonias Dom 11 Mar 2018 - 22:41

En algunas cosas (actuales) disiento pero no relaciono diferencias, aunque puedan ser importantes.

Respecto a lo otro, soy REPUBLICANO pero ni aspiro a ni deseo una revancha (sería un horror) pero SÍ me gustaría un reconocimiento implícito (llamémosle general) de la infamia/origen de (casi) todos estos nauseabundos títulos y propiedades.

Volviendo al origen, el artículo da ASCO autora incluida.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3631
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No da ASCO todo esto? Empty Re: ¿No da ASCO todo esto?

Mensaje  trocri Lun 12 Mar 2018 - 0:32

Scarletbegonias escribió:En algunas cosas (actuales) disiento pero no relaciono diferencias, aunque puedan ser importantes.

Respecto a lo otro, soy REPUBLICANO pero ni aspiro a ni deseo una revancha (sería un horror) pero SÍ me gustaría un reconocimiento implícito (llamémosle general) de la infamia/origen de (casi) todos estos nauseabundos títulos y propiedades.

Volviendo al origen, el artículo da ASCO autora incluida.

Saludos,

Ramón

Creo que no me entiendes. Es igual que haya una republica o una monarquia. La aristocracia siempre está ahí, con titulo o sin titulo.
Preocupemonos del presente y del futuro, aquí es donde hay que hacer fuerza y procurar que la historia no se repita...algo imposible leyendo una y otra vez la historia, pero bueno por lo menos hay que luchar por las generaciones futuras. Las pasadas, pasadas están.
El artículo da asco si, pero un asco pequeñito en comparación con los grandes ASCOS que hay por ahí. ¿No crees?.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿No da ASCO todo esto? Empty Re: ¿No da ASCO todo esto?

Mensaje  Felix Jue 22 Mar 2018 - 21:40

trocri escribió:
Scarletbegonias escribió:En algunas cosas (actuales) disiento pero no relaciono diferencias, aunque puedan ser importantes.

Respecto a lo otro, soy REPUBLICANO pero ni aspiro a ni deseo una revancha (sería un horror) pero SÍ me gustaría un reconocimiento implícito (llamémosle general) de la infamia/origen de (casi) todos estos nauseabundos títulos y propiedades.

Volviendo al origen, el artículo da ASCO autora incluida.

Saludos,

Ramón

Creo que no me entiendes. Es igual que haya una republica o una monarquia. La aristocracia siempre está ahí, con titulo o sin titulo.
Preocupemonos del presente y del futuro, aquí es donde hay que hacer fuerza y procurar que la historia no se repita...algo imposible leyendo una y otra vez la historia, pero bueno por lo menos hay que luchar por las generaciones futuras. Las pasadas, pasadas están.
El artículo da asco si, pero un asco pequeñito en comparación con los grandes ASCOS que hay por ahí. ¿No crees?.
Un saludo


Hola.

Completamente de acuerdo; la aristocracia y demás élites. " Los mismos perros con diferentes collares". El artículo en cuestión: banal; un asco menor y evitable.


Saludos Crdiales.

Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿No da ASCO todo esto? Empty Re: ¿No da ASCO todo esto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.