Jazz I Streamer/dac i2s

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Jazz I Streamer/dac i2s

Mensaje  Jazz el Miér 30 Mayo 2018 - 11:21

Pedromarmot escribió:Si por el mismo precio tienes un Innuos...que ventaja tienes aqui?

Creo que el Innuos solo es streamer, el Jazz 1 es streamer y un dac i2s, mi experiencia es que va a batir a cualquier dac de manos de 3000 euros, y diría que más, con lo que estamos hablando de mejor sonido por la cuarta parte del precio como mínimo.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 664

Mensaje  kerouack el Miér 30 Mayo 2018 - 22:01

Ya que tienes experiencia con volumio. Conoces algo similar que ripee cds conectandole un lector usb ?

kerouack

Cantidad de envíos : 863

Mensaje  Jazz el Jue 31 Mayo 2018 - 5:12

No conozco ningún software de reproducción para ripear, pero puedes instalarle software para linux abcde en raspbian y ripear desde línea de comandos.

Saludos

Jazz

Mensaje  kerouack el Jue 31 Mayo 2018 - 7:56

Gracias, no quiero tener en el salón ni pantalla, ni teclado ni raton, ni un SO completo, solo el rasberry pi con volumio pequeñito encima del ampli (usado desde el movil como mando a distancia ) conectado a un lector de cd usb, y automatizado que si meto un cd se ripee, para evitarme tener que buscar el portatil encenderlo y demas.

kerouack

Mensaje  Jazz el Jue 31 Mayo 2018 - 8:31

kerouack escribió:Gracias, no quiero tener en el salón ni pantalla, ni teclado ni raton,  ni un SO completo, solo el rasberry pi  con volumio pequeñito encima del ampli (usado desde el movil como mando a distancia ) conectado a un lector de cd usb, y automatizado que si meto un cd se ripee, para evitarme tener que buscar el portatil encenderlo y demas.

Se pide constantemente  a volumio y al resto de apps que implementen esa función, desde hace años, pero nadie se anima.

Por cierto, no necesitas teclado ni pantalla, lo puedes hacer con ssh desde cualquier dispositivo por remoto.

Saludos

Jazz

Mensaje  kerouack el Jue 31 Mayo 2018 - 10:33

Pero para el ssh necesito hacerlo desde otro ordenador entiendo, con lo cual estoy en las mismas...o se puede desde el movil ?

kerouack

Mensaje  Flick4 el Vie 1 Jun 2018 - 13:12

Jazz escribió:
Flick4 escribió:Jazz, esto para el IV?

http://taudac.com/

Saludos.

El Jazz II es "el streamer dac" el Tau dac es un Jazz I con aspiraciones. Yo me planto con los dacs, fijate si es bueno.

Saludos

Shocked

El Jazz II te refieres al tuyo, al basado en el chip Philips TDA1541A, ¿no? Estoy expectante.

Algún día tenemos que hablar, quiero montarme algo, si fuera algo tipo Boss que lo venden hecho, ya estaría en casa, pero necesito algo de tiempo si hay que enredar con fuentes, y sobretodo, bricolage para la caja. Si bajas a BCN algún día, podemos tomar una birra.

Ya tengo un allo USBridge en el equipo pral, pero quiero un segundo streamer/dac para el ampli de auricualres, que no tenga que encender el equipo. Y si es mejor que el USBridge + mi DAC....  shock 2   Innocent

Por lo que cuentas, el Tau lo has probado y no llega al TDA1541A. Interesante. También estoy a la expectativa de tus comentarios cuando salga el allo Katana. Twisted Evil

Aunque visto lo visto... "Yo me planto con los dacs, fijate si es bueno"  y si lo dices tu...

Un saludo!
Flick4

Cantidad de envíos : 5170

Mensaje  Flick4 el Vie 1 Jun 2018 - 13:36

He visto las fotos en el foro de Volumio.  shock 2  shock 2  shock 2

Monumental trabajo, de locura. No es solo la raspberry y el DAc, es la etapa de salida a bombillas, reclocker, fuentes separadas para todo, brutal.
A ti te pasa algo Jazz.  roflmao

Un saludo.
Flick4

Mensaje  Flick4 el Vie 1 Jun 2018 - 13:38

kerouack escribió:Pero para el ssh necesito hacerlo desde otro ordenador entiendo, con lo cual estoy en las mismas...o se puede desde el movil ?

San google:  https://www.google.com/search?ei=9z0RW6reAsbpUsyFv5gI&q=ssh+android&oq=ssh+android&gs_l=psy-ab.3..0i67k1j0i7i30k1l5j0j0i7i30k1l3.43520.43520.0.44386.1.1.0.0.0.0.125.125.0j1.1.0....0...1.1.64.psy-ab..0.1.124....0.iFDxmtZEtEk

saludos.
Flick4

Mensaje  Elpolaco el Vie 1 Jun 2018 - 14:11

kerouack escribió:Pero para el ssh necesito hacerlo desde otro ordenador entiendo, con lo cual estoy en las mismas...o se puede desde el movil ?

Desde móvil o tablet con app. Si te interesa una para iPad que funcione pídeme y te digo la que uso. Es exactamente igual que usar el terminal de mac.
Elpolaco

Cantidad de envíos : 386

Mensaje  Jazz el Lun 4 Jun 2018 - 14:34

Flick4 escribió:
Jazz escribió:
Flick4 escribió:Jazz, esto para el IV?

http://taudac.com/

Saludos.

El Jazz II es "el streamer dac" el Tau dac es un Jazz I con aspiraciones. Yo me planto con los dacs, fijate si es bueno.

Saludos

Shocked

El Jazz II te refieres al tuyo, al basado en el chip Philips TDA1541A, ¿no? Estoy expectante.

Algún día tenemos que hablar, quiero montarme algo, si fuera algo tipo Boss que lo venden hecho, ya estaría en casa, pero necesito algo de tiempo si hay que enredar con fuentes, y sobretodo, bricolage para la caja. Si bajas a BCN algún día, podemos tomar una birra.

Ya tengo un allo USBridge en el equipo pral, pero quiero un segundo streamer/dac para el ampli de auricualres, que no tenga que encender el equipo. Y si es mejor que el USBridge + mi DAC....  shock 2   Innocent

Por lo que cuentas, el Tau lo has probado y no llega al TDA1541A. Interesante. También estoy a la expectativa de tus comentarios cuando salga el allo Katana. Twisted Evil

Aunque visto lo visto... "Yo me planto con los dacs, fijate si es bueno"  y si lo dices tu...

Un saludo!

Hola Flick4, gusto leerte, abrí hilo al respecto tambien aquí sobre el Jazz 2 (tda1541A), por ahí anda. Es el mismo post que el de volumio, pero en castellano.

He seguido experimentando con soluciones a mi gusto, y materiales, ya está acabado, ahora hay que meterlo en la caja. Y sí, es una solucióN que está muy por encima que cualquier otra solución que haya escuchado, el música vocal jazz y clásica por encima incluso de los mejores platos. Por eso lo de plantarme, no necesito más ni creo que pueda construir algo mejor.

Saludos

Jazz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2