AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien conoce a Mandawebs

+19
mahk
comadreja777
Lord-ka
musicalfidelity
encinar
seriedad
jose lopez
von schweikert
jucun
mvdventura
Rodolfo85
mandawebs
Extreme
josera
sirlouis
Victoralva
parmáximo
T-800
goldorak
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  Victoralva Lun 19 Feb 2018 - 17:01

Hola,

Alguien conoce a Mandawebs? Le he vendido unos cables XLR Atlas Mavros, ya los ha recibido (adjunto copia de página de correos de que ya los ha recibido) pero ni me los ha pagado ni se pone en contacto conmigo a pesar de que tiene mi teléfono y le he enviado varios mails. Si alguien lo conoce que me envíe su móvil o lo avise.

Gracias.

Alguien conoce a Mandawebs 9ebb1910

Victoralva

Cantidad de envíos : 133
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  goldorak Lun 19 Feb 2018 - 20:41

hola compañero,a ver si contacta contigo,y no es un "pinta" de los que hay muchos por ahi.
a ver si tienes suerte,ya nos comentas.
un saludo amigo.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  Lord-ka Lun 19 Feb 2018 - 21:45

Hola, buenas noches:
NO le conozco, ni he tenido contacto personal con él.
Pero en principio te sugeriría que dejaras pasar un día o dos.
Efectivamente el paquete dice Correos que está entregado, pero puede haberlo recogido alguien de su casa o de su familia y que él esté trabajando, o de viaje, o con algún tema personal, o que no pueda responder.
Confío que se ponga en contacto contigo y este tema se pueda resolver y quede en un simple dasajuste de contacto.
Demos un pequeño voto de confianza a las personas.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Mandawebs

Mensaje  Victoralva Lun 19 Feb 2018 - 22:27

Gracias,

Precisamente, lo que he hecho es confiar porque en principio no tengo porque no hacerlo. He vendido varías cosas aquí y nunca he tenido problemas con nadie. Se pueden leer varias valoraciones públicas de mi y tengo guardas otras no publicas igualmente positivas. Pero no entiendo que Ivan no conteste ni se ponga en contacto, cuando además veo que se ha conectado con el foro y por tanto tiene que haber visto los mensajes. Lo dicho, gracias a todos.

Victoralva

Cantidad de envíos : 133
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  T-800 Mar 20 Feb 2018 - 6:21

Yo he tratado con el y he estado en su casa. No vas a tener ningun problema con el. Seguramente le has pillado liado. Paciencia.
Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  mandawebs Mar 20 Feb 2018 - 9:45

Buenos días,

Mandawebs está perfectamente vivo, accesible y disponible. Por suerte, una de esas personas con las que he tratado del foro me ha avisado de este post. No suelo conectarme al foro a diario, ya que por suerte o desgracia tengo bastantes cosas que reclaman mi atención.

Mi respuesta va a tener dos partes; en la primera me disculpo por no haberte hecho la transferencia ayer -que creo que es lo más pronto que cabría esperar que lo hiciera, con las explicaciones que te di antes del fin de semana. En la segunda, voy a proponer cómo arreglar este entuerto.

Como te comenté, el móvil en el que me llegan las alertas de la banca internet no aparecía. Ayer siguió sin aparecer y pedí un nuevo móvil y tarjeta. Podría quizás haberme acercado al banco, pero sinceramente hace años que no he ido a una sucursal y, aunque hubiera querido acercarme, no tuve tiempo. Efectivamente, ayer llegó el paquete a mi oficina -forma curiosa de esconderse- y no estaba realizada la transferencia. Disculpas sinceras por no haberme acercado ayer a una sucursal a hacer la transferencia.

Dicho lo anterior, me parece que hay que estar muy desocupado, nervioso o alterado mentalmente para preguntar así, escribiendo además mi nombre, por lo anterior. Tú tienes tus umbrales de tolerancia y haces estas cosas, yo tengo los míos, así que propongo:

- Envíame el recibo del envío por Correos. Mi nombre.mi apellido arroba gmail punto com.
- Te transferiré el importe del envío.
- Te retornaré la caja, tal y como está, sin abrir.

No tengo ningún interés en tener tratos con quien se comporta así. Pido, amablemente, a los administradores que borren o editen el post, no me hace ninguna gracia ver mi nombre por ahí publicado, y menos por algo así.


mandawebs

Cantidad de envíos : 93
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Disculpas Mandawebs

Mensaje  Victoralva Mar 20 Feb 2018 - 15:49

Buenas tardes Ivan,

Me alegro de saber finalmente de ti. No quiero entrar en ninguna polémica respecto a ti ni nadie. Primero quiero agradecerte que pidas disculpas y que lo hagas en público. No voy a entrar en quien tiene razón o no. Lo único que quiero señalar es que yo envíe en tiempo y forma los cables, acepte la rebaja que me pediste y los envié en el menor tiempo posible, sin esperar a que me hicieras el ingreso porque como he dicho antes yo confío en la gente. Es ante la falta de respuestas que intento localizarte y como no me respondes por ninguna vía, ni me enviaste tu mail, ni tu teléfono, no veo otro camino que hacer un llamamiento a través del foro.

Siento que te haya parecido mal. Te mando a tu mail particular mis datos para que remitas el paquete con los cables y no se hable más. No es necesario en absoluto la transferencia de los gastos de envío. Lamento la falta de entendimiento.

Un saludo y gracias a todos los que de una u otra forma habéis contribuido a la resolución del asunto. Víctor.

Victoralva

Cantidad de envíos : 133
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  parmáximo Mar 20 Feb 2018 - 16:32

Victoralva escribió:Buenas tardes Ivan,

Me alegro de saber finalmente de ti. No quiero entrar en ninguna polémica respecto a ti ni nadie. Primero quiero agradecerte que pidas disculpas y que lo hagas en público. No voy a entrar en quien tiene razón o no. Lo único que quiero señalar es que yo envíe en tiempo y forma los cables, acepte la rebaja que me pediste y los envié en el menor tiempo posible, sin esperar a que me hicieras el ingreso porque como he dicho antes yo confío en la gente. Es ante la falta de respuestas que intento localizarte y como no me respondes por ninguna vía, ni me enviaste tu mail, ni tu teléfono, no veo otro camino que hacer un llamamiento a través del foro.

Siento que te haya parecido mal. Te mando a tu mail particular mis datos para que remitas el paquete con los cables y no se hable más. No es necesario en absoluto la transferencia de los gastos de envío. Lamento la falta de entendimiento.

Un saludo y gracias a todos los que de una u otra forma habéis contribuido a la resolución del asunto. Víctor.

No te parezca mal lo que te voy a decir, pero la decisión de presentar una queja , tan pronto y casi sin dar tiempo de reacción al comprador me parece un poco precipitada. Y luego publicar el nombre del forero en abierto tampoco a sido una idea muy brillante. Si no te fias de alguien, es mejor que hagas el envío tras recibir el ingreso en tu cuenta y asunto resuelto. Así evitamos estos "brotes de pánico".
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Alguien conoce

Mensaje  Victoralva Mar 20 Feb 2018 - 16:48

Gracias Parmaximo por el consejo.

Ya he dicho que no quiero entrar en polémicas. No creo que se trate de entrar en pánico sino de ser diligente en las gestiones con los compañeros del foro, y si alguien te envía un mensaje comtestarlo. Solo hay que ver mi historial, basta buscar mi nick y lo que dicen solo tres de las muchas ventas y compras que he realizado. Pero insisto, no quiero polémicas, y acepto el consejo.
Un saludo.

Victoralva

Cantidad de envíos : 133
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  jose lopez Miér 21 Feb 2018 - 13:27

Es de lamentar que den estas cosas,pero las relaciones humanas son a veces complicadas.La solucion es fácil:hasta que el dinero no esta visible en la cuenta no se envía el producto.Como cuando compras un coche,una lavadora,una batidora o una maquinilla electrica.Hasta que no pagas,no te afeitas.

Un cordial saludo.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  sirlouis Miér 21 Feb 2018 - 14:24

Consejo gratuito : No enviar nada a nadie hasta que el dinero no lo tengas en cuenta.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  josera Miér 21 Feb 2018 - 14:47

++++++ 1
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  jucun Miér 21 Feb 2018 - 15:03

En todas las transacciones por internet entre particulares que he realizado  siempre el comprador adelanta el dinero.

Vitoralba ha confiado adelantando el producto cumpliendo con su parte del trato y ante la falta en plazo acordado con el comprador  ha preguntado de modo correcto.

Y lo de deshacer el trato, cuando uno da su palabra la cumple. Si dices que compras, compras.

Saludos.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  josera Miér 21 Feb 2018 - 15:04

OK Aplause
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  Extreme Miér 21 Feb 2018 - 16:16

No me parece bien resuelto que encima le devuelva el producto despues de que el vendedor confiara en su palabra...la verdad que hoy en dia mejor cobrar por adelantado y asunto arreglado...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  mandawebs Miér 21 Feb 2018 - 19:29

Buenas tardes,

Cables enviados de vuelta.

En efecto, yo pedí disculpas. En mi caso, por las razones ya expuestas. Por tu post absolutamente inapropiado, no recuerdo haberlas recibido.

No necesitando polémica alguna, creo importante hacer un par de precisiones:

- Yo tampoco he enviado ni recibido nunca nada en el foro sin realizar/recibir el pago.
- Nunca he solicitado que hicieras el envío, ni me comprometí a realizar la transferencia en ninguna fecha concreta. El viernes me dices que has realizado el envío, por tu cuenta y riesgo. Te explico que no tengo móvil y que, por ello, la banca online no funciona. En ese punto, ni me habías dado ni teléfono, ni email ni nada.
- El lunes por la tarde me llegan los cables. El martes a las 4:00AM, el post, con mi nombre.

Si lo que exiges como "Diligencia" es lo anterior, decisiones unilaterales incluidas, dudo que haya mucha gente que quiera tratos así.

Yo, desde luego, no.

Saludos,

Iván.

mandawebs

Cantidad de envíos : 93
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  Rodolfo85 Miér 21 Feb 2018 - 19:47

Las compras primero se pagan y luego se envían.
La privacidad debe respetarse.
Carta en la mesa pesa! Una compra no se devuelve si no es defectuosa o no corresponde con lo acordado.
Rodolfo85
Rodolfo85

Cantidad de envíos : 285
Localización : Burgos/Almeria
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  mvdventura Miér 21 Feb 2018 - 19:50

No me parece de recibo que el vendedor deba pedir disculpas, faltaría más, cuando envió el producto sin cobrar por adelantado. Yo no tendría problemas de que pusiera mi nombre si no cumplo con mi parte del trato. Y por otro lado, hubiera salido corriendo al banco a hacer la transferencia, porque parece que sin móviles estamos desnudos (por cierto, las transferencia se pueden hacer también con un ordenador). Francamente se me caería la cara de vergüenza.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  jucun Miér 21 Feb 2018 - 20:11

mandawebs escribió:Buenas tardes,

      Cables enviados de vuelta.

      En efecto, yo pedí disculpas. En mi caso, por las razones ya expuestas. Por tu post absolutamente inapropiado, no recuerdo haberlas recibido.

      No necesitando polémica alguna, creo importante hacer un par de precisiones:

- Yo tampoco he enviado ni recibido nunca nada en el foro sin realizar/recibir el pago.
- Nunca he solicitado que hicieras el envío, ni me comprometí a realizar la transferencia en ninguna fecha concreta. El viernes me dices que has realizado el envío, por tu cuenta y riesgo. Te explico que no tengo móvil y que, por ello, la banca online no funciona. En ese punto, ni me habías dado ni teléfono, ni email ni nada.
- El lunes por la tarde me llegan los cables. El martes a las 4:00AM, el post, con mi nombre.

      Si lo que exiges como "Diligencia" es lo anterior, decisiones unilaterales incluidas, dudo que haya mucha gente que quiera tratos así.

      Yo, desde luego, no.

      Saludos,

Iván.

Envía los cables, no recibe el dinero, pregunta por el foro correcta y educadamente, soporta tus improperios, te devuelve el dinero y encima le pides que se disculpe.

Manda huevos !

Yo desde luego sí que haría tratos con él.

Un saludo.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  von schweikert Jue 22 Feb 2018 - 0:20

Puestos a opinar....

Me parece que el mensaje del vendedor es educado, mesurado y su actitud correcta y confiada, teniendo en cuenta que mandó unos cables a un desconocido sin cobrarlos antes. Su preocupación por el retraso en el pago y el silencio del comprador muy comprensibles y su reacción ante el desplante del comprador, admirable.

La actitud del comprador... bueno, creo que con su actuación ha generado incertidumbre y con sus respuestas ha quedado retratado. Me parece casi insultante exigir disculpas a quién ha actuado con un exceso de buena fe y acepta además una devolución injustificada.

Por mi parte, me queda clarísimo con quién tendría tratos con los ojos cerrados y con quién no los tendría ni regalados.
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  jose lopez Jue 22 Feb 2018 - 9:02

Deplorable.En algunas personas la seriedad ha quedado en el diccionario de palabras olvidadas.Y no son cables de a euro el kilo precisamente.
Un cordial saludo.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  seriedad Jue 22 Feb 2018 - 9:56


Victoralva (el vendedor) ha quedado como lo que es, un señor.

Suerte con la venta.

seriedad

Cantidad de envíos : 201
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  encinar Jue 22 Feb 2018 - 10:09

Tan solo decir que conozco personalmente a Victor, estuvo en mi casa a comprarme un integrado y es una de las personas más educadas que conozco, de trato exquisito y un saber estar envidiable, y por lo que veo ahora, demasiado confiada.
Por más que leo y releo el post, no veo ofensa por ningún sitio, tan solo un relato de los hechos y ayuda para que el comprador contacte con él.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  musicalfidelity Jue 22 Feb 2018 - 10:53

La confianza puesta por Víctor es digna de elogio, no todo el mundo es tan confiado.

Si ya no puedes hacer ni un llamamiento comedido... apaga y vámonos.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  Lord-ka Jue 22 Feb 2018 - 16:51


El Post original está editado y suavizado con lógica y mesura.
El primer post era algo mas fuerte. Y dejaba identificado a la persona compradora con datos.

Yo creo que Victor hizo una acción adecuada, intentando quedar exquisitamente bien con el comprador.
Pero después se mosqueó cuando no pudo contactar una vez recibida la mercancía por el comprador.

Desde mi punto de vista el comprador debería haberse quedado la compra, aunque hubiera dicho al vendedor
que ese pequeño retraso en el contacto ( justificado por temas personales ) no era motivo para mosquearse.
Y asunto arreglado.

Pero en esta situación se ha generado una polémica y un cierto enfado por ambas partes.
El resultado es que los cables han sido devueltos y no pagados. ( no me parece lógico, porque se penaliza al vendedor ).

Y todo por una falta de comunicación de unas horas.

Es mi humilde opinión.

Un cordial saludo.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.