AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDIO-GD --- Audio Global Delivery---

3 participantes

Ir abajo

AUDIO-GD  --- Audio Global Delivery--- Empty AUDIO-GD --- Audio Global Delivery---

Mensaje  exodus Dom 10 Oct 2010 - 0:13

Hoy paseando por la red, me he topado con esta marca, al parecer de origen chino, que a simple vista tiene unos cacharros fabulosos. Alguien la ha escuchado o conoce el importador en España.

Os dejo dirección web.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por las fotos colgadas de varios elementos, cualquiera las confundiría con Mark Levinson, por ejemplo....


Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDIO-GD  --- Audio Global Delivery--- Empty Re: AUDIO-GD --- Audio Global Delivery---

Mensaje  pepelu Mar 16 Nov 2010 - 16:16

Yo estoy planteandome hacerme con un buen DAC y éste de Audio GD es uno de los mas firmes candidatos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
pepelu
pepelu

Cantidad de envíos : 82
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDIO-GD  --- Audio Global Delivery--- Empty Re: AUDIO-GD --- Audio Global Delivery---

Mensaje  EduxTM Sáb 25 Dic 2010 - 0:14

Ey, me alegra ver que hay navegantes en aguas asiáticas.

pepelu, si te quieres hacer con el Reference-5 y tienes el dinero... hazte con él lo antes que puedas. Yo después de darle muchas vueltas, juntar la pasta y hacerles el pago (desde la página de Audio-GD), me mandan un correo al día siguiente y me dicen que lo sienten, que ya no hay DAC-19, fin de la historia. Los chips PCM1704U-K lo mismo se fabrica el año que viene otra tanda que no se hace; por lo pronto el DAC-19 ha pasado a ser un producto "Discontinued".

La verdad que cuando lo leí me partió por la mitad Sad se me quedó la misma cara de tonto que con la última carrera de F1. Así que al final me he acabado pillando un NFB-2, que es el más barato de esa familia, ya veremos para cuando lo tendré, pero para antes del 15 de Enero no lo espero.

España no tiene importador (desgraciadamente), pero te puedes pasar por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque creo que sale más caro que ampcity. Pierdes la conversión dólar-euro pero te aseguras que el paquete no se te va a quedar en aduanas u otras sorpresas desagradables.

Saludos y Felices Fiestas.
EduxTM
EduxTM

Cantidad de envíos : 139
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDIO-GD  --- Audio Global Delivery--- Empty Re: AUDIO-GD --- Audio Global Delivery---

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.