AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deezer en flac muy sorprendido

+7
diasgrises
pablopi
Notdead
stersa
quesvi
rutho
Xavi Borrell
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Deezer en flac muy sorprendido Empty TIDAL ME PONE DE LOS NERVIOS

Mensaje  Xavi Borrell Lun 5 Feb 2018 - 21:02

Muy buena noticia lo de Deezer. Habrá que probarlo. Además creo que también implementarán lo del MQA.

Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  rutho Lun 5 Feb 2018 - 22:49

Si que se puede escuchar en España, yo lo tengo desde hace tiempo a través de un Sonos Connect. Antes solo se podía escuchar a través de sistemas Sonos, ahora parece que han ampliado a otros sistemas y que incluso se puede escuchar a través de su aplicación para ordenador, por lo que leo:

https://www.deezer.com/es/offers/hifi?referer=sonos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  stersa Mar 6 Feb 2018 - 20:52

Se puede escuchar SIN PROBLEMAS desde cualquier dispositivo..WEB-APP MAC/WIN-IOS-ANDROID. Cuenta única-Familiar..Copia de Spotify

Y ahora dan 1 mes gratuito..

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  Notdead Sáb 29 Sep 2018 - 10:54

Desde hace unos meses se puede también escuchar con calidad FLAC a través del Chromecast aunque se debe hacer desde un navegador ya que la aplicación todavía no lo permite. Yo lo tengo con el modelo 4K y he dejado de poner CD's.

Notdead

Cantidad de envíos : 96
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  pablopi Sáb 29 Sep 2018 - 11:11

¿Algún tema en particular que suene TAN TAN TAN mejor con respecto a Tidal para hacer una comparación objetiva? Tengo a Audio DiffMaker, Spek y otras cosas ociosas Surprised.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  diasgrises Lun 4 Mayo 2020 - 20:35

Retomo este tema que estaba un poquito parado.
Soy abonado de tidal HiFi desde que entró en España y la verdad que muy contento pero resulta que en estos días de confinamiento me he abonado a Qobuz y Deezer durante un mes (Gratuito),en sus versiones Hi res e HiFi para comparar y así estar entretenido.
Pues resulta que bajo mi punto de vista el mejor sonido es el de Deezer.Pero con mucha diferencia.Lo he probado en su versión Hi Fi y es una pasada.Se aprecian todos los detalles,todo está en su sitio y tiene una musicalidad que da gusto.Mucho mejor que tidal,da la sensación de que tienes un otro equipo.Tal vez suena con algo menos de graves pero es que la escena es muy buena.
Tengo un Marantz PM8006-ND8006 y el ND8006 todavía no tiene integrado Deezer Hi Fi en su app Heos,si en du version premium,que es MP3.
Pues suena mejor que Tidal.Estoy un poco perplejo y me gustaría intercambiar opiniones para ver si os pasa lo mismo.
Un saludo.
diasgrises
diasgrises

Cantidad de envíos : 107
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  Invitado Lun 4 Mayo 2020 - 20:51

Como se gestiona a través de la red para usar un streamer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  diasgrises Lun 4 Mayo 2020 - 23:37

Luiluilui escribió:Como se gestiona a través de la red para usar un streamer?
No entiendo tu pregunta.Perdona,explicate un poquito mas por favor.
diasgrises
diasgrises

Cantidad de envíos : 107
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  Invitado Mar 5 Mayo 2020 - 8:56

diasgrises escribió:
Luiluilui escribió:Como se gestiona a través de la red para usar un streamer?
No entiendo tu pregunta.Perdona,explicate un poquito mas por favor.

Disculpa, me refiero a como hacer para enviar la música desde el pc al streamer o dac vía wifi o ethernet. En Deezer no he visto opción de configuración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  muesluis Mar 5 Mayo 2020 - 9:27

Pues hace unos días me llegó una oferta de prueba de Deezer 3 meses gratis, estaba dudando pq ya tengo el spoty y el Tidal, pero igual le doy una vuelta al tema.
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 608
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  diasgrises Mar 5 Mayo 2020 - 10:55

Prueba la versión HiFi y nos cuentas.
Yo tengo un mes gratis.
diasgrises
diasgrises

Cantidad de envíos : 107
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  Invitado Mar 5 Mayo 2020 - 15:13

Sigo sin saber cómo reproducir música en mi equipo. Reproducir en el portátil o en el móvil no me aporta nada, así que me temo que lo desinstalaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  Invitado Mar 5 Mayo 2020 - 18:09

Tal vez conectando este aparato al dac por Hdmi pueda funcionar.

https://www.roku.com/en-gb/products/roku-express

https://support.deezer.com/hc/es/articles/360001143905-Roku
Me echa para atrás la limitación de países.

¿Qué opináis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  muesluis Mar 5 Mayo 2020 - 18:33

Pues ahora lo estoy probando en el segundo equipo y va bastante bien. Envío la señal al chromecast audio desde su aplicación. Luego lo pruebo en el principal, bajo la aplicación de Bluos a ver cómo se comporta. Me han cabreado porque la publi de prueba era para tres meses pero solo me dejan un mes al final. Otra cosa que no veo por ningún lado es la calidad del archivo a reproducir, se supone que en la HiFi hay archivos en flac, pero no te dicen en qué están emitiéndolo. Es verdad que lo importante es que suene bien y no los datos, pero es por curiosidad.
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 608
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  DUKE Mar 5 Mayo 2020 - 18:37

muesluis escribió:Pues ahora lo estoy probando en el segundo equipo y va bastante bien. Envío la señal al chromecast audio desde su aplicación. Luego lo pruebo en el principal, bajo la aplicación de Bluos a ver cómo se comporta. Me han cabreado porque la publi de prueba era para tres meses pero solo me dejan un mes al final. Otra cosa que no veo por ningún lado es la calidad del archivo a reproducir, se supone que en la HiFi hay archivos en flac, pero no te dicen en qué están emitiéndolo. Es verdad que lo importante es que suene bien y no los datos, pero es por curiosidad.



Deezer HiFi, se emite en formato FLAC a 16-bit 1,411 kbps o calidad de CD.
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  Xavi Borrell Mar 5 Mayo 2020 - 21:15

Me he bajado el mes gratis en Premium y suena mejor que TIDAL versión CD. Os pido que hagáis las pruebas pertinentes y lo valoréis porque también me he quedado flipado. Y eso que no es el Deezer HIFI...
Yo lo escucho a través de un samsung s10e y un chord mojo, y al cambiar de TIDAL a Deezer premium noto más energía, claridad y separación.
Lo que ignoro es si puede implementar a los streamers de rigor. También decir que TIDAL con el roon es otro mundo, mejora un montón.

Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  Invitado Mar 5 Mayo 2020 - 21:17

Xavi Borrell escribió:Me he bajado el mes gratis en Premium y suena mejor que TIDAL versión CD. Os pido que hagáis las pruebas pertinentes y lo valoréis porque también me he quedado flipado. Y eso que no es el Deezer HIFI...
Yo lo escucho a través de un samsung s10e y un chord mojo, y al cambiar de TIDAL a Deezer premium noto más energía, claridad y separación.
Lo que ignoro es si puede implementar a los streamers de rigor. También decir que TIDAL con el roon es otro mundo, mejora un montón.

Supongo que el Samsung conectado al mojo por cable ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  carapau Mar 5 Mayo 2020 - 21:20

Luiluilui escribió:
Xavi Borrell escribió:Me he bajado el mes gratis en Premium y suena mejor que TIDAL versión CD. Os pido que hagáis las pruebas pertinentes y lo valoréis porque también me he quedado flipado. Y eso que no es el Deezer HIFI...
Yo lo escucho a través de un samsung s10e y un chord mojo, y al cambiar de TIDAL a Deezer premium noto más energía, claridad y separación.
Lo que ignoro es si puede implementar a los streamers de rigor. También decir que TIDAL con el roon es otro mundo, mejora un montón.

Supongo que el Samsung conectado al mojo por cable ¿no?

El mojo solo tiene entradas digitales. Estará conectado por USB
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  Invitado Mar 5 Mayo 2020 - 21:22

carapau escribió:
Luiluilui escribió:
Xavi Borrell escribió:Me he bajado el mes gratis en Premium y suena mejor que TIDAL versión CD. Os pido que hagáis las pruebas pertinentes y lo valoréis porque también me he.... quedado flipado. Y eso que no es el Deezer HIFI...
Yo lo escucho a través de un samsung s10e y un chord mojo, y al cambiar de TIDAL a Deezer premium noto más energía, claridad y separación.
Lo que ignoro es si puede implementar a los streamers de rigor. También decir que TIDAL con el roon es otro mundo, mejora un montón.

Supongo que el Samsung conectado al mojo por cable ¿no?

El mojo solo tiene entradas digitales. Estará conectado por USB

Pues eso, un cable. Deezer no está adaptado a las nuevas tecnologías ni plataformas, por muy bien que suene......No funciona con Roon ni con Jriver, ni DLNA ni ASIO No
Yo me he dado de baja de la prueba gratuita sin haber escuchado ni una sola canción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  diasgrises Mar 5 Mayo 2020 - 22:43

Como os comenté,mi ND8006 en su aplicación Heos lleva incorporado Deezer pero no se puede escuchar en su versión HiFi. No entiendo porque pero es así. Tras bajarme el mes de prueba HiFi y reproduciéndolo en el ND8006 tuve que mirar el bitrate en el display varias veces perplejo y observar que era MP3 320Kbps.Se aprecia mas detalle,separación,naturalidad y se disfruta mas. A Spotify se lo barre de calle y con Tidal esta mañana he estado haciendo pruebas con temas que me conozco al dedillo y se aprecian mas detalles,mas limpio aunque quizás suena un poquito mas delgado que Tidal pero totalm.ente natural y coherente,estoy hablando de Mp3 frente a la calidad HiFi de Tidal.He llegado a pensar que realmente se escucha en HiFi porque lo que oyen mis oidos no se corresponde con el bitrate marcado en el display de la app porque en el Streamer no aparece el bitrate ni de Tidal ni de Deezer, cosa que tampoco entiendo.Sí aparece el de Tune in.
diasgrises
diasgrises

Cantidad de envíos : 107
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Deezer en flac muy sorprendido Empty Re: Deezer en flac muy sorprendido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.