AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me borran mis anuncios sin decirme el por que

3 participantes

Ir abajo

me borran mis anuncios sin decirme el por que Empty me borran mis anuncios sin decirme el por que

Mensaje  pixueto Sáb 3 Feb 2018 - 12:55

Hola,lo primero pido perdon por si a alguien le puede molestar.No se cual es la razon de quitarme todos los anuncios que pongo los pongo correctamente con dos fotos.Me gustaria saber cual es el problema ya que miro los demas anuncios y son como los mios.Gracias y saludos
pixueto
pixueto

Cantidad de envíos : 123
Localización : Gijon Asturias
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

me borran mis anuncios sin decirme el por que Empty Re: me borran mis anuncios sin decirme el por que

Mensaje  MERIDIAN Sáb 3 Feb 2018 - 12:57

No habrás puesto la forma de envío y los gastos del mismo. Mírate bien las instrucciones que hay
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

me borran mis anuncios sin decirme el por que Empty Re: me borran mis anuncios sin decirme el por que

Mensaje  Lord-ka Dom 4 Feb 2018 - 21:12

pixueto escribió:Hola,lo primero pido perdon por si a alguien le puede molestar.No se cual es la razon de quitarme todos los anuncios que pongo los pongo correctamente con dos fotos.Me gustaria saber cual es el problema ya que miro los demas anuncios y son como los mios.Gracias y saludos
Hola "amiguete", buenas noches:
Creo que algo se te escapa.
Porque acabo de ver uno de los anuncios, que no estaba todavía borrado, y ponía.
""lo rebajo a XX euros mas el envío"".
Hombre, algo le falta al anuncio.
Información del aparato, estado en el que se encuentra, embalaje, envíos, fotografías......
Que he visto anuncios muy bien publicados por tí en ocasiones anteriores.

Y para todos los que están esperando para criticar mi comentario y echármelo en cara, les comentaré que conozco a este compañero, que somos "amiguetes", que he estado en su casa, que algún rato de charla hemos compartido, que hemos estado juntos tomando unos vinos y alguna sidrina por Asturias. O sea que con confianza respondo a este amigo.
Y si me ha pedido algún favor en temas de sonido, lo he realizado sin ningún problema.

Un abrazo. Y espero verte en alguna de mis visitas por Asturias.

Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

me borran mis anuncios sin decirme el por que Empty Re: me borran mis anuncios sin decirme el por que

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.