AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astellkern problema al pasar musica

3 participantes

Ir abajo

Astellkern problema al pasar musica Empty Astellkern problema al pasar musica

Mensaje  rahifi Sáb 13 Ene 2018 - 14:48

Buenas tardes
Tengo un astellkern modelo ak70 y tengo un problema al pasar la música.La tengo en un discos duro externo en dos carpetas, una con la música que yo he empezado y en otra la música que he comprado. Cuando quiero pasarla la mía me.deja perfectamente y la que tengo en la otra carpeta no le deja,alguien puede saber le motivo
Muchas gracias
rahifi
rahifi

Cantidad de envíos : 44
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Astellkern problema al pasar musica Empty Re: Astellkern problema al pasar musica

Mensaje  Cortes Miér 24 Ene 2018 - 23:40

no puedo resolver tu duda, pero para que valen los Astellkern?. En Japón las tiendas estan llenas de chismes de éstos, todos bonitos y algunos caros con ganas, pero nunca he visto a nadie tan loco como para ir andando por la calle con chismes de éstos.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Astellkern problema al pasar musica Empty Re: Astellkern problema al pasar musica

Mensaje  el novato Dom 28 Ene 2018 - 16:55

rahifi escribió:Buenas tardes
Tengo un astellkern modelo ak70 y tengo un problema al pasar la música.La tengo en un discos duro externo en dos carpetas, una con la música que yo he empezado y en otra la música que he comprado. Cuando quiero pasarla la mía me.deja perfectamente y la que tengo en la otra carpeta no le deja,alguien puede saber le motivo
Muchas gracias

Si te refieres a pasarla a la memora interna o a una tarjeta insertada no debes de tener problema ninguno, yo lo hago sin problemas. De todas formas copia del disco duro al pc o mac y luego al AK puede ser un prlblema del sistema de archivos del disco duro externo o de esa carpeta de música comprada, saludos

PD: aquí te dejo el enlace del manual para que te lo descargues https://www.astellnkern.com/eng/content/support/download/view.asp?search=1&word=&cg=&goods=SC10960&idx=1000027&page=1&no=1
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Astellkern problema al pasar musica Empty Re: Astellkern problema al pasar musica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.