VERDADES COMO PUÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje  Scarletbegonias el Jue Ene 11, 2018 7:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde casi el primer momento de la "desaparición" la carroña nacional comenzó a actuar sobre todo en TV pero también en otros medios, esa chusma que se auto-denominan periodistas y tertulian@s, un auténtico vertedero moral.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1664

Re: VERDADES COMO PUÑOS

Mensaje  Scarletbegonias el Vie Ene 12, 2018 10:47 pm

Otra realidad que bordea lo repugnante:

Y todos tan felices, como el de la foto que seguro se lleva una pasta.

Ramón
Scarletbegonias
Master
Master

Mensaje  Scarletbegonias el Lun Ene 15, 2018 12:42 pm

Extraodinaria combinación entre Fofito y Pinocho (solo la naturaleza evita que la nariz le llegue a los pies) y un (leve) disminuido psíquico

Por cierto (El Molt Covard) Fofito-Pinocho NO HA GANADO NINGUNA ELECCIÓN (salvo la alcaldía de Girona hace ya muuuuchooos añoooos), lo que es una realidad incuestionable, y ha sido (vergonzoso) President de La Generalitat por/a DEDAZO, como Juanca I "el cazor y follador" sin ir más lejos.

Esto entra en verdades como puños, nada de política (aclaración por suspicacias....) y no excedo en "calificaciones" lo que esto representa para mí, catalán de generaciones y de "la misma terra Sant Joan Les Fonts- La Canya- Olot que este "pavo" de familia charcutera-butifarrera (muy buena por cierto, nos enviavan a Bilbao y Madrid cuando yo era un niño-zagal), siempre que ibamos a Olot nos aprovisionábamos en directo aunque mi madre decía que eran unos "guarros/bruts" y limpiaba con su blusa (mi padre: Rosa no está bien, les ofendes) los caramelos que nos daban a Javi y a mi, no está de más aclararlo porque entraría en política y no sería correcto.

Salut,

Ramón

Aclaración: Primero soy europeo, después soc Català (y la broma de "Tabarnia-Irlanda del Norte" me hiere y asquea) y después Español. Lo que no soy es gilipollas. Si la Administración considera que me he excedido me parecera perfecto que elimine este post o que inste a que lo elimine yo mismo. Y se se me banea es posible que no falte razón

Saludos
Scarletbegonias
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba