AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

+44
wander_gs
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jusepe
jucun
acropolis
pepephil6669
joteor
villegas63
mvdventura
josecoy
azelais
Thomas Sillesen
musicalfidelity
oliods
mpepe10
galena
fergolar
diamonds
dukekore
xavi...
jose lopez
luisbustilloojeda
feraldi
fguinaldo
Franciscojavier
phidias
dinamic32
caroger
parmáximo
Robertofg
Ignacio6479
papaito
gizmo
Charly Guitar Watson
Monti
Franete
slippery
gimete
Branky
antonio h.h.
Jaime2010
clipping
ferac66
Naim
48 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  Ignacio6479 Sáb 31 Mar 2018 - 16:17

El amplificador ya está en casa, funcionando satisfactoriamente. Ha estado algo así como mes y medio fuera de casa pero, a pesar de que la ausencia se me ha hecho muy larga, lo importante es que ya la he dejado atrás. Gracias por interesarte.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  wander_gs Dom 1 Abr 2018 - 9:48

Ignacio6479 escribió:El amplificador ya está en casa, funcionando satisfactoriamente. Ha estado algo así como mes y medio fuera de casa pero, a pesar de que la ausencia se me ha hecho muy larga, lo importante es que ya la he dejado atrás. Gracias por interesarte.

Me alegro de que todo haya salido bien. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
Un saludo.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  jesus70 Miér 4 Abr 2018 - 10:07

Como dije en su momento con Francis no hay problema y con Sillensen menos si hay algo que tengo claro es el respaldo tanto de la marca como de el importador, es algo pesaillo por que es digamos algo que esta empezando y anda siempre liado, yo soy amigo suyo de los de verdad y algunas veces me cuesta semanas poder hablar con el tien prole y otro trabajo que le absorbe mucho tiempo, pero de corazon siempre responde como si fuera para el y el vikingo ya ni te cuento, estuvo en mi casa por que le dije que no me terminaba de encajar y vino a ajustarmelo todo se alquilo un cche y se plantaron en casa Francis Sillensen, Marce y casi el estaff tecnico de densen, para mi son de lo mejor
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  pablomr Jue 5 Abr 2018 - 10:45

Siento que hayas tenido que pasar por esos inconvenientes, pero te aseguro que Francis (el importador de Densen) es un tío de fiar, lo conozco desde que éramos críos, y se porta siempre muy bien a todos los niveles, es muy buena persona. Sí que es cierto que va muy liado con mil cosas, y eso puede haber sido la base de la lentitud en la solución del problema. Pero yo me sentiría muy amparado si tuviese un producto densen o cualquiera de los que representa, la verdad.

pablomr

Cantidad de envíos : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  Ignacio6479 Jue 5 Abr 2018 - 11:03

El amplificador está arreglado y eso es lo único que me importa ahora. Prefiero olvidar toda la odisea pasada y ser positivo. Gracias por vuestros ánimos.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  audiohummadrid Jue 5 Abr 2018 - 12:18

jesus70 escribió:Como dije en su momento con Francis no hay problema y con Sillensen menos si hay algo que tengo claro es el respaldo tanto de la marca como de el importador, es algo pesaillo por que es digamos algo que esta empezando y anda siempre liado, yo soy amigo suyo de los de verdad y algunas veces me cuesta semanas poder hablar con el tien prole y otro trabajo que le absorbe mucho tiempo, pero de corazon siempre responde como si fuera para el y el vikingo ya ni te cuento, estuvo en mi casa por que le dije que no me terminaba de encajar y vino a ajustarmelo todo se alquilo un cche y se plantaron en casa Francis Sillensen, Marce y casi el estaff tecnico de densen, para mi son de lo mejor

Jesús, te aseguro que si a mí me ocurre esto con un producto en garantía la denuncia en consumo es inmediata.
Me da igual que el importador sea Manolo o Pepito.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  MERIDIAN Jue 5 Abr 2018 - 14:35

Poca cosa hará consumo..... sin duda l foro, y acudir directamente al fabricante, suele ser la mejor solución
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2984
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 5 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.