AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amy Winehouse

+2
encinar
milennon
6 participantes

Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Amy Winehouse

Mensaje  milennon Lun 18 Dic 2017 - 12:16

Hola Smile A quien le guste Amy Winehouse que aproveche que estan a 5,99 euros sus discos.en Amazon.
En Cd ....los vinilos no bajan Crying or Very sad
Me he pedido los tres y uno de un concierto en la BBC. Babear
Haber que tal el sonido Wink
Saludos a todos sus seguidores.
Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6980
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  encinar Lun 18 Dic 2017 - 17:44

Para reproducir en casa, de los artistas que peor han grabado, demasiados graves. A ver si tienes más suerte y si no, siempre te queda escucharlos en el coche o por la calle con "intraauriculares".
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  milennon Lun 18 Dic 2017 - 19:14

encinar escribió:Para reproducir en casa, de los artistas que peor han grabado, demasiados graves. A ver si tienes más suerte y si no, siempre te queda escucharlos en el coche o por la calle con "intraauriculares".

Hola Encinar Smile no eres el primero que me lo dice,por eso preguntaba.
A veces te llevas chascos al comprobar que con la tablet y unos altavoces de ordenador se escucha bien,pero luego en el equipo de música nos llevamos una decepción.
Y como las B&W 801 precisamente no son muy comedidas con los bajos me dejas un poco preocupado Innocent
Saludos.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6980
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  encinar Lun 18 Dic 2017 - 23:33

Ay! cuando en el año 1982 nos prometieron el oro y el moro con el Cd: mejor sonido, más silencio, más comodidad, más versatilidad... pero este formato nos permitía la movilidad; podemos escuchar el disco en cualquier lugar y las discográficas empezaron a grabar con un sonido para poder escuchar fuera de casa: en el coche, por la calle con cascos, en radio cd portátiles,  en el ordenador, etc. y para que se oiga bien con tanto ruido de fondo, pues saturamos, comprimimos, aumentamos frecuencias graves... porque el cd suena siempre de puta madre.
El vinilo siempre lo tienes que escuchar en casa, en interior, estar atento (escuchando) para dar la vuelta a la cara, cuidarlo para seguir escuchándolo bien con el paso del tiempo. Las discográficas tenían que grabar para la gente que se sentaba en casa a escuchar música exclusimamente, eso tenía que sonar bien sí o sí.
Las desventajas que sólo se ven con el tiempo.
Hace unos años leí un estudio que decía que el 90% escuchaba la música en el coche, ojo al ruido del motor por debajo de 500Hz, o por la calle con los cascos. Seguro que el estudio fue pagado por las discográficas. Al cliente hay que cuidarlo, si la música la llevas en un lapiz y la escuchas por la calle con el ruido de los coches te tengo que dar calidad para ese entorno hostil.
Pirateo, descargas, grabaciones domésticas... tenemos lo que nos merecemos. Una pena.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  milennon Jue 21 Dic 2017 - 19:53


Hola de nuevo Smile
De momento solo ha llegado el de la BBC,, y para ser un directo, yo diría que el sonido es muy bueno
Una pena que el bluray que tengo no tiene salida analógica para poder oír el DVD, Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6980
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  Scarletbegonias Vie 22 Dic 2017 - 0:39

Más barato imposible   http://www.guitars101.com/forums/f145/amy-winehouse-2007-10-15-berlin-de-fm-flac-173821.html  Eso si la descarga si no se tienen opciones premium requerirá paciencia, filefactory funciona y el link al final de la página también. Aconsejo la descarga a primeras horas de la mañana cuando en USA está sobando.

El sonido es DELUXE y el concierto una pasada.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3783
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  milennon Sáb 23 Dic 2017 - 6:26

Scarletbegonias escribió:Más barato imposible   http://www.guitars101.com/forums/f145/amy-winehouse-2007-10-15-berlin-de-fm-flac-173821.html   Eso si la descarga si no se tienen opciones premium requerirá paciencia, filefactory funciona y el link al final de la página también. Aconsejo la descarga a primeras horas de la mañana cuando en USA está sobando.

El sonido es DELUXE y el concierto una pasada.

Saludos,

Ramón

Gracias Ramón por la información. Smile
Hasta ahora todo lo que conocía de Amy era gracias a youtube y sus conciertos me gustan mucho.
Siempre he dicho que la calidad de un artista se ve en los directos y Amy valía mucho.
Habéis probado a pasar esas grabaciones a CD?Haber como suenan.
Yo aún tengo que aprender. wallbash

Un saludo Ramón
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6980
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  milennon Dom 7 Ene 2018 - 8:34

Hola de nuevo  Smile
Tuve que realizar el pedido de nuevo porque no me llegaban los cd.Cuando me los mandaron tuve que escucharlo en el equipo que tengo en el trabajo,pues era mi semana de tardes y los pude escuchar 3 o 4 veces.
El sonido me defraudó bastante ,comparado con lo escuchado con la tablet y unos altavoces de ordenador en mi cocina.Los golpes del batería y otros sonidos del primer disco sonaban con mucha distorsión en mis Miniwatt.
El segundo disco sonaba mejor,pero si lo ponías un poco alto tampoco sonaba bien.El tercero,y póstumo de ella,puede que fuera el que más me gustó y al que más  volumen le pude dar sin que distorsionase el equipo.
He de decir que el primer disco de Rozalen,que también me lo llevé para escucharlo esa semana tampoco sonaba bien.Es como si estuviesen grabados con mucho volumen y si intentabas ponerlos un poco fuerte molestaban.
Después en el equipo de casa no se portaron mal.No esperaba tanta mejoría.Hay un tema que se oyen unos grillos que en toda la semana fui incapaz de escuchar con el otro equipo,al igual que el ruido de un tocadiscos al pasar por los surcos Wink
Por supuesto Rozalen también sonaba divina,escuchando su respirar mientras canta. Babear

De Amy Winehouse después de su muerte han sacado muchos discos.Si alguno los conoce y puede aportar algo de luz le estaré  agradecido  Rolling Eyes ...creo que me he enamorado  Embarassed
Saludos 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6980
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  cordobule Dom 7 Ene 2018 - 11:42

No es la primera vez que leo esto sobre las grabaciones de Amy, yo creo que los discos de Amy Winehouse tanto Frank como del Back to black, están muy bien grabados pero no se ha terminado de entender la esencia que trata de imprimirle Gabriel Roth de Daptone Records recordando las grabaciones de Motown y Stax de los años 60 pero actualizado.
De hecho Roth es un perfeccionista utilizando material de grabación vintage juega mucho con la posición de los micrófonos para tratar de capturar la esencia de ese sonido Motown de Marvin Gaye, The Supremes, The Shangri-las, etc., por eso  cuando se conocieron Amy y Roth enseguida congeniaron.
La función de un buen ingeniero de sonido es plasmar en la grabación el alma del artista y del tipo de música que se está grabando. Hay varias canciones de estos discos que las tengo como referencia a la hora de probar el equipo y que suenan realmente bien. Hablo del cd la versión en vinilo no la he escuchado.
En cuanto a lo que se comenta del exceso de graves no estoy de acuerdo y mis altavoces pueden bajar muuucho en esas frecuencias. De todos modos, hay grabaciones que acoplan mejor o peor con un equipo o sala en función de las virtudes o defectos de los mismos, punto de escucha, etc.
Para saber más:https://www.soundonsound.com/people/gabriel-roth-recording-daptone-records
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  cordobule Dom 7 Ene 2018 - 11:47



cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  milennon Miér 10 Ene 2018 - 8:05

cordobule escribió:No es la primera vez que leo esto sobre las grabaciones de Amy, yo creo que los discos de Amy Winehouse tanto Frank como del Back to black, están muy bien grabados pero no se ha terminado de entender la esencia que trata de imprimirle Gabriel Roth de Daptone Records recordando las grabaciones de Motown y Stax de los años 60 pero actualizado.
De hecho Roth es un perfeccionista utilizando material de grabación vintage juega mucho con la posición de los micrófonos para tratar de capturar la esencia de ese sonido Motown de Marvin Gaye, The Supremes, The Shangri-las, etc., por eso  cuando se conocieron Amy y Roth enseguida congeniaron.
La función de un buen ingeniero de sonido es plasmar en la grabación el alma del artista y del tipo de música que se está grabando. Hay varias canciones de estos discos que las tengo como referencia a la hora de probar el equipo y que suenan realmente bien. Hablo del cd la versión en vinilo no la he escuchado.
En cuanto a lo que se comenta del exceso de graves no estoy de acuerdo y mis altavoces pueden bajar muuucho en esas frecuencias. De todos modos, hay grabaciones que acoplan mejor o peor con un equipo o sala en función de las virtudes o defectos de los mismos, punto de escucha, etc.
Para saber más:https://www.soundonsound.com/people/gabriel-roth-recording-daptone-records

Hola Cordobule  Smile,no lo has probado con otro equipo?
Este ingeniero que comentas es un poco peculiar agregando muchos sonidos,como la distorsión que se oye en el primer tema de Frank y mucha microinformacion, los golpes de caja,resultan terroríficos en mis Miniwatt que es incapaz de seguir el ritmo.Quiero probar con otra fuente digital este fin de semana,ya que el blu-ray Philips que tengo en el equipo es muy malo y se que parte de culpa también tiene en la audición. 
Probaré con un YBA que tengo a ver si mejora el sonido.
En mis 801 también suena muy bien  Wink.No descartó comprar el Black to Black en vinilo,ya que parece que este ingeniero sigue grabando en cintas y me ha tentado Rolling Eyes
Me comentó Churry que las S2 bajan más que las mías,y que tu ,las acompañabas de un subwofer.Es unas de las mejoras que me planteo,aunque pienso que no lo hace nada mal la mía sin subwofer.
Saludos .

Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6980
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  churry Miér 10 Ene 2018 - 21:48

perdona J.Pedro,pero yo no fui quien te dije que Cordobule husara el subwoofer con las S-2,siempre que fui escuchábamos el estéreo solo
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  milennon Vie 12 Ene 2018 - 9:18

churry escribió:perdona J.Pedro,pero yo no fui quien te dije que Cordobule husara el subwoofer con las S-2,siempre que fui escuchábamos el estéreo solo
Hola Vicent  Smile ,es cierto lo que dices.Lo leí por el foro lo del subwofer y tu me comentaste que no lo habías oído.
Era un 15 pulgadas de los que yo llevaba en mente para mi equipo Wink
Saludos 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6980
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amy  Winehouse Empty Re: Amy Winehouse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.