AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones DAC/AYRE QB9 y Mac Mini

3 participantes

Ir abajo

Impresiones DAC/AYRE QB9 y Mac Mini Empty Impresiones DAC/AYRE QB9 y Mac Mini

Mensaje  miguel muñoz delgado Sáb Oct 02, 2010 6:53 pm

Hola Etxarri.
Bueno ya creo que sabes quien soy,el que te vendió el cd Linn Ikemi, por lo que veo estas contento con el mismo ya que tuviste la oportunidad de probarlo en mi casa con mi equipo que detallo para los aficionados a nuestra común afición:cd Linn Ikemi / previo Unisón Reseach Mysteriy Twuo a válvulas / Etapas Unisón Reseach monofónicas Smark 845 24 w cada una / cajas Sonus Faber Guarnieri / Cables da cajas Iter / Cables de interconexión y red todo de la marca Furutech gama alta / regleta de Furutech TP 609 E / Enchufe de pared de Rodio y Carbono de Furutech todo los elementos están situados sobre un mueble de madera y baldas de cristal,la sala solo tiene 12 m2 que es la salita de estar donde vemos la tv,eso si tengo mi propio sillón para eschuchar la música.La distancia entre los altavoces es de 1,90 m con una separación en las paredes laterales de 35 ctm formando un triángulo equilátero y el punto de escucha situado a 2,90 m.
Bueno que os puedo contar de como suena,voces muy detalladas con mucha calidez y los graves bastante bien controlados teniendo en cuenta las dimensiones de la salita.
Antes de llegar hasta aquí he tenido varios equipos Linn /con Sonus Faber Signiún / Krell 400 xi con Sonus Faber Electra Amator II / Unisón Sinfonía con las Guarnieri hasta que compre el previo y las etapas.
Cambios,pues si,al comprarme mi amigo Etxarri el cd Linn me ha pasado a las nuevas tecnologías por aquello de dar un pequeño cambio a la manera de escuchar y reproducir la música.He adquirido el Mac Mini al cuál le he transferido toda mi colección de música en formato Wac y conectado a mi tv Pioneer de 42 " a través de HMDI puedo visualizar las carátulas por álbum / artista / género etc....y complementarla a su vez con mi otra afición que es la fotografía.
El Mac Mini lo tengo conectado con un DAC Marca Ayre QB9 al resto del los componentes del equipo de música,el motivo que me llevo a decidírme por este DAC han sido las buenas criticas obtenidas en las distintas revistas especializadas en este sector pese al no haber tenido la oportunidad de escucharlo anteriormente.
Sonido,yo pensé que sería algo difícil superar a mi anterior cd pero cuál ha sido mi sorpresa al comprobar la aportación que ofrece esta nueva configuración,voces mas detalladas,separación instrumental y sobre todo el sonido en su conjunto suena todo mas analógico.
Bueno,momento no contemplo en realizar mas cambios así que solo me queda disfrutar de los buenos momentos.

Saludos,


miguel muñoz delgado
Novat@


Cantidad de envíos: 22
Localización: bilbao
Fecha de inscripción: 29/01/2010



miguel muñoz delgado

Cantidad de envíos : 53
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresiones DAC/AYRE QB9 y Mac Mini Empty Re: Impresiones DAC/AYRE QB9 y Mac Mini

Mensaje  thunderpussy Miér Sep 07, 2011 10:35 pm

Aplause Aplause
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Impresiones DAC/AYRE QB9 y Mac Mini Empty Re: Impresiones DAC/AYRE QB9 y Mac Mini

Mensaje  mezenller Miér Sep 07, 2011 10:54 pm

Las fuentes de Ayre, al menos las dos que poseo (CX-7eMP y QB-9), son extraordinarias, especialmente desde la introducción de la tecnología Minimum Pulse (ó MP) allá por el 2009.

Por casa han pasado muchas fuentes de altos vuelos y mucho más caras que estas pero no sólo es que suenen de fábula, sino que su sonido "engancha" (como sólo me había pasado con el vinilo).

Ahora estoy deseando escuchar alguna combinación de previo + etapa de la marca pray pray ... debe ser la repera! Very Happy

Un saludo!

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones DAC/AYRE QB9 y Mac Mini Empty Re: Impresiones DAC/AYRE QB9 y Mac Mini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.