AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord

4 participantes

Ir abajo

actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord Empty actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord

Mensaje  Nano25 Dom 26 Nov 2017 - 12:10

A ver si podéis ayudarme. Desde ayer y tras algunas actualizaciones que días atrás ha estado realizando win 10 no puedo utilizar el Chord 2qute. Tanto con Tidal como con el Jriver, al instante de reproducir cualquier archivo me salta un pantallazo azul con un código QR. He vuelto a reinstalar driver, incluso eliminar la actualización que me aparecía en el histórico de win pero nada de nada.... Algún cosejo

Nano25

Cantidad de envíos : 72
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord Empty Re: actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord

Mensaje  Nemo Dom 26 Nov 2017 - 19:17

Yo tengo windows 10 y tambien el 2qute y no tengo problema. Tienes instalados el driver del 2qute imagino y ademas mira que en la salida figure el 2qute como dispositivo de salida..

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord Empty Re: actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord

Mensaje  PA65 Lun 27 Nov 2017 - 7:51

hola
A mi me pasa lo mismo a cada actualización de windows 10 y mi integrado de parasound con el dac que incorpora (yo uso foobar2000). La primera vez me puse en contacto con Parasound y me mandaron el proceso a seguir para que windows 10 reconozca el dac, (ahora está en la pagina web del fabricante) es algo engoroso pero funciona. Esta operación la tengo que repetir cada que vez que Windows hace una actualización importante (update creator, fall creators etc...).
Espero servir de ayuda aunque no tengamos el mismo dac.
Un saludo

PA65

Cantidad de envíos : 32
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord Empty Re: actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord

Mensaje  Nano25 Lun 27 Nov 2017 - 10:40

Gracias a ambos. No me digais cómo pero reinstalé varias veces el driver hasta que me lo reconoció, y de momento el Jriver reproduce sin problemas. Ahora bien, al margen de ello el mismo problema se presenta ahora con Tidal en el modo Master y exclusivo, pantallazo azul con código QR. Su ...uta madre!!!!

PD: Edito. La página de Chord tiene colgado un nuevo driver para win 10 creator. Pero al instalarla sobre el driver anterior instalado o eliminado éste, nada de nada...

Saludos.

Nano25

Cantidad de envíos : 72
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord Empty Re: actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord

Mensaje  Luis Calvo Lun 27 Nov 2017 - 12:35

pol esa misma razon yo uso windows 7 mejol calidad de sonido comparado con la basura de windows10 y nada de plobrema saludos
para windows 10 este es el paso para podel resolvel con la ultima mirda de actualisacion de win10

settings>personalization>lock screen select screen saver settings.
or, just type screen saver into Cortana
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord Empty Re: actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord

Mensaje  Nano25 Lun 27 Nov 2017 - 13:49

Gracias de nuevo. Luis, me habías dado el alegro de la mañana. No entiendo muy bien si lo que hay que hacer en win 10 es desactivar "Mostrar imagen de fondo de la pantalla de bloqueo de la pantalla en inicio de sesión", que es lo que he hecho. Si abro Tidal y reproduzco... tdo bien, salvo que quiera reproducir algo en Master (señalado con la letra M). EN ese caso... pantallako......!!!! He de configurar alguna opción? Gracias.

Nano25

Cantidad de envíos : 72
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord Empty Re: actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord

Mensaje  Luis Calvo Mar 28 Nov 2017 - 19:41

configura tidal en settings hay busca los driver de tu dac y solo quita el puntico del ciculo de settings default y ponlo en el driver de tu dac que aparece en el settings te tidal y plobrema resuelto saludos
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord Empty Re: actualizacion win 10 e imposibilidad uso Chord

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.