AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda inicio tema vintage

+10
Antoniolópez
djkoper
garchy
daimonides
antoniopax
milennon
dimun
alans
galena
miluxmit
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  tatxenko Sáb 4 Nov 2017 - 13:24

Hola a todos, y gracias por la ayuda de antemano. Tenia idea, ahora que tengo espacio de
crear una zona en casa para escuchar música (classic rock principalmente) en condiciones,
tengo unos altavoces de suelo KEF Q5, mi idea inicial era meterle un Marantz PM6006+Marantz CD6006+
Bluesound NODE 2. Pero.......me puse a investigar un poco y di con el mundo vintage y este foro :-D
He dedicado tiempo a mirar modelos, opiniones y comentarios. He visto que hay varias marcas míticas
(Marantz, Pioneer, Sansui, Luxman)...entre las mas comentadas....me gusta mucho la serie SA de Pionner
- Por donde empiezo???
- Es posible conectarle luego un reproductor de audio en red ??
- Tb me preocupa un poco el mantenimiento, hay algún sitio donde hacerlo en el Pais Vasco
- Merece la pena gastarse un poco mas y irse a una gama alta??
Siento el rollo que os he metido, toda ayuda es poca en los inicios.....
Gracias y un saludo
tatxenko
tatxenko

Cantidad de envíos : 50
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  miluxmit Sáb 4 Nov 2017 - 15:26

Hola:
Hará dos o tres años se me averió mi ampli Yamaha comprado en 1984, lo llevé al SAT oficial y me lo dejaron hecho una m..., para salir del paso empecé a entrar en los foros y me animé a adquirir algo vintage, en concreto se me presentó un Pioneer SA 510 por unos 100 euros en GB y lo compré. Mi sorpresa vino porque a pesar de ser un ampli básico sonaba y suena sorprendentemente bien, así que me animé y encontré otro abuelete con muy buenas referencias en el foro, un Luxman L-30, este estaba más perjudicado en cuanto a su estado interior por lo que lo llevé a un técnico con fama de hacer las cosas bien y le hizo una puesta al día con multitud de piezas cambiadas. El Luxman suena diferente al Pioneer, es más tranquilo, suave o dulce y ahí está trabajando el tío, alterno uno con otro cuando me parece.
En tu caso, lo primero que haría es ver qué presupuesto tengo e intentar ceñirme a él porque si puedes entrar con un SA de los gordos yo lo haría y quien dice eso también dice de un Luxman, un Sansui o un accuphase. Cuenta en tu presupuesto con llevar lo que compres a un técnico para que lo revise, cambie y ajuste correctamente y así tendrás ampli para años. En cuanto a conectarle un reproductor en red siempre lo puedes hacer por alguna entrada libre que te quede, normalmente tape, aux o tuner. En esta página venden productos vintage revisados y tienen buena fama entre gente del foro, yo no les he comprado, pero puedes pedirle un lista de precios.: http://www.puresound-uk.com   Un saludo

miluxmit

Cantidad de envíos : 118
Localización : al sur
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  tatxenko Sáb 4 Nov 2017 - 17:45

Muchas gracias miluxmit, Very Happy ...por la respuesta, voy a mirarlo y a ver si me lanzo...
la serie SA de pioneer me parece preciosa, el 8500 II y el 8800...los de la serie 9 ni te cuento,
pero por lo que cuentan los sansui y los luxman...deben ser espectaculares así que...mucha dudas...
thanks por el comentario, un saludo

tatxenko
tatxenko

Cantidad de envíos : 50
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  galena Sáb 4 Nov 2017 - 18:59

No te olvides de los Technics, el que tenía un Technics alla los 60-70-80 del siglo pasado era el amo.
Los Akai también suenan bien y son muy muy bonitos.
Los Quad, de bonitos no tienen nada pero son robustos como ellos solos, fáciles de reparar casi en cualquier sitio encuentras técnicos que lo hagan y suenan estupendos, un señor ampli son.
Los Accuphase también son amplis que suenan muy bien y una estética muy bonita.
Ya tienes unos poquitos más que mirar, lo vas a tener difícil pues los amplis de antes eran preciosos.
A mí particularmente los que más me gustan son los Sansui, tanto por la estética como por el sonido.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  tatxenko Sáb 4 Nov 2017 - 20:26



Gracias galena por el comentario.......los miro tb.... Very Happy esto se complica
cada vez mas opciones y esto solo en la fase amplificador...la verdad es los Technics...son muy chulos tb
mi plan es meterle un plato, (que supongo que esa es otra guerra tb Very Happy)
y luego conectarle un reproductor en red tb...con las KEF Q5 que ampli le irán mejor?
tb he visto unos eq preciosos de pioneer... Very Happy
luego esta todo el lío de las conexiones...pero vamos por partes
de nuevo gracias por el aporte

un saludo
tatxenko
tatxenko

Cantidad de envíos : 50
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  alans Sáb 4 Nov 2017 - 22:20

Dejando a un lado de momento el reproductor en red (habías comentado el Bluesound) de la serie de Marantz que has comentado el ampli cuesta sobre 550 y el cd 450.
Con eso ya das una idea del presupuesto que quieres gastar.En torno al ampli si fuera nuevo podías estirarte hasta los 600-650 por un Exposure 1010.En vintage hay muchas opciones.
Sansui,Luxman,Pioneer,Technics como te comentan.... entre otros.Accuphase ya se desmadra de precio.
Con 500-600e para un ampli vintage hay que reservarse una parte para la revisión.Te paso un link interesante:

http://consejos-alta-fidelidad.blogspot.com.es/p/componentes-vintage-amplificadores.html

De Pioneer mencionan:  SA-706...SA 506....A 9....A-400....6800 II....más o menos estos se pueden conseguir por precios muy razonables.La serie por encima del 6800 ya empieza a encarecer.
Si fuera yo miraría el presupuesto máximo y dejaría una parte del mismo para la revisión.
Las cajas que tienen no sé si son fáciles de mover o no.También tienes los Sansui AU-217 y AU-317 económicos.Busca en ebay u otra web de compra  cualquiera de estos modelos de la página entre otros que te puedan recomendar.
Te pongo mi caso.....yo me he comprado un Sansui AU-G77x II por 160e (tiene una leve distorsión en un canal).A menudo se ven por la red otros modelos buenos por 350-400e pero uno siempre duda del estado en que están y en lo que costará la revisión.Si a esos 350-400e le sumas dicha revisión pues no sabría decirte el precio final pero en algunos casos puede ser algo alto.Es por ello que hay que mirar el presupuesto total y calcular si conviene o no.Por eso te decía lo del Exposure 1010 nuevo (por ejemplo).En cambio si te gastas 160e ya es otra cosa.
Total....para no aburrirte.....busca esos modelos y mira lo que cuestan.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  galena Sáb 4 Nov 2017 - 22:56

Según las especificaciones de las las KEF Q5, amplis con potencias comprendidas entre los 15 y los 150 vatios, y de sensibilidad bien también 91 db, sonarán bien practicamente con cualquier ampli de los que te gustan.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  dimun Sáb 4 Nov 2017 - 23:13

Hola compa. Bienvenido.
Como ya te han contado, marcas y modelos tienes a kilos.
Al final lo que cuenta es que su sonido se acerque a tus gustos. La variedad es amplia tanto en estética como en sonido.
Échale una buena revisión al "Planeta vintage" donde tienes mucha (y muy buena) información y multitud de referencias.
Un consejo: tómatelo con calma, con mucha calma. No te tires al primer cacharro que veas, que por ahí fuera hay muy buenos aparatos y también mucha chatarra.
Por casa han pasado amplis setentudos de casi todas las marcas que te han comentado en el hilo. Ahora tengo un Luxman L30 y un L80, y algún otro.
Si los quieres escuchar pásate por casa. Vivo muy cerca de Bilbo.
Un saludo.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  milennon Dom 5 Nov 2017 - 7:13

Bienvenido al Vintage Smile
Esto no ha cambiado mucho con los años.Llevo ya 40 años de afición y siempre han existido los equipos básicos, medios y de alta gama.
A partir de 500 euros de presupuesto tienes para elegir aparatos de alta gama en amplificación para mover esas cajas o tus futuras cajas Innocent
Un saludo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6838
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  tatxenko Dom 5 Nov 2017 - 9:16

Hola compañeros, en primer lugar muchas gracias por vuestro tiempo,
que una de las cosas mas importantes de la vida y que poca gente valora...

alans como bien dices en principio la idea de precio para el ampli es de 650,
he mirado ese Exposure que me comentas, pero.....viendo las joyas que ya he visto
...prefiero un vintage...me he pasado por el enlace y es muy interesante thanks.

Cuando hablamos de la revisión de cuanto hablamos?? (ya entiendo que cada caso es único)
pero digamos que este en condiciones decentes.......

Según las especificaciones de las las KEF Q5, amplis con potencias comprendidas entre los 15 y los 150 vatios, y de sensibilidad bien también 91 db, sonarán bien practicamente con cualquier ampli de los que te gustan. Gracias galena...

Gracias por el consejo dimun, se que tengo lectura interesantísima para una temporada Very Happy , maravillas hablan de los
Luxman, no descarto esa audición de los Luxman....thanks

milennon a por la alta gama si se puede nos vamos Smile

Cosas que he visto en wallapop, vibbo,milanuncios e eBay...a ver como lo veis:

pioneer 8500 380 euros por los precios que me comentais, barato me parece ??? eBay
luxman L80 350 euros eBay
pioneer 8100 560 y oto de 799 euros eBay
pioneer 7800 280 y otro de 550 euros eBay, un 7500 II por 200 euros
pioneer 8500 II 489 euros eBay y otro por 499
pioneer sa 8800 799 euros ebay y otro por 750 650 en wallapop 490 wallapop 800 wallapop
marantz 1060 por 690 euros eBay y el 1090 por 647
pioneer sa 706 por 340 y 329, 280 wallpop 400 wallpop 300 wallapop
pioneer sa 506 entre 160 y 250
pioneer sa 9500 y sg 9500 850 wallapop, el 9500 solo 480 un 9500 II 745 euros
sa 7500 300e

esta la primera incursión,ok, me he centrado en pioneer, como es nuevo para mi,
no se si son anuncios serios, están en el rango de precio, a esos precios imposible
algunos modelo...bueno ya me comentareis...mientras continuo leyendo el foro y
hago incursiones en otras marcas.....

un saludo




tatxenko
tatxenko

Cantidad de envíos : 50
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  antoniopax Dom 5 Nov 2017 - 10:22

tatxenko escribió:Hola compañeros, en primer lugar muchas gracias por vuestro tiempo,
que una de las cosas mas importantes de la vida y que poca gente valora...

pioneer sa 9500 y sg 9500 850 wallapop, el 9500 solo 480 un 9500 II 745 euros
sa 7500   300e

esta la primera incursión,ok, me he centrado en pioneer, como es nuevo para mi,
no se si son anuncios serios, están en el rango de precio, a esos precios imposible
algunos modelo...bueno ya me comentareis...mientras continuo leyendo el foro y
hago incursiones en otras marcas.....

un saludo

si puedes el pioneer sa 9500 ves de cabeza a por el, veras lo que vas a disfrutar con el lo que no esta escrito jejeje, mira que maravilla de construcción, y si puedes el 9500 II pues mejor.

y no te preocupes de llevarlo a un sat mientras funcione y lo haga bien no lo toques es mejor.

pioneer sa-9500.
Ayuda inicio tema vintage IMG_1042
Ayuda inicio tema vintage SA9500a

pioneer sa-9500 II.
Ayuda inicio tema vintage 407477-pioneer_sa9500ii_integrated_amplifier
Ayuda inicio tema vintage 428927-pioneer_sa9500ii_integrated_amplifier
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1505
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  miluxmit Dom 5 Nov 2017 - 10:47

Hola:
Una recomendación: no compres en wallapop o milanuncios a no ser que lo hagas pago y recogida en mano, he leído malas experiencias con algunos vendedores. Para ebay usa pago mediante paypal siempre y que el perfil del vendedor tenga una ratio cercana al 100% en ventas. De otras páginas solamente te puedo contar que he comprado en airspring.de y me ha ido bien aunque son más carillos. Un saludo

miluxmit

Cantidad de envíos : 118
Localización : al sur
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  milennon Dom 5 Nov 2017 - 11:53

Hola de nuevo Smile ...esos Pioneer que te recomienda Antoniopax debería ser lo minimo que te deberías exigir para acompañar a tus pantallas.Con menos de 100w te puedes quedar corto y es mejor ir sobrao Laughing que para eso está el mando del volumen.
Un saludo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6838
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  alans Dom 5 Nov 2017 - 13:43

Ese Pioneer es lo no va más!!!! Un consejo,como te han dicho,mira la reputación del vendedor.En esos casos es bueno hablar por teléfono con el.
Las revisiones....depende.Muchas veces esos bichos después de 30 o 40 años siguen funcionando al 100%.
Lo ideal a veces es adquirirlo y masr adelante cuando uno esté más olgado hacérsela(si es necesario o para estar tranquilo).A ver si alguie te recomienda un técnico por Bilbao.
Haces bien en irte a por esas gamas.Evitarás comprar dos veces.Ese bicho saca todo lo que puede dar una buena fuente,cajas y plato.

Otra cosa a tener en cuenta es la sinergia con tus cajas.Si te gusta ese estilo de música quizás quieras cierta pegada.Si no me equivoco,me corrijan,Pioneer va mejor que Luxman.Este último es más suave. ???
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  tatxenko Dom 5 Nov 2017 - 15:59

la verdad es que ese 9500 es un espectáculo antoniopax,  shock 2 la calidad en la construcción
es asombrosa,como voy a tomármelo con calma, intentare aumentar presupuesto para ir a por uno de ellos
o modelo similar en otras marcas. Pero si de momento cae alguno mas modesto pues genial....
la regla de oro que si funciona ni tocar nada, la conozco Very Happy

Que me contais de los Marantz???...hay algunos tb muy chulos...

Apuntado queda el tema de compra, thanks, miluxmit

Apuntado queda tb lo de los 100w milennon, pero por lo que he ido viendo, los vintage no sacan tantos W no?
Tampoco necesito, ni busco que le tiemblen las lamparas al vecino  Very Happy  Very Happy  , mas bien trasparencia y
claridad en el sonido que saquen....

La verdad es que la gama alta de pioneer es un espectáculo alans. Si, entiendo que es mejor hablar con el
vendedor para ver si estás en sintonía con el, al final es lo que pensaba tb con el tema de comprar 2 veces
siempre y cuando no te compres dos pepinorros, que veo por el foro que no es nada descabellado  Innocent
Lo mio es mas el rock clásico, pero tampoco me importa que si pongo a Nora Jones o Amy Winehouse a
cantar en casa que parezca que están ahí cantando en directo para ti.....  Very Happy

Gracias a todos por los comentarios son geniales...para un novato como yo...porque os daré la chapa con todo
el proceso empezando por la ubicación, muebles adecuados, hardware, cables ,conexiones....y las mil preguntas
que tengo en la cabeza...

un saludo
tatxenko
tatxenko

Cantidad de envíos : 50
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  antoniopax Dom 5 Nov 2017 - 16:04

que no sacan tantos watios jejeje ya veo yo que no has visto mi hilo y ni mi video, es del monster sintoamplificador de los de la guerra civil japonesa del año 1977.

sus monstruosos 165w por canal y muy muy grandeeee, mi technics sa-5770 lo mas alto de technics por aquel año 1977.

https://www.audioplanet.biz/t89377-technics-sa-5770-monster-sintoamplificador-del-1977

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1505
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  antoniopax Dom 5 Nov 2017 - 16:40

si te gusta mi technics aqui tienes uno no es lo mas alto pero tiene 85w por canal.

https://www.ebay.es/itm/Amplificador-Receiver-TECHNICS-SA-5560-una-joya-del-audio/122744848955?hash=item1c9429c23b:g:GqgAAOSw8RJXCEDW

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1505
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  antoniopax Dom 5 Nov 2017 - 16:55

si el que te enseñado es bueno este es aun mas pepinorro es un technics sa-700 este ya son 100w por canal, como creo habras visto mi hilo de mi technics sa-5770.

no te dije el grave de este bicho es descomunal me tira la casa abajo y no te cuento si le meto el loudness, asi que como te pilles el sa-700 vas triunfar a tope uyyy veras veras jejeje no te vas a poder resistir.

no lo envia a españa pero ponte en contacto con que te lo envia seguro y encima le puedes hacer oferta.

https://www.ebay.de/itm/TECHNICS-SA-700-Stereo-Receiver/152774735145?hash=item2392157529:g:HuQAAOSwR6RZ-lTH

Ayuda inicio tema vintage S-l1600
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1505
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  milennon Dom 5 Nov 2017 - 16:57

alans escribió:Ese Pioneer es lo no va más!!!! Un consejo,como te han dicho,mira la reputación del vendedor.En esos casos es bueno hablar por teléfono con el.
Las revisiones....depende.Muchas veces esos bichos después de 30 o 40 años siguen funcionando al 100%.
Lo ideal a veces es adquirirlo y masr adelante cuando uno esté más olgado hacérsela(si es necesario o para estar tranquilo).A ver si alguie te recomienda un técnico por Bilbao.
Haces bien en irte a por esas gamas.Evitarás comprar dos veces.Ese bicho saca todo lo que puede dar una buena fuente,cajas y plato.

Otra cosa a tener en cuenta es la sinergia con tus cajas.Si te gusta ese estilo de música quizás quieras cierta pegada.Si no me equivoco,me corrijan,Pioneer va mejor que Luxman.Este último es más suave. ???
Hola Alans Smile tuve un Luxman pero muy básico de 35w y que cuando lo destape en vez de transistores llevaba un circuito integrado y lo vendí enseguida. Por eso me gusta ver los aparatos por dentro
De todas formas Luxman y Accuphase eran las niñas guapas del patio en aquella época en mi humilde opinión.
Saludos
Hello
PD,... Por cierto por aquí en el foro puedes conseguir cosas extraordinarias y creo que en bastante confianza. El Vincent que tienes a la venta ahora por 500 euros en el foro por ejemplo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6838
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  antoniopax Dom 5 Nov 2017 - 17:06

unos videos del technics sa-700 a ver si te engancha y te gusta.


antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1505
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  tatxenko Dom 5 Nov 2017 - 17:18

OK..ok..antoniopax Very Happy no todos tiran pocos W, la verdad es que son preciosos tb los sintoamplificadores,
me he pasado por el hilo y por los enlaces tb ese SA-5560 tiene una pinta fenomenal,
pero si estoy empezando en la guerra de amplis, la de los sintoamplificadores ni te cuento.... Very Happy Very Happy
pero anotado queda para ir mirándolos....de todas maneras pregunta, dan mejor resultado por modulos
separados o en conjunto como los que me muestras ???

hmm ahi veo un tema interesante milennon el tema de abrirlos o ver fotos interiores para ver que
todo es correcto...pasare tb por la zona de venta de foro para echar un vistazo.

No es difícil engancharse son preciosos......


thanks....una vez mas
tatxenko
tatxenko

Cantidad de envíos : 50
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  antoniopax Dom 5 Nov 2017 - 17:30

si quiere y puedes los pioneer sa son perfectos y los sintoamplificadores es otra liga tambien muy buena, el tenerlo todo metido ahi no implica nada es mas te ahorras espacio.

mira el mio el technics sa-5770 su precio mas normal de verlo es entre los 1700 a mas de 2000 euros, el sa-700 su precio si es mas o menos ese que ves.

y su hermano mayor el mitico technics sa-1000 con sus tremendos 330 w por canal, más sus 40 kilos de peso sus medidas Dimensions: 630 ancho x 191 alto x 536 profundo lo hacen descomunal.

este no es apto para bolsillos pequeños cuesta 15.000 euros mas que un coche, este fué junto al mio lo mas alto que technics fabricó.

aunque en este enlace le vas a ver en 5999 dolares el video que vas a ver es del mismo que el del enlace ese es el dueño.

https://www.ebay.com/itm/TECHNICS-SA-1000-330WPC-into-8Ohms-0-03-THD-2-Phono-Inputs-w-equalzer/112616051842?hash=item1a38709482:g:m90AAOSwB-1Yvhga

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1505
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  tatxenko Dom 5 Nov 2017 - 18:06

La verdad son impresionantes...me vais a matar con lo que me estáis enseñando Very Happy
otra puerta abierta en el mundo hifi vintage....

ya no se si daros las gracias o colgaros de un pino Very Happy Very Happy Very Happy
tatxenko
tatxenko

Cantidad de envíos : 50
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  antoniopax Dom 5 Nov 2017 - 18:07

jejeje acabaras cayendo tiempo al tiempo jejeje. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1505
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda inicio tema vintage Empty Re: Ayuda inicio tema vintage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.