AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cúal es tu amplificador definitivo?

+45
Aviador
Transistor
porcorosso
ENRIQUE_RGUEZ
Figaro66
Chordeater
KILLMIK71
tiomiguel
zinegibaja
Celsius
Quiquese
gcosmiga
mmw
luisbustilloojeda
Naiserix
dinamic32
churry
Noncondition
Antoniolópez
diamonds
abecia58
fguinaldo
hino
trocri
gizmo
Txuso
caroger
ECHO
JGF
Roupe
Azazel
jesus70
koko61
antonio h.h.
fercho1970
Tomas46
francisco martin diago
alans
mvdventura
djkoper
milennon
Guillermo22
rukero
Xipri
quesvi
49 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  Xipri Mar Oct 31, 2017 10:07 pm

Dificil... o no... ojalá... yo sé que no llegaré a tener uno pero dejaría un riñon para un Technics SE-A + SU-C 7000
De haber los hay y pocos y si los hay, están muy lejos , sea por precio o por distancia ... fin del cuento
Xipri
Xipri

Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  rukero Mar Oct 31, 2017 10:11 pm

Vaya por delante que no he probado muchos. Tengo un Sansui Au 9500 que no se si será definitivo o no, pero lo que si tengo claro es que antes vendo la casa que el ampli.
rukero
rukero

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  Azazel Mar Oct 31, 2017 10:51 pm

Depende de las cajas: el ampli que para unas cajas es fantástico, para otras es un desastre...

Definitivo en esta vida sólo hay una cosa (cuando se acaba).

Pero si tienes cajas definitivas, podrías tener ampli definitivo.

Saludos!

PD. Preciosos (y buenos) los Sansui

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  jesus70 Mar Oct 31, 2017 10:52 pm

Densen dm10 mk2 y el 150xs va camino de
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  Guillermo22 Mar Oct 31, 2017 10:55 pm

Azazel escribió:Depende de las cajas: el ampli que para unas cajas es fantástico, para otras es un desastre...

Definitivo en esta vida sólo hay una cosa (cuando se acaba).

Pero si tienes cajas definitivas, podrías tener ampli definitivo.

Saludos!

PD. Preciosos (y buenos) los Sansui
Comparto esta apreciación. Solo se puede hablar de un ampli “definitivo” para unas cajas concretas.

Yo creo que Lavardin IT y Harbeth es un binomio de excepción.
Saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  milennon Miér Nov 01, 2017 10:47 am

quesvi escribió:Se que es mucho decir ya que cada uno tiene sus cosas pero siempre hay uno que dices de este no me desprendo

Tuve uno que tuve que vender hace ańos y todavía estoy arrepentido para mi definitivo

Sansui au-717

Veremos si hay acuerdo

Hola quesvi Smile ..buena pinta ese 717,siempre me gustó lo de llevar un transformador por canal,
Dependiendo de la elección de las pantallas podría ser un equipo definitivo,además supongo que llevará phono
Creo que era el 9500 el que permitía poner hasta tres parejas de altavoces .Lo tenían en un pub que frecuentaba de jóven y tenía un poderío extraordinario .Aunque puestos a elegir me quedo con el Ear V 20 Babear ....ya le buscaría unas Miniwatt que tengo para acompañarlo Rolling Eyes
Saludos.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  djkoper Miér Nov 01, 2017 11:14 am

Yo sin haber tenido superamplificaciones ni cosas asi en os ultimos años si han pasado por mis manos varios amplis y sin duda lo mejor que yo he tenido y tengo es una Adcom 555 con su previo junto a mis Bw Dm6, sencillamente el matriomonio es impresionante, me da un sonido que sencillamente no me hace buscar nada mas, desde hace años trapicheando con cajas y amplis es la primera vez que no quiero nada mas. He oido algunos equipos sobre el papel mucho "mejores" que el mio y no los cambio ni cogiendo dinero.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  mvdventura Miér Nov 01, 2017 11:22 am

Nunca digas nunca. Por ahora, Leben CS-300.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  alans Miér Nov 01, 2017 11:46 am

Para mí un amplificador definitivo «a secas«» sería aquel que por estética (y calidad) le tengamos un especial cariño.Amplificadores buenos y definitivos hay cientos.Un amplificador muy bueno con unas cajas no adecuadas o  con mala sinergia al gusto sería desaprovecharlo.Sería más bien un tema de binomio....cajas y ampli definitivo.

Pero como ampli definitivo tomando en cuenta lo primero que comenté a mí me gustaría probar el Pioneer A09.

¿Cúal es tu amplificador definitivo? A-09


Última edición por alans el Miér Nov 01, 2017 2:13 pm, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  francisco martin diago Miér Nov 01, 2017 12:28 pm

Buenas a todos, decisión difícil de tomar, hace algún tiempo en un post parecido, comente que para mi el mejor ampli, dentro de mi presupuesto que no es muy holgado, era el mio un prologo uno de prima luna y que posiblemente seria el definitivo, peeero.......
Aqui estamos otra vez en la misma tesitura, ya se fue el prologo y a dia de hoy digo lo mismo, para mi el mejor ampli y que no creo que salga de casa es el Manley Stingray, junto con mis Spendor sp 2/3e, esta combinacion me ofrece todo lo que pido a un equipo, buen timbre, calidez y disfrute musical.
Sera el definitivo? saldrá de casa algún día?en unos años se vera, a día de hoy No , un saludo a todos.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  Tomas46 Miér Nov 01, 2017 1:16 pm

Pues para mi, si tuviese dinero....que no lo tengo....seria uno de stos 2:
¿Cúal es tu amplificador definitivo? 010
¿Cúal es tu amplificador definitivo? 111
¿Cúal es tu amplificador definitivo? 310
¿Cúal es tu amplificador definitivo? 410

por sonido, por estetica, por construccion........ band

Tomas46

Cantidad de envíos : 86
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  fercho1970 Miér Nov 01, 2017 7:53 pm

Buenas, pues yo tengo dos diferentes (transistores y válvulas), las dos maravillosas, y ninguna me parece definitiva. Cada vez que que salgo por esos mundos a oir cosas siempre escucho cosas que me encantan. Las ultimas audiciones de Accuphase me parecieron sublimes y en Supersonido escuche un Leben CS300XS y me encantó!!! Pero si tuviese esas amplificaciones, mañana me gustarían otras, seguro!!!!!

No creo en el concepto definitivo!!!! No

Bonito debate de cualquier forma!!!!  Aplause
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  koko61 Miér Nov 01, 2017 10:13 pm

Yo llevo ya una decada diciendo que mi equipo es el definitivo, y en ese tiempo he pasado por 4 amplificadores, 5 altavoces y 3 reproductores de cd, asi que ahora mismo mi ampli definitivo es mi combo Naim, pero no se hasta cuando.
Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  jesus70 Miér Nov 01, 2017 10:51 pm

Jejeje definitivo aqui no hay na con er bicheo ayer estaba hoy estoy alucinando con mi 150xs y esta tarde he enchufado un lfd 6 y tambien me he encaprichado eso si las harbeth siempre
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  Azazel Miér Nov 01, 2017 10:57 pm

antonio h.h. escribió:
Tomas46 escribió:Pues para mi, si tuviese dinero....que no lo tengo....seria uno de stos 2:
por sonido, por estetica, por construccion........ band

Sin duda, definitivos

No sé yo... el Pass todavía durará unos años (es reciente y cambian poco), el Mc en pocos meses habrá modelo nuevo... eso no lo hace muy definitivo...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  Roupe Miér Nov 01, 2017 11:13 pm

Últimamente tenía  etapa y previo, y desde que me compré un Asr Emiter 2, no lo cambio!
Lo tengo con unas Wilson Benesch Act y me gusta mucho. Tiene mucha pegada, muy rápido y el grave más agresivo y muy controlado..

Saludos
Roupe
Roupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Sitio distinto
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  JGF Jue Nov 02, 2017 12:42 pm

Tengo un ASR Emitter 2 HD con akku asociado con unas Avalon Eclipse. No sale de casa!!!. Comparto la opinión de Roupe
Es muy dificil lo del "definitivo". Sólo añadiria, que es definitivo en función del que yo he escuchado y con las cajas que tengo.

JGF

Cantidad de envíos : 43
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  ECHO Jue Nov 02, 2017 1:31 pm

Yo tengo claro que mi amplificador definitivo sería el que viniera implementado en las cajas, pues creo que mi final del camino lo será a través de unas buenas ATC activas.

De momento todas las amplificaciones que he probado han ido mejorando a las anteriores, mi primer NAD 370 me gustaba mucho, pero el conjunto Musical fidelity KW pre y etapa KW750 lo dejó por los suelos, conjunto que siempre creí definitivo, pero resulta que la presentación que hicieron los Densen DM20/30 y el B200/B320 con mis ATC me gustaba más aún ... y ahora estoy con algo que me gusta todavía más: las etapas Benchmark AHB2 ... de momento mis definitivas Smile

Saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  caroger Jue Nov 02, 2017 4:15 pm

HOLA
Definitivo no creo que haya alguna amplificacion y mas por estos lugares que siempre estamos a la que salta.pero bueno.
yo por ahora creo tener amplificacion por mucho tiempo.
la cual consta de previo mcintosh 2500
y etapas una mc452 estereo a transistores y 2 mc275 puenteadas en mono.

para mi suena pero que muy bien. sonido detallado y con mucho musculo cuando hace falta. supongo que por el precio de este equipo hay muchos equipos iguales o mejores,(krell, pass lab, mark levinson, y un largo etc) pero a mi me gusta el sello caracteristico que da mcintosh al sonido.
saludos
antonio

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  gizmo Vie Nov 03, 2017 1:24 am

Lo único que sé es que llevo 17 años, y los que me quedan,  porque me lo llevo a la tumba, con mi Densen DM10MK2..... Resumiendo,  mi elección en cuanto a eso de ampli definitivo "de verdad", hasta la fecha, la avalan 17 años.......en años anteriores al año cero A. d DM10, volaban los amplificadores a la velocidad del rayo, de todo precio, de todo tipo,.... un sin sentido...el DM10 me salvó "la vida".


forumet/attachments/vennetra-der-hifimerker/208633d1374449925-har-densen-noen-venner-jbl4425.jpg


¿Cúal es tu amplificador definitivo? 208633d1374449925-har-densen-noen-venner-jbl4425
https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/332r0a1.jpg


https://i.servimg.com/u/f62/17/37/48/34/image-11.jpg

saludos
gizmo


¿Cúal es tu amplificador definitivo? 208633d1374449925-har-densen-noen-venner-jbl4425


Última edición por gizmo el Vie Nov 03, 2017 1:39 am, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  trocri Vie Nov 03, 2017 1:32 am

Xipri escribió:Dificil... o no... ojalá... yo sé que no llegaré a tener uno pero dejaría un riñon para un Technics SE-A + SU-C 7000
De haber los hay y pocos y si los hay, están muy lejos , sea por precio o por distancia ... fin del cuento

Yo dejaba un riñón pero por la obra cumbre de Technics (lo del riñón es un decir)

SU-A2 Y SE-A1

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Maxres10

Pero me conformo con los previo y etapa Accuphase que tengo en casa.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu amplificador definitivo? Empty Re: ¿Cúal es tu amplificador definitivo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.