AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

+3
fercho1970
Noncondition
Lord-ka
7 participantes

Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 29 Oct 2017 - 23:20

Hola.

Los días 10 viernes y sábado 11 de noviembre está anunciada en  www.novomusica.com  la audición de los epatantes auriculares electrostáticos Sennheiser Orpheus HE1: llevan 8 válvulas y DAC interno con 8 chips ESS SABRE ES9018 (4 en paralelo por canal).

Al entrar en la web, debajo del renglón Menú y Categorías, deslizar de izquierda a derecha hasta que aparezca el evento y pinchar.
También en Menú / Noticias.
O en Categorías / Auriculares.

Hay un video de 1'12" de su puesta en marcha, donde se aprecia el chasis de mármol de Carrara, la aparición de los 4 mandos frontales y la elevación posterior de las 8 vàlvulas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Re: Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

Mensaje  Lord-ka Lun 30 Oct 2017 - 23:56

Ja, ja, jaaaaa.....
Disculpad esta entrada al tema.
Es que todavía recuerdo la feria de Lisboa en 2016.
El representante de Sennheiser le deja a mi moza que se ponga estos Orpheus, para probar un rato.
En principio no le gustaba la idea, porque los auriculares imponen un poco, pero se animó y tuve que "arrancarle" de la prueba casi 45 minutos después. No había forma de que se quitara estos auriculares.
Lo mas curioso es que a continuación le dejó unos recién presentados 800 S y al cabo de dos minutos se los quitó de la cabeza, diciendo que no le gustaban nada. Que tenían un sonido malo y que no eran nada interesantes.
Mi pareja había probado los Orpheus y después ya no le gustaba absolutamente nada mas.
Pero es que después de salir de la sala de Sennheiser me echó en cara que no le había dejado tranquila disfrutar de los Orpheus. Que total habían sido menos de cinco minutos. Y realmente, de reloj habían sido casi 45 minutos.
Menos mal que no se le ocurrió decirme que quería tener unos Orpheus para su equipo.
Os garantizo que no asistiremos, porque estaremos en Madrid en una reunión de aficionados a los Auriculares. O sea que mi pareja no "secuestrará" los auriculares.
Pero tened cuidado, porque esos auriculares enganchan. Y el precio no resulta sencillo a la hora de pasar por caja.
Os pido que aprovecheis y disfruteis de la ocasión de probar esa maravilla.
Son algo especial.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Re: Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

Mensaje  Noncondition Mar 31 Oct 2017 - 10:30

A ver si tengo la oportunidad de probarlos. Si realmente marcan la diferencia, pues lo diré. Expectante.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Re: Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

Mensaje  fercho1970 Miér 1 Nov 2017 - 19:59

Sin duda alguna me pasaré, lo del precio esta bien Jose Antonio????  shock 2

A ver si coincidimos en la tienda y nos conocemos.   Very Happy

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 2 Nov 2017 - 0:19

Hola.

El precio está puesto en la web de la tienda, en el apartado de auriculares, y no le sobra ningún cero.

En el año 1.992 Sennheiser lanzó al mercado los auriculares HE 90 + amplificador HEV 90 por el "módico" precio de 1.800.000 ptas. (10.800€) el conjunto.
Algunos pocos años después los trajeron a la misma tienda, pero no los pudimos escuchar (creo que siguiendo instrucciones del importador). La tarde que fui estaban de adorno. Los demás días...

Para los compañeros que vayan a la audición les anoto unas líneas con detalles de aquellos "cascos", para que puedan ver las diferencias en estos años:

- Los auriculares HE 90 pesaban 365 gramos sin cable, recubiertos de piel noble, carcasa formada por capas de madera encoladas de gran dureza y ligereza. Los transductores electrostáticos en configuración push-pull, que radían el sonido en las 2 direcciones. El suministro de la señal era a través de un cable plano con 6 conductores de cobre libre de iones de oxìgeno (OFC) aislados individualmente por Teflón y con recubrimiento de goma que se conecta a los 2 auriculares.

- El amplificador HEV 90 constaba de un chasis de forma mediocircular que combinaba acero inoxidable con acero cromado y un ribete de madera. Constaba de 4 secciones, que se agrupaban en sus 2 lados, en su parte central y en la plataforma situada frente a ésta ùltima.
En la parte derecha estaba la fuente de alimentación, en la izquierda los circuitos de preamplificación encargada a dos dobles triodos ECC83 y un conversor D/A de 1 bit Bitstream Philips SAA7323.
La parte central estaba ocupada por la electrónica de amplificación encargada a 4 válvulas ECL86 que funcionaban en Clase A Pura. El HEV 90 tenía un circuito de precalentamiento de dichas válvulas, así que hasta que no transcurrìan 30 segundos, el ampli no se podía usar (había un LED rojo como indicativo).
El potenciómetro de volumen cromado estaba en la parte más adelantada del frontal curvo, y constaba de una llave para su puesta en marcha.
Incluía 2 terminales RCA chapados en oro para la entrada de la señal analógica, 2 entradas digitales (coaxial y òptica), y 2 salidas para conexión, mediante conectores de 5 patillas dotados de sistema de bloqueo, para 2 parejas de auriculares HE 90.
El HEV 90 medía 38 (ancho) x15,5 (alto) x34 (fondo) y pesaba 13kg.

No se si podré ir a escucharlos a causa de motivos familiares, aunque me gustaría tentar a la suerte, y acercarme sin reserva de hora algún rato con algunos CDs específicos que ya tengo en mente.
De todas formas, no uso auriculares desde hace muchos años, así que la "comparativa" tendría que ser con el equipo: quizás no será lo más adecuado, pero es lo que hay.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Re: Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

Mensaje  trocri Jue 2 Nov 2017 - 2:11

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Sennhe10

Lo del precio me parece una coña marinera. Que se dejen de rollos con marmol de carrara y demás tonterias para poner precios fuera de orbita.
La apariencia impresiona no cabe duda. El sonido será la futa ostria, también no me cabe duda. Pero hacer estas cosas para que los mortales comunes no las podamos tener hace que ni ganas tenga de probarlos aunque tuviera la ocasión de hacerlo. Después se quejan de atracos a los bancos y demás que kbronazos estos de Senn Babear



trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 2 Nov 2017 - 2:50

Hola.

Con la foto y el video que has puesto, se puede ver que existe la opción de pedir el mármol de Carrara en 2 colores: buena idea para que no sea un problema integrarlo con el resto del mobiliario.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Re: Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

Mensaje  fercho1970 Dom 12 Nov 2017 - 11:18

Bueno, pues ayer estuve por la tienda escuchando el angelito. Trato fantástico de Roberto y Noé , como siempre.

Me dejaron el equipo unos 25 minutos, y porque me tenía que ir....

Fabulosos, justifican totalmente el precio. shock 2  (esto evidentemente es coña, me puedo imaginar comprándomelos  quitándole el último cero, pero el real? Shocked ) Money

Escuché varios tipos de música con un CD estratosferico a su lado y Tidal via USB. Muy sorprendente la tridimensionalidad del sonido. En las 4 estaciones de Vivaldi cerrabas los ojos y ubicabas claramente los instrumentos y sus ubicaciones , de delante  a atrás . Pase de Lorde a Skylar Grey disfrutando , sonido muy limpio y analítico, separaba los graves de forma muy natural. Como me advirtieron muy adictivos.

Merece la pena la escucha aunque solo sea como cultura general. Very Happy

Me dijeron que es lunes van para otra ciudad o sea que tendréis oportunidad de probarlos más compañeros.

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Re: Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

Mensaje  cup0kimo Mar 6 Ago 2019 - 11:52

En auriculares de Obravo  , el precio carisimo de la auricular es 9999 euros , no creo HE1 puede competir Obravo productos. HE1 es un auricular electrostática  , no tiene frecuencia baja bastante. oBravo tiene patente de EAMT 8mm en Alemania y EEUU. HE1 es un sistema de auricular con amplificador , sino HAMT series es un auricular. Es diferente. HE1 sistema puede realizar mejor sonido de la auricular. Pero a la auricular HE1 , no creo tiene mejor la frecuencia baja. Es que la amplificador se ha producido la frecuencia baja que no existe.
Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ 1_tf5k10
Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Images10
Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ 47976010Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ 1_vrc310

cup0kimo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Novomúsica 10-12 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE-1 - 59.000€.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 6 Ago 2019 - 12:16

Hola.

Los Orpheus solo trajeron 1 a España, así que veo algo difícil poderlos comparar.

¿Por qué escribes como nunca lo ha hecho otra persona antes en el foro?
Espero que no te ofendas, pero parece que seas un robot con algoritmos de IA no muy actualizados.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Re: Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

Mensaje  cup0kimo Mar 6 Ago 2019 - 12:37

Soy una gente quien tiene la pasión de Hi-end auriculares. Estamos discutido la tecnologia de el auricular, y quería compatir un diferente tecnología auricular en aquí. Las marcas auriculares  no realiza la tecnología nueva hace mucho tiempo. Es una pena...HE1 no es un auricular puede usar en tu sistempa de audio facilmente. Si estás escuchado el sonido de instrumento por ejemplo ,tambor timpano. La frecuencia baja podrá ser insuficiente.

cup0kimo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Re: Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

Mensaje  ducados123 Dom 18 Ago 2019 - 12:42

Otro ejercicio de estilo, para enseñarlos y decir "que buenos somos", 59.000€ en unos auriculares me parece una burrada, ¿Marmol de Carrara? ni aunque estuvieran hechos de un meteorito como el puñal de Tutankamon, si quieres marmol para tu equipo, aquí al lado en Novelda tienes uno de los mejores del mundo y en cuatro perras le pones una base al ampli que quieras.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€ Empty Re: Novomúsica 10-11 Noviembre: auriculares Sennheiser Orpheus HE1 - 59.000€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.