AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SARTE ORGANIZA...

+40
Daniel Ruiz
ARDAVIN
encinar
FRAN
led
GSeoane
guand
Punkylex
misael
Seiscuerdas
ctijero
koko61
Victor6303
Dani
agus74
Benibani
Valvulator
Administración
hifiliberator
Snoozer
galli
Azazel
Mordecai
miguelito77
slippery
DrFunk
El Hombre del SACD
ReplaceAll
patriciam
gaby
sonobull
bombardero
calabrote
loida
Sam
Noncondition
papaito
josep mª
Reysombra
Kapton
44 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Invitado Sáb 9 Oct 2010 - 20:11

Kapton escribió:Bueno, bueno, bueno... cómo tienen que sonar esas FENICE con electrónica de Viola. Mamma mía!!
Uffff, me he puesto hasta bruto!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Noncondition Sáb 9 Oct 2010 - 21:12

Lo cierto es que estas Fenice más parecen una demostración de fuerza de la firma, de cara a la galería, que una apuesta seria de un tope de gama que pueda competir con Wilson, Avalon o todas esas que se mueven a este nivel. Sonus Faber lleva mucho tiempo sin hacer nada interesante, en mi modestídima opinión y sin ánimo de polémica en absoluto.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  gaby Sáb 9 Oct 2010 - 22:31

Hola Noncondition.
Tienes una visita pendiente con mis bellas Italianas: Sonus y Faber...para servirle...ja, ja....espero que sean las primeras Sonus Faber que te enamoren.....Un saludo. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Kapton Mar 12 Oct 2010 - 16:02

La hija de David Wilson, Deborah, me confirma que Peter McGrath finalmente vendrá al Sto. Mauro... Genial!!!! Very Happy Very Happy

Lo malo es que posiblemente por culpa de las Fenice SARTE no llevará las Alexandria X-2 y finalmente tendremos las Maxx 3 y las Sophia 3... que tampoco está nada mal, joder.


Última edición por Kapton el Mar 12 Oct 2010 - 16:05, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Kapton Mar 12 Oct 2010 - 16:05

También sé que Eduardo, el responsable de SARTE, ya ha estado evaluando las posibles salas en donde colocar todos los equipos. Posiblemente pongan las Fenice en donde estuvo Werner, no es una sala bueno pero qué se le va a hacer...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  bombardero Miér 13 Oct 2010 - 11:57

Kapton escribió:La hija de David Wilson, Deborah, me confirma que Peter McGrath finalmente vendrá al Sto. Mauro... Genial!!!! Very Happy Very Happy

Lo malo es que posiblemente por culpa de las Fenice SARTE no llevará las Alexandria X-2 y finalmente tendremos las Maxx 3 y las Sophia 3... que tampoco está nada mal, joder.

¿Y si te digo que a mi me han dicho que ha sido Peter el que no quiere que vayan las Alexandría???? No se el porque, pero eso es lo que me han contado.... y si, me lo ha contado alguien de Sarte...

bombardero

Cantidad de envíos : 73
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Kapton Miér 13 Oct 2010 - 12:29

No se pueden llevar las Alexandría y las Fenice a la misma vez, sería un error conceptual de marketing.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  patriciam Vie 15 Oct 2010 - 9:20

Mi marido y yo no aspiramos a tanto pero sí nos gustaría escuchar el amplificador de la marca Devialet.
No tenemos claro si iremos el sábado o el domingo. Dependerá del día que salga.
Nos veremos en la feria.


patriciam

Cantidad de envíos : 7
Localización : la cañada
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Noncondition Sáb 16 Oct 2010 - 7:39

gaby escribió:Hola Noncondition.
Tienes una visita pendiente con mis bellas Italianas: Sonus y Faber...para servirle...ja, ja....espero que sean las primeras Sonus Faber que te enamoren.....Un saludo. Gaby.

A mi edad ya no me enamora ni Sara Carbonero, pero esas Guarnieri...mmm...atacadas por Air Tight, especialmente mis deseadas ATM-4, se merecen, cuando menos, una oportunidad. Aunque me resisto a dejar mi papel de detractor oficial de Sonus Faber del foro.

Estaremos en contacto. Tengo los fines de semana ocupados. En cuanto esté libre, te mando un MP.

Un abrzo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Noncondition Sáb 16 Oct 2010 - 7:44

Kapton escribió:No se pueden llevar las Alexandría y las Fenice a la misma vez, sería un error conceptual de marketing.

No entiendo el razonamiento, Josema. ¿ Por qué no se pueden llevar ambas a la vez ? ¿ entonces, tampoco se podrían llevar las Krell Evolution y las, pongamos por caso, ARC Reference 610T ?.

Creo que un par de referencias absolutas, no se canibalizan entre sí. Distinto sería un número mucho mayor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Kapton Sáb 16 Oct 2010 - 10:32

Si yo fuera de Sonus Faber y diera una de las primeras, creo que es la 00001, construidas de mi top de gama a mi amigo JR importador de España personalmente no me molaría que llevaran unas Wilson tope de gama... Saint básciamente sabiendo que las Wilson son superiores... evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Invitado Sáb 16 Oct 2010 - 12:17

...¿y desde cuando importa más la superioridad que la satisfacción personal?!!! (y eso aceptando esa supuesta "superioridad"!)
SARTE ORGANIZA... - Página 3 Smiley

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Noncondition Sáb 16 Oct 2010 - 15:22

¿ De verdad creemos que la Fenice compite con la Alexandria X-2 ?

por que yo creo que no.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  ReplaceAll Sáb 16 Oct 2010 - 21:48

Noncondition escribió:¿ De verdad creemos que la Fenice compite con la Alexandria X-2 ?

por que yo creo que no.

Saludos.
Si estan en el mismo rango de precio, es obvio que compiten. Otra cosa es que ganen.
ReplaceAll
ReplaceAll

Cantidad de envíos : 20
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Noncondition Dom 17 Oct 2010 - 6:55

Ese silogismo, amigo ReplaceAll, es peligroso... por que presupone que la componente precio subjetivo es la que dice o si compiten entre sí o no. Hay que examinar si realmente por diseño, ingeniería, construcción, compiten entre ellas. Luego se mira su precio como un elemento más para dictaminar el ganador de la comparación. Pero no al revés. Creo yo.

De todas maneras, sólo es un punto de vista. Tampoco las he oído una y otra con el mismo equipo y en la misma sala, y será difícil, o imposible, que lo haga.

Perdón por el monólogo y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 17 Oct 2010 - 12:02

Noncondition escribió:Ese silogismo, amigo ReplaceAll, es peligroso... por que presupone que la componente precio subjetivo es la que dice o si compiten entre sí o no. Hay que examinar si realmente por diseño, ingeniería, construcción, compiten entre ellas. Luego se mira su precio como un elemento más para dictaminar el ganador de la comparación. Pero no al revés. Creo yo.

La excelencia a veces se confunde con el precio excesivo. Eso lo saben bien los comerciantes listos, y sobre todo los intermediarios.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  ReplaceAll Dom 17 Oct 2010 - 17:04

Noncondition escribió:Ese silogismo, amigo ReplaceAll, es peligroso... por que presupone que la componente precio subjetivo es la que dice o si compiten entre sí o no. Hay que examinar si realmente por diseño, ingeniería, construcción, compiten entre ellas. Luego se mira su precio como un elemento más para dictaminar el ganador de la comparación. Pero no al revés. Creo yo.

Pues ahí creo que claramente te equivocas. En este campo, como en cualquier otro del diseño y fabricación de productos de lujo, porque no nos engañemos que el audio de excepción lo es, el factor precio es definitivo. Es el que define a qué mercado y público vas dirigido.
Las Alexandria por ejemplo, van dirigidas a un mercado muy concreto: el de una persona con MUCHO dinero, mucha pasión por la música y el audio. No me creo que nadie se compre unas alexandría después de muchos años de ahorrar, como sí harán para comprarse la casa.

Antes de concebir el producto, los product managers deben decidir en qué segmento del mercado van a competir. Una vez hecho esto y obtenido el producto, analizarán sus cualidades objetivas y verán con quien creen ellos que van a competir, y entonces fijarán el precio de salida, que no tendrá necesariamente relación directa con el coste de producción. Esto va cada vez a menos, con la reducción de costes de producción que ha traido la movida china, pero sigue vigente.
El precio de las cosas es lo que las posiciona en su segmento. Cuando yo veo tu coche o tu reloj, normalmente es cuando te sitúo dentro de la escala económica de la sociedad.

Perdón también por el coñazo.
saludos


Última edición por ReplaceAll el Lun 18 Oct 2010 - 0:10, editado 1 vez
ReplaceAll
ReplaceAll

Cantidad de envíos : 20
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  DrFunk Dom 17 Oct 2010 - 18:44

Las Alexandría y este tipo de cajas no van dirigidas a ningún segmento d mercado, son como los "concept cars" La idea es poder decir algo como "Mira que cosas tan estupendas somos capaces de hacer". La diferencia es que si alguien las quiere comprar se venden. El core del negocio de Wilson o de Sonus no son sus topes de gama, más bien lo contrario.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  ReplaceAll Lun 18 Oct 2010 - 0:09

DrFunk escribió:Las Alexandría y este tipo de cajas no van dirigidas a ningún segmento d mercado, son como los "concept cars" La idea es poder decir algo como "Mira que cosas tan estupendas somos capaces de hacer". La diferencia es que si alguien las quiere comprar se venden. El core del negocio de Wilson o de Sonus no son sus topes de gama, más bien lo contrario.

Saludos

No estoy de acuerdo. Eso que dices va dirigido a las series limitadas que hacen gente como Musical Fidelity. Sólo fíjate en dos cosas:
¿Cuanto cuesta el modelo inmediatamente inferior a las Alexandría?¿Cuanto cuesta el modelo "entry" de Wilson?

También verás que hay cajas mucho más caras que las Alexandría y las Alexandría tampoco son una serie limitada, lo que pasa es que se construyen por encargo, porque lógicamente nadie estoca cosas tan caras.

vaya, en mi humilde opinión.

saludos.
ReplaceAll
ReplaceAll

Cantidad de envíos : 20
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Noncondition Lun 18 Oct 2010 - 7:04

ReplaceAll escribió:
Noncondition escribió:Ese silogismo, amigo ReplaceAll, es peligroso... por que presupone que la componente precio subjetivo es la que dice o si compiten entre sí o no. Hay que examinar si realmente por diseño, ingeniería, construcción, compiten entre ellas. Luego se mira su precio como un elemento más para dictaminar el ganador de la comparación. Pero no al revés. Creo yo.

Pues ahí creo que claramente te equivocas. En este campo, como en cualquier otro del diseño y fabricación de productos de lujo, porque no nos engañemos que el audio de excepción lo es, el factor precio es definitivo. Es el que define a qué mercado y público vas dirigido.
Las Alexandria por ejemplo, van dirigidas a un mercado muy concreto: el de una persona con MUCHO dinero, mucha pasión por la música y el audio. No me creo que nadie se compre unas alexandría después de muchos años de ahorrar, como sí harán para comprarse la casa.

Antes de concebir el producto, los product managers deben decidir en qué segmento del mercado van a competir. Una vez hecho esto y obtenido el producto, analizarán sus cualidades objetivas y verán con quien creen ellos que van a competir, y entonces fijarán el precio de salida, que no tendrá necesariamente relación directa con el coste de producción. Esto va cada vez a menos, con la reducción de costes de producción que ha traido la movida china, pero sigue vigente.
El precio de las cosas es lo que las posiciona en su segmento. Cuando yo veo tu coche o tu reloj, normalmente es cuando te sitúo dentro de la escala económica de la sociedad.

Perdón también por el coñazo.
saludos

En esencia estamos de acuerdo, pero fíjate que Wilson tiene un portfolio de producto posicionado en un segmento de mercado muy concreto, y todo lo que ofrece va dirigido a un tipo de aficionado, evidentemente con un poder adquisitivo muy alto, pero también que busca la excelencia absoluta. En el caso de Sonus, si examinas su gama, te darás cuenta que no es así... la Fenice se desmarca considerablemente de las demás. No está dirigida al mismo tipo de cliente que el resto de la gama. Es, posiblemente, una estrategia de marketing de la empresa, lo que quedaría demostrado además por la limitada producción de la caja.

En fín, son sólo opiniones. Quizás soy especialmente crítico por mi tradicional animadversión hacia Sonus. evil 3

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Kapton Lun 18 Oct 2010 - 7:18

Las Fenice son como el Clio Williams, todo el que se compre modelos inferiores pensará... tengo unas mini Fenice en casa...

Las Wilson son en toda su gama el Clio Williams... Razz Laughing
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  slippery Lun 18 Oct 2010 - 22:02

Buena comparación Josema, o sea, tus Wilson un Clío.... mass market de garrafón para canis.

Yo seguramente no pueda ir, mi suegra no se puede quedar con las fieras. He visto en mundohifi una iniciativa que, de poder llevarla a cabo, puede ser una manera de casi estar http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16242 , yo me pido a la de los cables y enchufes, los otros, empezando por el japo engominao, para tí.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Sarte organiza

Mensaje  Reysombra Jue 21 Oct 2010 - 20:22

Mañana empieza así que allí estaremos el viernes por la tarde.Alguna novedad de última hora??? secret
Reysombra
Reysombra

Cantidad de envíos : 265
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Sam Jue 21 Oct 2010 - 20:27

Kapton escribió:
Las Wilson son en toda su gama el Clio Williams... Razz Laughing

Las cosas que os comprais los que no podeis alcanzar un, p.e., Porsche de verdad Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Noncondition Vie 22 Oct 2010 - 6:44

Un Porsche, ¿ como todo el mundo ? por Dios, qué ordinariez... evil 3 No

Naturalmente es una de mis bromas sin intencionalidad alguna. Saint

Saludos a todos, y también a los porschistas.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SARTE ORGANIZA... - Página 3 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.