AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es una burrada esto que noto.

+8
milennon
galena
alans
el novato
encinar
trocri
Nebulus
quesvi
12 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  trocri Miér 13 Sep 2017 - 22:09

Nebulus escribió:A partir de las 4 de la tarde el reloj circadiano prepara nuestro cuerpo para el descanso y comienza la producción de la Melatonina (hormona del sueño) El sistema nervioso simpático se va apagando y deja entrar en funcionamiento el sistema nervioso parasimpático que es el encargado de la digestión, el apareamiento y el descanso, entre otras cosas

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sistema_nervioso_parasimp%C3%A1tico

La adrenalina y la adrenalina aflojan y entran otras hormonas que adormecen el cuerpo pero lo hacen más sensitivo a cosas como la cópula o escuchar música: podría decirse que por la noche oímos menos pero escuchamos mejor.

Saludos

Lo siento. Solo pasaba por aquí...aunque la verdad es que escribí unas cuantas burradas y me eché patrás. Perdón Embarassed
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  encinar Miér 13 Sep 2017 - 23:14

A mi también me pasa, pero no vivo en una masía aislado. De todos modos aunque no haya ruido, yo que he pasado muchos días y noches en el campo, naturaleza, de noche se oye todo mucho más.
En nuestros equipos hay menos contaminación eléctrica, porque la red está menos cargada, hay menos usuarios consumiendo luz. El sonido es más limpio.
La noche es maravillosa para escuchar música.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  el novato Jue 14 Sep 2017 - 0:37

No es una burrada es cierto de noche la música es mejor y suena mejor, si la acompañamos de un gintonic y encima vemos las estrellas aún sueña mejor, saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  alans Jue 14 Sep 2017 - 1:40

Son ambas cosas.De noche todo está relajado y en silencio y nosotros nos relajamos más cosa que ayuda a escuchar la música mejor y también es posible que haya menos contaminación en la red.
Cuando tocaba la guitarra me sonaba mejor de noche..."El flamenco vive de noche y muere de día....el flamenco es de la noche y que muera la hipocresía"
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  galena Jue 14 Sep 2017 - 6:26

Durante el día si se baja la luz del cuarto o sala también se escucha mejor el equipo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  milennon Jue 14 Sep 2017 - 7:22

Hola, pienso que cualquier hora.es.buena.
Enciendo la radio en cuanto puedo y siempre hay algo nuevo para sorprenderme. Y con el YouTube ya ni te cuento, poder elegir un concierto de quien te apetezca mientras preparas la comida no tiene precio Laughing
Saludos
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  Flick4 Jue 14 Sep 2017 - 8:55

Galena, yo llevo un lobo de avatar por lo mismo, de noche y los domingos se escucha todo mejor, y no creo que sea sólo por la ausencia de ruido ambiental y el estado más relajado. Estoy seguro que hay una parte objetiva debido a la mayor calidad del suministro eléctrico.

Anoche estuve hasta tarde escuchando el 666 de los Aphrodite's Child, que bien sonaba el jodido, me tuve que cortar con el volumen que poco a poco iba subiendo al irme 'integrando' en el concierto. No pude acabarlo por la hora y por no joder al vecindario.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  galena Jue 14 Sep 2017 - 10:23

Esa es la pega que cuando mejor suena los vecinos quieren dormir.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  Fibiensa Jue 14 Sep 2017 - 11:56

trocri escribió:
Nebulus escribió:A partir de las 4 de la tarde el reloj circadiano prepara nuestro cuerpo para el descanso y comienza la producción de la Melatonina (hormona del sueño) El sistema nervioso simpático se va apagando y deja entrar en funcionamiento el sistema nervioso parasimpático que es el encargado de la digestión, el apareamiento y el descanso, entre otras cosas

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sistema_nervioso_parasimp%C3%A1tico

La adrenalina y la adrenalina aflojan y entran otras hormonas que adormecen el cuerpo pero lo hacen más sensitivo a cosas como la cópula o escuchar música: podría decirse que por la noche oímos menos pero escuchamos mejor.

Saludos

Lo siento. Solo pasaba por aquí...aunque la verdad es que escribí unas cuantas burradas y me eché patrás. Perdón Embarassed

Yo estoy totalmente de acuerdo.
Y aunque se lo explico constantemente al reloj de la oficina, no lo entiende, y me sigue haciendo fichar a horas en que me entra el sueño, por la Melatonina ( agradezco el aprendizaje).
Y la simpatía procuro que no se apague, pero sí que puede volverse más opaca:) aunque intento hacerla resplandecer, que es la intención lo que cuenta.
Con respecto las otras cosas, procuro no pensar demasiado a según qué horas, que luego no me concentro.

La música es bonita siempre, claro que influye la calidad del flujo eléctrico.
Me encantan estos hilos también, Gracias:)

Fibiensa

Cantidad de envíos : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  i-alex@live.com Jue 14 Sep 2017 - 20:04

En mi caso, de acuerdo contigo, y no es una burrada como han dicho. Tengo la suerte de vivir en una casa a cuatro vientos ( de alquiler ) y me doy doy a veces unos gustazos a la dos o tres de la madrugada por los que muchos matarían, sin duda la percepción es totalmente diferente.

Saludos y a disfutar
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  Flick4 Mar 19 Sep 2017 - 23:29

Ejemplo de disco, para mi, sólo apto para esas noches como esta, en que la cena, la compañía y la calidad del suministro acompañan.

Es una burrada esto que noto. Morente_y_Lagartija_Nick-Omega-Frontal

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  yorugua3 Miér 20 Sep 2017 - 8:54

Existen  para  ello  varias  razones, la  primera, que disminuyendo de noche el número de sonidos, percibimos con mayor claridad y distinción los que seproducen, pues no se confunden con otros y las ondas sonoras que los traen no interfieren con los que producen los demás, y llegan con toda claridad a nuestros oídos.
Otra razón es que de noche se acrecienta la sensibilidad de nuestros oídos lo cual nos permite oír los sonidos de un modo muy distinto. No quiere esto decir que nuestros oídos sean más sensibles mientras dormimos, sino que cuando estamos despiertos, o próximos a
dormirnos, se acrecienta su agudeza.
El mismo fenómeno ocurre cuando se está sedando a una persona para practicarle alguna operación quirúrgica.
Así, pues, dos sonidos medidos por cualquier máquina,  que tengan exactamente la misma intensidad, sonarán
de muy distinta manera en nuestro oído, según los oigamos completamente despiertos, o cuando estamos medio dormidos, o hemos sido  
despertados de repente y nos hallamos estirando el oído para oír mejor.
Este "estiramiento" es real, instintivamente, y sin darnos cuenta de ello, ponemos tenso el tímpano del oído, a fin de que vibre mejor al ser sacudido por las ondas sonoras, y de esta suerte se intensifican los sonidos.
También puede ocurrir, que en ciertos estados atmosféricos, se transmitan las ondas sonoras en el aire mucho mejor de noche que de día.

PD: Al igual que tu quesvi y muchos otros, he experimentado lo mismo. El disminuir la intensidad de la luz como comenta galena, me ha resultado pero solo bajo determinadas condiciones, no siempre.
Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Es una burrada esto que noto. Empty Re: Es una burrada esto que noto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.