AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ruidito de los cojo... , de las narices !

3 participantes

Ir abajo

El ruidito de los cojo... , de las narices ! Empty El ruidito de los cojo... , de las narices !

Mensaje  djkoper Vie 8 Sep 2017 - 12:55

Hola, vuelvo a hacer mi consulta ahora si, en el sitio correcto;



https://www.youtube.com/watch?v=p_e2vV9M9hM&feature=em-upload_owner

Buenas, el video que os colgado es de un agrable ruidito que emiten mis altavoces. Este aparecio hace tiempo solamente desde los altavoces de mi yaqin, me volvi loco cambiando valvulas y haciendo pruebas y al final no me acuerdo si desaparecio o pase directamente ya que solo se oia muy bajito a volumen bastante alto con lo cual quasi era inapreciable.

Despues compre un reel Akai y aqui si se oye bien, alto y claro. El reel esta conectado al previo y este a la etapa ( no al yaqin) , solo me lo hace con el reel con cualquier otro trasto nada de nada. He probado de conectar el Akai a la red directamente e igual. Comentar que con el akai encendido y la entrada del mismo seleccionada se eschuchan por los altavoces el puf al encerde la luz de la habitacion, o apagar o encender otro aparato, tambien que el enchufe es americano sin toma a tierra.

Alguna solucion ? Algun fltro o un SAE ?
Ah, si grabo cintas que es en lo que estoy se graba tambien el zum zum o no tiene nada que ver ? Grabar diferentes temas en una cinta tiene su trabajo para que el "master" me quede zumbando wallbash


Gracias y saludos

djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El ruidito de los cojo... , de las narices ! Empty Re: El ruidito de los cojo... , de las narices !

Mensaje  jalejos Sáb 9 Sep 2017 - 0:31

¿Tienes algún hospital o clínica cercana que tengan algún servicio de TAC o Resonancia Magnética? O algún taller de matriceria que tengan máquinas de CNC?
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

El ruidito de los cojo... , de las narices ! Empty Re: El ruidito de los cojo... , de las narices !

Mensaje  Manuel Carrasco Laesaudio Sáb 9 Sep 2017 - 12:16

djkoper escribió:Hola, vuelvo a hacer mi consulta ahora si, en el sitio correcto;



https://www.youtube.com/watch?v=p_e2vV9M9hM&feature=em-upload_owner

Buenas, el video que os colgado es de un agrable ruidito que emiten mis altavoces. Este aparecio hace tiempo solamente desde los altavoces de mi yaqin, me volvi loco cambiando valvulas y haciendo pruebas y al final no me acuerdo si desaparecio o pase directamente ya que solo se oia muy bajito a volumen bastante alto con lo cual quasi era inapreciable.

Despues compre un reel Akai y aqui si se oye bien, alto y claro. El reel esta conectado al previo y este a la etapa ( no al yaqin) , solo me lo hace con el reel con cualquier otro trasto nada de nada. He probado de conectar el Akai a la red directamente e igual. Comentar que con el akai encendido y la entrada del mismo seleccionada se eschuchan por los altavoces el puf al encerde la luz de la habitacion, o apagar o encender otro aparato, tambien que el enchufe es americano sin toma a tierra.

Alguna solucion ? Algun fltro  o un SAE ?
Ah, si grabo cintas que es en lo que estoy se graba tambien el zum zum o no tiene nada que ver ? Grabar diferentes temas en una cinta tiene su trabajo para que el "master" me quede zumbando wallbash


Gracias y saludos

intenta conectar todos los componentes del equipoa tierra
Manuel Carrasco Laesaudio
Manuel Carrasco Laesaudio

Cantidad de envíos : 82
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2013

http://www.mcdaudio.com

Volver arriba Ir abajo

El ruidito de los cojo... , de las narices ! Empty Re: El ruidito de los cojo... , de las narices !

Mensaje  djkoper Lun 11 Sep 2017 - 17:29

No Jalejos, es una zona residencial sin nada cerca que no sean casas, Manuel tengo todo el equipo conectado a dos regletas de mas o menos calidad con su toma a tierra y cada una de estas a un enchufe diferente para repartir el consumo de potencia. En ningun otro aparato sale el ruidito de marras, solo muy poco apreciable en el yaqin y en el reel. No se si de este se podria sacar de dentro un tierra y añadirlo a un nuevo enchufe ya que el suyo es americano, lo tengo con un adapatador del chino, pero no creo que eso puede interferir tanto.
Gracias y saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El ruidito de los cojo... , de las narices ! Empty Re: El ruidito de los cojo... , de las narices !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.