ZOtL

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ZOtL

Mensaje  Olegaria el Mar 19 Sep 2017 - 10:51

Donde lo pudiste escuchar? Múnich? tengo entendido que en Europa todavía no hay distribuidor, hace venta directa. Solo es para altavoces de alta sensibilidad, 95dB en adelante según su manual.

He probado los Fostex 610 y suenan muy bien. Desconozco otros. Según Mark, el fabricante, pueden mover gran cantidad de auriculares y ha estado consdierado una referencia durante años. Como previo no tiene nombre.

Olegaria
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  mvdventura el Mar 19 Sep 2017 - 11:05

Si en tu opinión es superior al Leben (que también tengo -junto con dos clones de First Watt F5- y que es mi referencia) despierta mi interés por escucharlo.
mvdventura
Master
Master

Cantidad de envíos : 1441

Mensaje  Olegaria el Mar 19 Sep 2017 - 11:27

De hecho el tema empezó cuando solicite al fabricante de mis Omega consejo sobre un amplificador para sus altavoces. La información fue, que como previo e incluso ampli para 1W el micro Z2S era lo mejor que había oído. Me dio como alternativas dos amplificadores: First Watt J2 y el ZOTL válvulas tanato de 10 como de 40w.

hablando ya con LTA, mezclar el precio válvulas clase A con ampli solido como el J2 tenias sus inconvenientes. Se requiere de apagar y encender siempre de una manera diferente con amplis solidos, dado que el precio LTA no tiene transformador, cosa que según como desaconseja para evitar problemas con lo altavoces y dañar el sistema. Si eres cuidadoso no hay problema que hay siempre que acordarse.

la pareceja natural incluso en precio era ir a por el ZOTL 10W suficiente para mover los altavoces de 95dB. Todo válvulas y en la misma sintonía.

El peso y calentamiento y acabados acabó de decantar la cosa.

Desconozco el J2, pero puedo asegurar que el Leben 300XS está bastante por detrás en claridad e imagen.

Olegaria
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 87

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba