AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

+3
chinato
smr
Jaime2010
7 participantes

Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  chinato Jue 24 Ago 2017 - 16:01

Buenas.
Tengo un IPod Touch de 64 G que he encontrado en un cajón.Era de mi hija y ya no lo utiliza y me gustaría meterle muchos discos que tengo en formato Flac.
Compré el reproductor Fiio x3 con el que estoy muy contento y sobre todo pensando que habría mucha diferencia(mejor sonido)que un IPod Touch.Y cual ha sido mi sorpresa que al probar los cascos Philips Fidelio L2 y unos in.ear Vsonic 1000,NO noto diferencia de sonido.Si llego a saberlo no hubiera comprado el x3 pues el manejo y la claridad de imagen del Touch no tienen nada que ver.
Al turrón:
Ahora comienza en problema.
Primero necesitaré Itunes¿verdad?
Segundo,¿cómo paso los discos en flac,con sus carátulas correspondientes,a Itunes?
¿hay que pasarlos a formato AAC,no?
Si alguen pudiera ilustrarme,se lo agradezco enormemente,porque estas nuevas tecnologías me han pillado mayorcito.
Muchas gracias por atenderme y disfrutad de lo que o queda de verano.

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  Jaime2010 Jue 24 Ago 2017 - 16:07

uff... sí, que yo sepa debes pasar por Itunes para cargar la musica al ipod.

Los flacs puedes pasarlos a alac (símil flac apple), wav, aiff, mp3 o aac. Y eso.

Para convertirlos yo uso o foobar en windows o xld en mac
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  chinato Jue 24 Ago 2017 - 23:45

Jaime2010 escribió:uff... sí, que yo sepa debes pasar por Itunes para cargar la musica al ipod.

Los flacs puedes pasarlos a alac (símil flac apple), wav, aiff, mp3 o aac. Y eso.

Para convertirlos yo uso o foobar en windows o xld en mac
Muchísimas gracias.
La idea es pasar los flacs a otro formato que se escuchara muy bien,sin apenas diferencia con flac ,y que a su vez me permitiera meter 500/600 discos en los 64 G del iPod.
¿Algún enlace donde pueda bajarme itunes con la última actualización?
Gracias.

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  smr Vie 25 Ago 2017 - 13:49

Si tienes un Mac existe un programa que te permite pasar los archivos .Flac a iPod sin pasar por iTunes, haciendo además la conversión a .Alac
Ahora mismo no me acuerdo del nombre del programa pero si te interesa mañana te lo digo

smr

Cantidad de envíos : 49
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  chinato Lun 28 Ago 2017 - 0:27

smr escribió:Si tienes un Mac existe un programa que te permite pasar los archivos .Flac a iPod sin pasar por iTunes, haciendo además la conversión a .Alac
Ahora mismo no me acuerdo del nombre del programa pero si te interesa mañana te lo digo
Muchas gracias compañero,pero tengo un Acer aspire 5734Z con Widows 7.
Alguna otra solución?
Muchísimas gracias.

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty pod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  Siscupm Lun 28 Ago 2017 - 15:23

Hola
Tienes un programa sencillo pero eficiente que te permite conectar tu ordenador a cualquier elemento de Apple, es

Coppy Trans Control Center es sencillo de funcionamiento, gratuito ( buscalo en Google ) descargarlo conectado a internet y te bajas las diferentes opciones, ya lo veras y a correr
Saludos
Siscupm
Siscupm

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  chinato Mar 29 Ago 2017 - 17:36

Siscupm escribió:Hola
Tienes un programa sencillo pero eficiente que te permite conectar tu ordenador a cualquier elemento de Apple, es

Coppy Trans Control Center es sencillo de funcionamiento, gratuito ( buscalo en Google ) descargarlo conectado a internet y te bajas las diferentes opciones, ya lo veras y a correr
Saludos
Muchas gracias.
Voy a intentarlo y contaré mi experiencia por si a alguien le sirviera.
Es posible que sea una perogrullada o una pregunta sin sentido,pero ¿Itunes admite todo tipo de formatos o sólo el suyo?En otras palabras,¿cuándo pase los flacs a Itunes,quedarán en en el formato de Itunes o el que yo elija?
Y la última,¿En caso de poder elegir un formato,cuál sería el ideal para meter 400-500 discos en 64G y no perder mucha calidad.
Gracias de nuevo.

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  chinato Mar 29 Ago 2017 - 23:26

Siscupm escribió:Hola
Tienes un programa sencillo pero eficiente que te permite conectar tu ordenador a cualquier elemento de Apple, es

Coppy Trans Control Center es sencillo de funcionamiento, gratuito ( buscalo en Google ) descargarlo conectado a internet y te bajas las diferentes opciones, ya lo veras y a correr
Saludos
Buenas.
Una hora liado con el tema.Tutorial de YouTube y he logrado descargarlo.
Elijo la opción que creo más adecuada¨Coppy Trans Manager¨ pincho uno de los discos en flac que tengo en una carpeta(He probado con 8/10),arrastro el disco al programa y en todos me pone lo mismo: ¨Ciertas pistas no pudieron ser añadidas¨.Por tanto no me deja añadir ningún disco a la biblioteca.
¿Qué puedo hacer,o qué hago incorrectamente?
GRACIAS.

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  Siscupm Miér 30 Ago 2017 - 12:01

Hola
Te paso un enlace donde veras como lo puedes hacer de una manera diferente y mas facil si tienes ITunes.

https://www.movilzona.es/2014/12/28/reproduce-musica-de-alta-calidad-y-sin-perdidas-en-tu-iphone-o-ipad/

Espero que te ayude.
Siscupm
Siscupm

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  chinato Sáb 2 Sep 2017 - 18:53

Siscupm escribió:Hola
Te paso un enlace donde veras como lo puedes hacer de una manera diferente y mas facil si tienes ITunes.

https://www.movilzona.es/2014/12/28/reproduce-musica-de-alta-calidad-y-sin-perdidas-en-tu-iphone-o-ipad/

Espero que te ayude.
Lo he intentado,pues un compañero ha visto el hilo y ha podido hacerlo,pero me es imposible porque no me deja ni mi IPod touch ni mi iPhone 4s descargarme dicha aplicación.¿Será porque no tienen actualizaciones nuevas?Ya tienen sus añitos.
¡Venga,que ya falta menos¡(me tengo que dar ánimos,porque esto acaba conmigo)
Gracias.

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  Chordeater Sáb 2 Sep 2017 - 20:22

No te puedo ayudar mucho en este tema, sólo sugerir que si tienes un móvil Android que admita tarjetas de 64gb (casi todos) sería coser y cantar ... Innocent

Mira que me gustan los iPhone, iPods y demás, pero no trago con el iTunes o con los malabares que hay que hacer para saltárselo.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  topelin Dom 3 Sep 2017 - 9:59

chinato escribió:
Siscupm escribió:Hola
Te paso un enlace donde veras como lo puedes hacer de una manera diferente y mas facil si tienes ITunes.

https://www.movilzona.es/2014/12/28/reproduce-musica-de-alta-calidad-y-sin-perdidas-en-tu-iphone-o-ipad/

Espero que te ayude.
Lo he intentado,pues un compañero ha visto el hilo y ha podido hacerlo,pero me es imposible porque no me deja ni mi IPod touch ni mi iPhone 4s descargarme dicha aplicación.¿Será porque no tienen actualizaciones nuevas?Ya tienen sus añitos.
¡Venga,que ya falta menos¡(me tengo que dar ánimos,porque esto acaba conmigo)
Gracias.

Hola Chinato

Yo utilizo la aplicacion Flac Payer , que lee flac, sin más, no veo las caratulas, pero tampoco me preocupa y sí se escucha muy bien la musica y no pierdo el tiempo en reconvertir archivos.
Por cierto desde un ipod touch 4g
saludos
topelin
topelin
topelin

Cantidad de envíos : 117
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  MERIDIAN Dom 3 Sep 2017 - 16:28

hay varios programas en la App store que te permitirán escuchar archivos flac sin pasar por Itunes, y sin tener que reconvertir (como el que ha dicho el compañero)míralo
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  chinato Dom 3 Sep 2017 - 19:04

Sigo sin dar con la tecla.
Me dice un buen amigo que pregunte por si alguien que utilice windows me puede aconsejar un eficiente conversor para pasar Flac a MP3 para Windows.Una vez pasados a MP3 luego podríamos meterlo en itunes y tenerlos en AAC.
Muchas gracias por vuestra paciencia,pero llevamos horas intentando todos vuestros consejos y no me puedo bajar ciertas aplicaciones ni al iPod touch ni al iPhone 4 por ser ya viejecitos.
Parece ser que no me queda otra que pasarlos a MP3 y así poder introducirlos en itunes.De todas formas me viene mejor porque el iPod es de 32G y si quiero meter bastantes discos debo pasarlos a MP3.
Gracias de nuevo.

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  Chordeater Dom 3 Sep 2017 - 19:34

DbPoweramp es sencillo y potente: https://www.dbpoweramp.com/dmc.htm
Con la versión gratuita puedes pasar a mp3 sin problema.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  Invitado Dom 3 Sep 2017 - 21:48

Si vas a usar MP3, es aconsejable que uses su bitrate máximo ( 320kbps). Un CD de duración media ocupa aprox. 150 Mb con esta tasa de compresión.

Los 32 Gb del Ipod te permitirán almacenar aprox. 200 CD en MP3 a 320 Kbps ( 150 X 200).

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  chinato Dom 3 Sep 2017 - 23:09

Chordeater escribió:DbPoweramp es sencillo y potente: https://www.dbpoweramp.com/dmc.htm
Con la versión gratuita puedes pasar  a mp3 sin problema.
Muchas gracias.
Está claro,el aceite ¨Villadecanena¨ hace estragos,provocando en el cerebro más lucidez e intuición BlahBlah
Muchas gracias y a disfrutarlo con salud.
Lo intentaré Thanks

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  chinato Dom 3 Sep 2017 - 23:12

,Ramon escribió:Si vas a usar MP3, es aconsejable que uses su bitrate máximo ( 320kbps). Un CD de duración media ocupa aprox. 150 Mb con esta tasa de compresión.

Los 32 Gb del Ipod te permitirán almacenar aprox. 200 CD en MP3 a 320 Kbps ( 150 X 200).

saludos,
Pues sí,eso es lo que pretendo,unos 200 aprox con sus carátulas correspondientes.Con ello voy servido.
Muchísimas gracias por el apunte.

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty GRACIAS

Mensaje  chinato Jue 21 Sep 2017 - 15:54

Buenas.
Me veo en la obligación,al menos,de dar las gracias a todos por vuestra ayuda.
Por fin he logrado pasar los discos que tenía en flac a mp3.De esta forma los reconoce Itunes y puedo meterlos en la biblioteca.Me lo tengo que tomar con paciencia,pues ordenarlos con sus respectivas carátulas requiere un tiempo,pero se hace con mucho gusto.
Si a algún novatillo puedo servirle de ayuda quedo a su entera disposición.
Gracias a todos y ¨Larga vida al foro¨.

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC Empty Re: Ipod Tuch.Pasar archivos flac a AAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.