AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenooooo... a ver como lo planteo....

+3
Mordecai
El Hombre del SACD
i-alex@live.com
7 participantes

Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  i-alex@live.com Dom Sep 19, 2010 9:11 am

...hoy noche toledana.... a ver, cuando me haya desecho de todo lo que vendo, mi intención , es un ampli a válvulas, hasta que no lo tenga no me separo de mi consonance, la pregunta, és, sobre 2500, 3000 y sobre todo, esto es importante entre 70 y 100 wats, que me recomendáis, aunque sea de segunda mano, mi ilusión era un mcintosh, un bat, jajaja... que iluso soy, pero, una vez en el suelo, que tal el nuevo consonace el 880 de 100 watios, alguién lo ha probado?, sugerencias, ideas....


Un saludo



Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  El Hombre del SACD Dom Sep 19, 2010 9:40 am

Sugerencia: hazte con el Music Angel XD-800, y por mucho menos de tu presupuesto. 26 kilos en canal, triodos KT88, 65 watios de salida. Una joyita.

Es para las Martin Logan????

El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  i-alex@live.com Dom Sep 19, 2010 9:44 am

Tuve uno, aunque no ese en concreto, uno con El-34, la verdad es que genial cuando lo upgradee, al final lo vendí (aún me arrepiento), no era mi todoterreno ideal, creo que busco algo definitivo, de hecho, mi consonance, es el que mas tiempo esta aguantando. Y si no hace falta venderlo para cash, no me lo quito de encima ni de coña.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  i-alex@live.com Dom Sep 19, 2010 9:45 am

Upssss... sorry, si para las ML, quiero más caña con Pink Floyd, aunque se me cae la baba, me quiero desencajar, jajaja....


S2 again
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 9:52 am

SACDófilo escribió:Sugerencia: hazte con el Music Angel XD-800, y por mucho menos de tu presupuesto. 26 kilos en canal, triodos KT88, 65 watios de salida. Una joyita.

Es para las Martin Logan????

yo tengo este ampli, y cambiando las válvulas sorprende y mucho.. de todos modos suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  El Hombre del SACD Dom Sep 19, 2010 9:53 am

No tengo mucha experiencia con las ML, si tengo que ser sincero. Sólo un par de veces he escuchado la marca, pero ha sido suficiente para saber que eso no son altavoces, sino bombas a punto de explotar, tal es la sensación de energía. Vas a necesitar una buena dosis de corriente. Por eso te recomendaba un amplificador con KT88.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  i-alex@live.com Dom Sep 19, 2010 9:56 am

A eso voy yo, aunque, ya me gustaría alguna novedad con KT120, aunque he buscado mucho, solo encuentro especificaciones. Nada de modelos nuevos con esa válvula. Enfin, paciencia y a disfrutar lo que hay, que no es poco, ya me gustaría que escuchaséis la combinanción, realmente, parece mentira.


Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  Mordecai Dom Sep 19, 2010 10:00 am

El Jadis DA 60 es acojonante... montaje aéreo, 60 watios en clase A pura que empujan como un diablo y mueven casi lo que sea, y admite distintas válvulas, según gustos. De segunda mano, claro, nuevo vale un pastizal; por unos 3000 euros lo he visto unas pocas veces.

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Jadis

Y también, un Air Tight ATM 2 de segunda mano... 80 watios con kt 88:

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Images?q=tbn:ANd9GcSn-nOmFHLpDey9BASA_3O_KWMjmE6wuhH3O_1OsCLcGCXJZuQ&t=1&usg=__K6D8cASWlriTojDzFt9dj9X-ufI=


Última edición por Mordecai el Dom Sep 19, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  campo selice Dom Sep 19, 2010 10:24 am

Excelente opcion la que propone mordecai,todo un icono en este mundillo( Jadis).Los de Santafe Casterad,antes tecnoline,hacian una etapa con 4 kt88 por canal y 100 vatios que si no recuerdo mal eran como 2400 euros y no parecia manca............saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  i-alex@live.com Dom Sep 19, 2010 11:04 am

Bufff.... ya me gustaría, pero eso empieza a dispararse aún de segunda mano, si sale algo...........

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  papaito Dom Sep 19, 2010 4:19 pm

Quizá de precio más contenido puede ser CARY, el integrado SLI 80, aunque si puedes hacer el esfuerzo el ATM2 o el 2275.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  Noncondition Dom Sep 19, 2010 6:42 pm

También apuesto por Cary Audio, para esas ML. Air Tight, desde luego, es magia en estado puro. Además, es capaz de poder con las ML, y casi con todo lo que le pongas por delante, pero evidentemente se hace pagar. Sin embargo, tienes un candidato que de ocasión se te puede mover en esa franja de precios que has sugerido, enormemente versátil, y cuyos 50 w parecen a veces muchos más: el Audio Research VSi 55. Merece, como mínimo, una oportunidad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  slippery Dom Sep 19, 2010 6:47 pm

El Rogue Chronus?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  i-alex@live.com Dom Sep 19, 2010 8:04 pm

El rogue, no lo conozco, aunque ese unison, es una tentación, a ver si liquido lo que tengo, igual caiga, jajaja.... me ronda la cabeza, parece ser que tiene una muy buena entrega de corriente. Ahora lo suyo, que es lo que me gustaría una MC, aunque el AirTight, bufff.... madre mia....


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  El Hombre del SACD Dom Sep 19, 2010 8:46 pm

Para la ML necesitarás una potencia mínima. Desde luego necesitarás unos triodos de los gordos, o bien varios en paralelo ¿has pensado en Conrad-Johnson?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  i-alex@live.com Dom Sep 19, 2010 10:10 pm

Ostras, pues esa la he pasado por alto, no sé, me da la sensación que no es tan musical, y lo digo sin conocimiento de causa, ya que no la he oido.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenooooo... a ver como lo planteo.... Empty Re: Buenooooo... a ver como lo planteo....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.