AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de baja en el foro

+5
luisbustilloojeda
Branky
Lord-ka
musicalfidelity
Jeremias johnson
9 participantes

Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Petición de baja en el foro

Mensaje  Jeremias johnson Vie 18 Ago 2017 - 7:57

Señor Administrador, le ruego proceda a darme de baja en el foro. Me lo he pasado bien durante unos años, pero ni la afición audiófila es de tanta intensidad en mi caso ni el resto de secciones atraen mi interés lo suficiente. Considero que es el momento de poner punto final.

Un cordial saludo y gracias.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Re: Petición de baja en el foro

Mensaje  musicalfidelity Vie 18 Ago 2017 - 19:40

Una pena compañero, te he leído siempre con interés pero ante todo respetar tu decisión.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Re: Petición de baja en el foro

Mensaje  Lord-ka Vie 18 Ago 2017 - 19:53

Hola a todos:
Sinceramente me parece una pena, que hayas llegado a tomar esta decisión.
Y lo digo por varios motivos, entre los que se encuentra mi interés y supongo que el de otros forereos, por participaciones tuyas en el foro.
Pero, aparte de ello, está claro que te honra y mucho, tu seriedad y responsabilidad al dar la cara y justificar tu solicitud de darte de baja en nuestro foro.
Esta forma de actuar te hace honor y creo que ha sido bastante constante a lo largo del tiempo que te he leído.
Un cordial saludo y lamento que hayas tomado esta decisión, aunque la respeto totalmente.
Eduardo, o sea Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Re: Petición de baja en el foro

Mensaje  Branky Vie 18 Ago 2017 - 23:26

¡Qué dolorosa noticia! Jeremías, tú eres de ese tipo de personas que dan categoría a cualquier foro, por tu altitud humana, tu sensatez y tu dialéctica y conocimiento sublimes. Cuando uno lee que uno de los grandes, para mí lo eres aquí, se retira del juego, es irremediable sentirse invadido por una sensación de pena y nostalgia de años atrás.

Acabo de retroceder al año 2011 cuando ejerciste de anfitrión de la reunión galaica en Compostela, con juanvaldez, mafrega, atlanticfox, tú mismo y quien escribe. Fue un día estupendo, de esos en los que uno se siente apoyado y comprendido en esta afición de locos a la par que preciosa. Para eso mismo sirven los foros, y este en concreto más, para compartir una afición con quien te comprende al 100%.

Te leo aquí y me entusiasma leerte, te conocí en persona y me pareciste un gran tipo. Sé que últimamente ya no participabas mucho, tampoco lo hago yo, sin embargo soy incapaz de estar un día sin entrar en el foro. No sé como te las vas a apañar tú para no hacerlo, aunque puedas entrar luego como invitado, pero ¿qué sentido tendría eso si no puedes opinar en un momento concreto? Puedes dejar tu nick ahí congelado, quién sabe.

Respeto tu decisión, faltaría más, pero tengo que pedirte que la reconsideres, la gente como tú nunca sobra ni aquí ni en otro lugar.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Re: Petición de baja en el foro

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 20 Ago 2017 - 6:54

muy buenas jeremías
Me apena mucho leer estas palabras
siempre te he tenido en gran estima como compañero de afición,y mucha mas como persona,para mi fue un honor en poderte tener en casa en una de esas reuniones de la Marmita audiofila(de eso ya hace mucho tiempo,te acuerdas?)
tu conocimientos,tu enfoque serio de las cosas,y la forma de expresarlas,hace que para mi seas uno de los imprescindibles,
y aun respetando,y mucho tu decisión,te pediría que sigas por aquí,que participes,y aunque sea poco,nosotros con ello ganaríamos mucho,yo el primero
un abrazo,y nos leemos
luis

luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Re: Petición de baja en el foro

Mensaje  Administración Dom 20 Ago 2017 - 9:55

Estimados tod@s.
Por su carisma y bonhomía nos apena que nos deje, no hemos eliminado aún su cuenta con la esperanza de que decida quedarse entre nosotros.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Re: Petición de baja en el foro

Mensaje  Jeremias johnson Vie 25 Ago 2017 - 19:56

Pues, aprovechando la prudencia de nuestro administrador, que ha dejado todo este tiempo de reflexión antes de "hacerme desaparecer", he de decir que entiendo que tampoco es necesario borrarse en sentido estricto cuando uno se siente fuera de lugar en los tiempos en que los contenidos dominantes del foro van por derroteros subjetivamente poco interesantes.
Agradezco sinceramente las palabras  de Musicalfidelity, de Lord-ka, de Branky , de Luis y de la Administración, y voy a reconsiderar parcialmente mi petición. Así que, Sr. Administrador, le ruego que me deje registrado. A partir de ahora, me quedaré en una especie de stand by esperando un futuro reencuentro.

Saludos, gracias y espero que este hilo quede en el olvido.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Re: Petición de baja en el foro

Mensaje  Bechstein Vie 25 Ago 2017 - 20:39

Re-bienvenido al foro.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Re: Petición de baja en el foro

Mensaje  Branky Vie 25 Ago 2017 - 21:21

Positiva decisión.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Re: Petición de baja en el foro

Mensaje  Lord-ka Vie 25 Ago 2017 - 22:00

Enhorabuena por tu decisión.
Me alegro un montón. Por todos.
Muchas gracias.
Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Re: Petición de baja en el foro

Mensaje  encinar Vie 25 Ago 2017 - 22:39

Jeremias, te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, sólo utilizo el foro para la sección compra-venta.
Y hago una reflexión, de más de 10000 miembros del foro con la misma afición, parece mentira que no salga ningún hilo medianamente interesante y si sale alguno prospera muy poco porque hay muchos que sólo están para reventarlo.
A mí, como bien sabes, me interesa algo más la música que los cacharros para reproducirla y se me quitaron las ganas de más versiones comparadas, prefiero comentarlas en petit comité o en persona.
De todos modos me alegro de que quedes, porque leerte es un placer.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Re: Petición de baja en el foro

Mensaje  Ignacio6479 Sáb 26 Ago 2017 - 15:51

¡Ufff, Jeremías! ¡No puedes darnos esos sustos, hombre! Yo tampoco participo apenas, pero entro a menudo para ver si por casualidad surjen ese par de hilos que nos devuelvan la ilusión por participar. Aquella ilusión que teníamos en los inicios de los foros ¿Reuerdas?. Aunque a los que ya somos perros viejos en este mundillo, es díficil que eso les pase. Creo que tiene más que ver con la falta de motivación y el aburrimiento que con otra cosa. Lo dicho, quietecito pues, que este foro (ni ningún otro) puede permitirse el lujo de perder usuarios de tu calibre.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de baja en el foro Empty Re: Petición de baja en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.