AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinvergüenzas en Cash Converters

+3
franjose.berpei
villegas63
parmáximo
7 participantes

Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  Invitado Dom Ago 06 2017, 05:46

Decido comprar un sintonizador barato y veo este en el Cash Converters de Parla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me pega estéticamente, se supone que está "en un estado seminuevo (presenta leves marcas superficiales)" y para escuchar la radio no quiero más así que me pego media hora de coche y cuando llego está de pena, todo lleno de golpes y feo. Bueno, ya que estoy me lo llevo... pero pido que me lo prueben y me dice el dependiente que no tiene el cable necesario. Primer mosqueo ¿Pero cómo no vas a tener un RCA? A regañadientes me abre el cajón y le digo cuál es. Segundo mosqueo: "es que no entra" ¡Aprieta un poco!

Total, que lo probamos y solo va la AM, en FM no sintoniza nada. Por supuesto le digo que no me lo voy a llevar así y agárrate que viene el colmo: ¡El tío me dice que tengo dos días para probarlo y si no me gusta lo devuelvo!

Para más inri, luego me he enterado que no te devuelven el dinero sino que te dan un vale. Por supuesto, el aparato lo volvió a poner en la estantería para vender.

Menudos pájaros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  parmáximo Dom Ago 06 2017, 05:54

Así funcionan esta gente. Compran a precio de usura, lo ponen en la estantería y lo venden. No tienen ni idea del estado en que se encuentra.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  villegas63 Dom Ago 06 2017, 05:54

Personalmente he entrado solo una vez en una tienda de esas y me deprimí.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  franjose.berpei Dom Ago 06 2017, 07:08

Yo les compré hace unos años, más de diez ya, un CD Luxman y le he dado caña a rabiar y sigue funcionando como el primer día. Supongo que es cuestión de suerte.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  harrym3hd Dom Ago 06 2017, 07:13

Yo fui una vez a vender un equipo fotográfico de bastante nivel,les dije que quería 1200€ esperando algún pequeño regateo y los jetas me ofrecieron 600€.Al final lo vendí a un privado por 1300€.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  Invitado Dom Ago 06 2017, 07:31

En su momento en algunos Cash Converters vendían nuevos y a precio irriosorio (39 euros la pareja) los célebres altavoces autoamplificados Trevi AV-450.
Hará ya unos 10 años de eso me compré dos parejas en uno de estos locales Cash de Barcelona y siguen funcionando como el primer día. Unos hasta los tengo de exterior debajo de un porche al lado de la piscina y les pego una caña que no veas.....vuelan.

Por lo demás, es cierto que este tipo de negocios no son para comprar de manera "seria" pero siempre se puede encontrar uno con gratas y puntuales sorpresas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  alans Dom Ago 06 2017, 07:57

La verdad que es una lotería.Yo lo sé porque en mi pueblo está esta tienda.Hay dos cosas importantes que te "ofrecen" para tu tranquilidad.La primera es 1 año de garantía y lo segundo 2 días para devolverlo.En principio todo parece una maravilla por lo que así cualquiera se aventura a comprar.
Pero luego vienen los problemas....Como comentas no te explican que "2 días para devolverlo" no es = a te devuelven el dinero sino que te tienen cogido para que vuelvas a comprar dándote un vale.
Me imagino que es denunciable ya que no se firma nada en una compra sino que te dan un recibo y ya está.Juegan con la probabilidad y la mayoría no va a denunciar por ciertas compras.Aunque se puede ir gratuitamente a Atención al cliente.
En segundo lugar habría que ver lo que "cubre" la garantía.

Una vez probando unas cajas le dije al dependiente...."el tweeter no funciona".....total que al día siguiente seguían al mismo precio en la estantería.Lógicamente no llegué a comprarlas.
No son profesionales ni saben valorar el estado de las cosas.Si un ordenador arranca ya está(aunque el disco duro esté defectuoso)...si unas cajas suenan ya está etc.....Compran por 20 y venden por 60.Siempre ganan.Hay colas para vender por lo que las pruebas son más rápidas que la velocidad de la luz.
Todo lo que no aparezca en internet con un precio en catálogo lo ponen como "artículo vintage,viejo,genérico etc...."Por eso digo que es una lotería.Una vez llegué a comprar una guitarra por 180e y al día siguiente me la quitó una persona de las manos por 1000e.Pero eso no es lo habitual sino que lo habitual es vender un aparato catalogado como vintage y decirte que la garantía no cubre como si fuera nuevo y que además un aparato nuevo te lo venderían más caro (además te lo ponen en la etiqueta...vintage=viejo...ojo al dato)

También es verdad que más de una vez me han puesto alguna excusa para probar algo como te pasó.Es que ahora no tengo,o no está el que... etc..."pero" tiene un año de garantía y 2 días para devolverlo.
Pero ahí hay que preguntarle....sin compromiso?me devuelven el dinero?ahí los comprometemos PERO...otro caerá.... Innocent
No son profesionales ni entendidos en las cosas que venden pero sí lo son en la política de venta.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  Lord-ka Lun Ago 07 2017, 07:35

ARacustica escribió:Decido comprar un sintonizador barato y veo este en el Cash Converters de Parla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me pega estéticamente, se supone que está "en un estado seminuevo (presenta leves marcas superficiales)" y para escuchar la radio no quiero más así que me pego media hora de coche y cuando llego está de pena, todo lleno de golpes y feo. Bueno, ya que estoy me lo llevo... pero pido que me lo prueben y me dice el dependiente que no tiene el cable necesario. Primer mosqueo ¿Pero cómo no vas a tener un RCA? A regañadientes me abre el cajón y le digo cuál es. Segundo mosqueo: "es que no entra" ¡Aprieta un poco!

Total, que lo probamos y solo va la AM, en FM no sintoniza nada. Por supuesto le digo que no me lo voy a llevar así y agárrate que viene el colmo: ¡El tío me dice que tengo dos días para probarlo y si no me gusta lo devuelvo!

Para más inri, luego me he enterado que no te devuelven el dinero sino que te dan un vale. Por supuesto, el aparato lo volvió a poner en la estantería para vender.

Menudos pájaros
Hola, creo que debo tener por casa algún sintonizador que teóricamente funcionaba.
Si te interesa te lo regalo. (( barato, barato, pero no te doy garantía )).
Bueno lo pruebo y confirmo que funcione.
Saludos.
Si te fuiste a Parla a por el aparato significa que eres de Madrid, por lo tanto vivimos mas o menos cerca.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  trocri Lun Ago 07 2017, 08:17

ARacustica escribió:Decido comprar un sintonizador barato y veo este en el Cash Converters de Parla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me pega estéticamente, se supone que está "en un estado seminuevo (presenta leves marcas superficiales)" y para escuchar la radio no quiero más así que me pego media hora de coche y cuando llego está de pena, todo lleno de golpes y feo. Bueno, ya que estoy me lo llevo... pero pido que me lo prueben y me dice el dependiente que no tiene el cable necesario. Primer mosqueo ¿Pero cómo no vas a tener un RCA? A regañadientes me abre el cajón y le digo cuál es. Segundo mosqueo: "es que no entra" ¡Aprieta un poco!

Total, que lo probamos y solo va la AM, en FM no sintoniza nada. Por supuesto le digo que no me lo voy a llevar así y agárrate que viene el colmo: ¡El tío me dice que tengo dos días para probarlo y si no me gusta lo devuelvo!

Para más inri, luego me he enterado que no te devuelven el dinero sino que te dan un vale. Por supuesto, el aparato lo volvió a poner en la estantería para vender.

Menudos pájaros

Un Luxman T-1 por 19 euros da mucho que pensar, pero sobre todo para pensar mal.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  Invitado Lun Ago 07 2017, 18:40

Lord-ka escribió:Hola, creo que debo tener por casa algún sintonizador que teóricamente funcionaba.
Si te interesa te lo regalo. (( barato, barato, pero no te doy garantía )).
Bueno lo pruebo y confirmo que funcione.
Saludos.
Si te fuiste a Parla a por el aparato significa que eres de Madrid, por lo tanto vivimos mas o menos cerca.
Lord-ka
Pues te lo agradecería mucho, por lo menos con unas cañas y unas bravas. Yo estoy por Ventas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  Invitado Lun Ago 07 2017, 18:45

trocri escribió:Un Luxman T-1 por 19 euros da mucho que pensar, pero sobre todo para pensar mal.
Un saludo
El T-1 no es precisamente Hi-End. Es un sinto del montón de 1980. Aquí tienes uno que se quedó en 15,60:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas el precio es lo de menos, lo que me fastidia es la doble mentira: ni funciona ni está en un estado aceptable. Si lo compras por internet te lo comes con patatas y si vas desde Madrid son 35 minutos de ida y otros 35 de vuelta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  Invitado Lun Ago 07 2017, 23:01

Hace un tiempo entré en una tienda C.Converter y observé como un cliente preguntaba por una bici, quería datos sobre ella, si tenía algún fallo, que si las cubiertas tenían mucho tiempo, etc, etc... ¿ sabéis que le contestó el empleado ? pues que la política de nuestra tienda es vender sin revisar nada, que es el cliente el que debe de revisar el producto y en el supuesto caso de estar mal es el cliente quien lo devuelve y punto, o sea, que el encontrar algo en buen estado siempre dependerá del factor suerte y nada más  No ... yo hace tiempo que dejé de visitarlas   Saint

Por cierto yo tengo una radio Luxman T-117-L, esa si que es "güena" jejeje  Innocent

Saludos Hello


Última edición por Juan A.Aguilar el Mar Ago 08 2017, 04:36, editado 1 vez (Razón : diéresis)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  Invitado Mar Ago 08 2017, 00:30

Juan A.Aguilar escribió: ¿ sabéis que le contestó el empleado ? pues que la política de nuestra tienda es vender sin revisar nada, que es el cliente el que debe de revisar el producto y en el supuesto caso de estar mal es el cliente quien lo devuelve y punto,
Puede parecer feo pero ahí ya decides tú. Lo que no puede ser es que en la web aparezca en un estado y esté en otro muy distinto. Eso es engañar.

Doy por hecho que ellos sí prueban los aparatos cuando eres tú el que se los vende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  Invitado Mar Ago 08 2017, 01:32

Pues lo probarán de una forma muy "superficial".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  Lord-ka Mar Ago 08 2017, 04:11

ARacustica escribió:
Lord-ka escribió:Hola, creo que debo tener por casa algún sintonizador que teóricamente funcionaba.
Si te interesa te lo regalo. (( barato, barato, pero no te doy garantía )).
Bueno lo pruebo y confirmo que funcione.
Saludos.
Si te fuiste a Parla a por el aparato significa que eres de Madrid, por lo tanto vivimos mas o menos cerca.
Lord-ka
Pues te lo agradecería mucho, por lo menos con unas cañas y unas bravas. Yo estoy por Ventas.
Adjudicado.
Quedamos por privado y lo apañamos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sinvergüenzas en Cash Converters Empty Re: Sinvergüenzas en Cash Converters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.