AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tan buenos son los McIntosh?

+39
parmáximo
Quiquese
trocri
tweeter
antonio h.h.
Extreme
galena
Nebulus
toni
Kapton
angeloide
jesus70
franka
fguinaldo
caroger
EfeTe
Jazz
mvdventura
Rebombori
zinegibaja
papaito
Fary
el novato
MONOLITO
Kikocb500
fercho1970
musicalfidelity
erguille
harrym3hd
i-alex@live.com
Lord-ka
churry
PICKUPSOUND
orejones
milennon
armonico
epaladini
villegas63
patatres
43 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  milennon Dom 30 Jul 2017 - 9:20

MONOLITO escribió:
zinegibaja escribió:Hola !!
Yo tengo una 275 y en mi opinión tiene más valor
Por su historia que por lo que realmente es.
Utilizo como principal una hiraga 20w y le da un repaso en todos los aspectos, fuerza, dinámica,timbre,musicalidad transparencia etc.
Ojo es una buena etapa ,pero esperaba más de ella.
Es solo una opinión personal.
Eso sí... Es preciosa.
Saludos.

Solo un inciso:
El señor Hiraga es una de las personas más apasionadas e importantes de este mundillo, a creado verdaderas maravillas, y es uno de los que volvió a introducir en el mercado del audio los excelentes amplificadores a triodos, ya casi olvidados. Ha hecho aparatos muy musicales desde amplificadores a transistores, válvulas, amplificadores para cascos, previos pasivos, cajas acústicas...
Hola Monolito Smile si tuvieras informacion sobre los amplificadores para cascos del señor Hiraga estaría muy interesado por saber sobre el asunto ya que últimamente también me apasiona la escucha con auriculares y las ideas de este señor en este campo me interesan mucho..
Yo también tuve una Hiraga como la del compañero zinegibaja ,y aunque no he escuchado nunca la 275,a mis monofónicas de válvulas Mentmore también les daba un repaso Wink Eso de los watios de las valvulas parece que suenen más que que los de transistores en esta etapa no se da.
También trate de hacer una Hiraga,pues también la hicieron para venderla en kit,pero esto de los idiomas wallbash es muy difícil,
Un saludo a todos.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  Fary Dom 30 Jul 2017 - 10:06

Kikocb500 escribió:
Fary escribió:Una marca con fuerte personalidad sonora, además de su calidad no cabe duda. Como casi siempre hay que emparejarlo bien. Yo he escuchado Mcintosh sonando regular y menos, y era un equipo de muy altos vuelos, y lo he escuchado sonando muy bien, y era un equipo bastante más modesto. La sala precisamente no era el problema, porque la primera, en la que sonó mal, estaba acondicionada y era generosa y la segunda, la que sonó bastante bien era "otra cosa" Laughing un salón de los de andar por casa.
Por otro lado me parece tan bueno como otras grandes marcas que también llevan muchos años en el mercado y ahí están. Yo no le haría ascos a un Mc pero tampoco a otras marcas... Saint
Por favor,expláyate en explicar el "truco" de ese salón...siempre se le da un % muy importante a la sala (que lo tiene)......¿habia sofas,copas en una vitrina,etc?¿trampas graves,quizas?¿eq activa? nos ayudarias a muchos,yo incluido.
Sólo he escuchado una vez un equipo de esta marca;fué en una sala acondicionada,pasivamente,con altavoces de estos raros,electroestáticos creo recordar;aquello sonaba a gloria divina.Estaban apoyados con lavadoras B&W para los graves,eso sí...
La petición viene dada porque probé mis actuales columnas en dicha sala,con mi ampli y llegué al límite del ampli y aquello seguía sonando de vicio.
Horas después ,en mi comedor,no pude llegar al 50% recorrido pote ,retumbaba todo,ecos y graves pasados de vueltas,perdí totalmente la definición instrumentos;eso sí ,de haber seguido ,la visita de la policia local estaba asegurada...
Un saludo,y perdonad la disgresión en el hilo....

Es que no estaba hablando de salas, por supuesto la primera sala era mucho mejor, super acondicionada y tratada y la segunda un salón normal y corriente, sin tratamiento. De lo que hablaba es que si combinas mal ni la sala lo arregla y si combinas bien pues hasta en una sala normalita podrás disfrutar, aunque no al 100 por 100 claro está. Pero las salas... ni comparación No y eso le ocurre a Mcintosh y al espíritu santo. Yo lo he compartido porque me chocó este hecho como unos Mc mucho más caros (etapas monofónicas) en una buena sala sonaban mal y un Mc 240 en un salón me gustó su sonido. Una experiencia no más.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3217
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  papaito Dom 30 Jul 2017 - 10:28

Y así pienso yo también. La sala es un componente más del sistema; algunos tienen la suerte, o no, de hacer con ella lo que les venga en gana; otros, entre los que me cuento, aceptamos lo que hay y, a pesar de ser dedicada, simplemente no nos pasa por el forro de la chaqueta  Very Happy  meter elementos intrusivos. Los equipos igual no pueden funcionar a tope, pero es que lo mismo a 1/4 de este tope puedes esperar en cualquier momento una visita de la poli o, en su defecto, tus vecinos de otros edificios pidiendo tus orejas Very Happy . Toca buscar un equilibrio entre todos los componentes y saber elegir ampli para unas cajas o viceversa.
Volviendo a la marca en cuestión, se adapta a un montón de cajas de toda clase y condición y, en mi opinión, dan más sensación de "empuje" las válvulas que los transistores, pero sosos, ni los unos ni los otros. Para esta marca, no generalizo. ¿Mejores las máquinas pasadas que las presentes?. De todo hay.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  el novato Dom 30 Jul 2017 - 11:35

Conclusión:

1. Comprar un mcintosh no es una compra para los oidos, es compra para los ojos, una obra de arte a la que mirar pero no escuchar.

2. Se compra un nombre, una marca, calidad aceptable pero no destacable.

3. Los precios elevados no hacen justicia a su sonido sino a su estética y marca


Solución:

Compras una carcasa vacia de esas de atrezo, como los ordenadores o las teles de IKEA, la miras y la vuelves a mirar, mientras suena un NAD de 300 euros y viva la felicidad shock 2 shock 2
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  Fary Dom 30 Jul 2017 - 12:27

Pues no veas que conclusiones sacas tú shock 2
Mejor sacamos estas:

1. Comprar Mcintosh es una obra de arte tanto para los oídos como para los ojos

2. Compras una marca consagrada que lleva en el mercado muchísimos años. Calidad asegurada

3. El precio elevado es justificadísimo, tanto por estética, calidad y sonido.

Solución:

Compres lo que compres no vas a tener nunca un Mc cool2

Very Happy Very Happy es un poco broma porque que quieres que te diga yo no he visto esa conclusión por ningún lado
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3217
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  papaito Dom 30 Jul 2017 - 13:05

Collons i recollons shock 2 o crybaby o roflmao . . Creo que voy a tirar estos trastos Twisted Evil . Pero ahora que me fijo bien, ninguno tiene ojos azules shock 2 . Hubiera sido la excusa perfecta Twisted Evil pero no, no hay ninguno. Voy a recapacitar hasta la noche y decidiré.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  zinegibaja Dom 30 Jul 2017 - 13:11

el novato escribió:Conclusión:

1. Comprar un mcintosh no es una compra para los oidos, es compra para los ojos, una obra de arte a la que mirar pero no escuchar.

2. Se compra un nombre, una marca, calidad aceptable pero no destacable.

3. Los precios elevados no hacen justicia a su sonido sino a su estética y marca


Solución:

Compras una carcasa vacia de esas de atrezo, como los ordenadores o las teles de IKEA, la miras y la vuelves a mirar, mientras suena un NAD de 300 euros y viva la felicidad shock 2 shock 2

Hombre Mc es una muy buena marca mi conclusión tampoco es esa.
Además de que su fiabilidad es de sobras conocida.
De hecho la 275 me parece una muy buena etapa.
Simplemente que su historia es mucha y esperaba algo más.
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  Rebombori Dom 30 Jul 2017 - 13:40

McIntosh es de lo mejor en su nivel y clase, el error es que se pretenda exigirle lo que no da.

Como ya se ha dicho en la otra página, McIntosh ha tenido muchos propietarios -quizás demasiados- hasta llegar a día de hoy que sus dueños son el gran gestor económico y magnífico empresario Mauro Grange (consejero en Fine Sounds Group), Charlie Randall está en McIntosh desde 1.985, Yarpa (Roberto D'Angelo) y LBO France (Philippe Guerin).

Estos propietarios han formado el nuevo grupo McIntosh Group’s, de esta forma se potencia la marca McIntosh.

Lo que sí es cierto, es que, con Mauro y Charlie, el esoterismo y el espectáculo está asegurado.

Hello

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  mvdventura Dom 30 Jul 2017 - 18:29

Todo lo que ha hecho Steve Jobs es una maravilla.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  Jazz Dom 30 Jul 2017 - 19:07

Salvo que me haya saltado algún post, hay algo de lo que no habéis hablado; sinergia. Eso es lo que hace que un ampli sea maravilloso con unas cajas y fatal con otros. Es más importante dar con el ampli que encaje con unas cajas que lo bueno que sea ese ampli, Creo que todos tenemos ejemplos al respecto.

Dicho esto, para cajas no muy complicadas la etapa 275 vale mucho más de lo que cuesta, como ya se ha dicho. No creo que nadie pueda hacerlo mejor. Es más, no es cierto lo que se dice que con dos sea aun mejor, si con dos es mejor es que esas cajas no son para el 275. Todo ello en mi humilde opinión.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  EfeTe Lun 31 Jul 2017 - 0:05

Pues he tenido varias cosillas (potencias, previos) McIntosh, actualmente tengo un integrado MA6600 y en lo referente a amplificación... nunca abandonaré la marca.

Donde yo creo que se nota más cómo ha flaqueado / involucionado Mac desde lo de FINE sounds, es en otros rubros. Receivers, electrónica para home theater, DACs, reproductores. Aquí sí noto un estancamiento y una especie de precarización. Pero en cuanto a amplificación, encuentro todo entre muy bueno y excelente.

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  MONOLITO Lun 31 Jul 2017 - 0:18

milennon escribió:
MONOLITO escribió:
zinegibaja escribió:Hola !!
Yo tengo una 275 y en mi opinión tiene más valor
Por su historia que por lo que realmente es.
Utilizo como principal una hiraga 20w y le da un repaso en todos los aspectos, fuerza, dinámica,timbre,musicalidad transparencia etc.
Ojo es una buena etapa ,pero esperaba más de ella.
Es solo una opinión personal.
Eso sí... Es preciosa.
Saludos.

Solo un inciso:
El señor Hiraga es una de las personas más apasionadas e importantes de este mundillo, a creado verdaderas maravillas, y es uno de los que volvió a introducir en el mercado del audio los excelentes amplificadores a triodos, ya casi olvidados. Ha hecho aparatos muy musicales desde amplificadores a transistores, válvulas, amplificadores para cascos, previos pasivos, cajas acústicas...
Hola Monolito Smile si tuvieras informacion sobre los amplificadores para cascos del señor Hiraga estaría muy interesado por saber sobre el asunto ya que últimamente también me apasiona la escucha con auriculares y las ideas de este señor en este campo me interesan mucho..
Yo también tuve una Hiraga como la del compañero zinegibaja  ,y aunque no he escuchado nunca la 275,a mis monofónicas de válvulas Mentmore  también les daba un repaso Wink Eso de los watios de las valvulas parece que suenen más que que los de transistores en esta etapa no se da.
También trate de hacer una Hiraga,pues también  la hicieron para venderla en kit,pero esto de los idiomas wallbash es muy difícil,
Un saludo a todos.
Hello

No conozco nada de este amplificador para cascos de Hiraga, pero buscaré en mi biblioteca por si encuentro algo. Creo recordar que era de válvulas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  milennon Lun 31 Jul 2017 - 6:38

MONOLITO escribió:
milennon escribió:
MONOLITO escribió:
zinegibaja escribió:Hola !!
Yo tengo una 275 y en mi opinión tiene más valor
Por su historia que por lo que realmente es.
Utilizo como principal una hiraga 20w y le da un repaso en todos los aspectos, fuerza, dinámica,timbre,musicalidad transparencia etc.
Ojo es una buena etapa ,pero esperaba más de ella.
Es solo una opinión personal.
Eso sí... Es preciosa.
Saludos.

Solo un inciso:
El señor Hiraga es una de las personas más apasionadas e importantes de este mundillo, a creado verdaderas maravillas, y es uno de los que volvió a introducir en el mercado del audio los excelentes amplificadores a triodos, ya casi olvidados. Ha hecho aparatos muy musicales desde amplificadores a transistores, válvulas, amplificadores para cascos, previos pasivos, cajas acústicas...
Hola Monolito Smile si tuvieras informacion sobre los amplificadores para cascos del señor Hiraga estaría muy interesado por saber sobre el asunto ya que últimamente también me apasiona la escucha con auriculares y las ideas de este señor en este campo me interesan mucho..
Yo también tuve una Hiraga como la del compañero zinegibaja  ,y aunque no he escuchado nunca la 275,a mis monofónicas de válvulas Mentmore  también les daba un repaso Wink Eso de los watios de las valvulas parece que suenen más que que los de transistores en esta etapa no se da.
También trate de hacer una Hiraga,pues también  la hicieron para venderla en kit,pero esto de los idiomas wallbash es muy difícil,
Un saludo a todos.
Hello

No conozco nada de este amplificador para cascos de Hiraga, pero buscaré en mi biblioteca por si encuentro algo. Creo recordar que era de válvulas.
Gracias Monolito Smile
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  papaito Lun 31 Jul 2017 - 8:24

Jazz escribió:Salvo que me haya saltado algún post, hay algo de lo que no habéis hablado; sinergia. Eso es lo que hace que un ampli sea maravilloso con unas cajas y fatal con otros. Es más importante dar con el ampli que encaje con unas cajas que lo bueno que sea ese ampli, Creo que todos tenemos ejemplos al respecto.

Dicho esto, para cajas no muy complicadas la etapa 275 vale mucho más de lo que cuesta, como ya se ha dicho. No creo que nadie pueda hacerlo mejor. Es más, no es cierto lo que se dice que con dos sea aun mejor, si con dos es mejor es que esas cajas no son para el 275. Todo ello en mi humilde opinión.

Saludos

Cierto, pero con algunos matices. Su precio, para la versión 5, era de risa tratándose del aparato en cuestión. Pero hay cajas que aún con una sensibilidad media, 86db, una etapa no les vale ( y hablo de las mias). Se amplifican sí, pero les queda aún mucho para manifestar sus auténticas prestaciones. Alguien poco metido con este tipo de cajas, dice que tienen como un velo. Dejémonos de historias, de toquetear filtros y demás inventos. Estas cajas en concreto no tienen velo alguno pero si que les falta amplificación cuando manifestan esta supuesta sensación. La solución es o meterles una etapa 302 o poner dos 275 en mono. Es entonces cuando se sabe lo que vale un peine Very Happy . Y también en mi humilde opinión pero basada en hechos reales que han seguido precisamente los pasos de previo+etapa y previo+2etapas mono para las mismas cajas, claro.
Igual no te he sabido interpretar bien col-lega Jazz y si es así, mis disculpas anticipadas.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  caroger Lun 31 Jul 2017 - 10:52

papaito escribió:
Jazz escribió:Salvo que me haya saltado algún post, hay algo de lo que no habéis hablado; sinergia. Eso es lo que hace que un ampli sea maravilloso con unas cajas y fatal con otros. Es más importante dar con el ampli que encaje con unas cajas que lo bueno que sea ese ampli, Creo que todos tenemos ejemplos al respecto.

Dicho esto, para cajas no muy complicadas la etapa 275 vale mucho más de lo que cuesta, como ya se ha dicho. No creo que nadie pueda hacerlo mejor. Es más, no es cierto lo que se dice que con dos sea aun mejor, si con dos es mejor es que esas cajas no son para el 275. Todo ello en mi humilde opinión.

Saludos

Cierto, pero con algunos matices. Su precio, para la versión 5, era de risa tratándose del aparato en cuestión. Pero hay cajas que aún con una sensibilidad media, 86db, una etapa no les vale ( y hablo de las mias). Se amplifican sí, pero les queda aún mucho para manifestar sus auténticas prestaciones. Alguien poco metido con este tipo de cajas, dice que tienen como un velo. Dejémonos de historias, de toquetear filtros y demás inventos. Estas cajas en concreto no tienen velo alguno pero si que les falta amplificación cuando manifestan esta supuesta sensación. La solución es o meterles una etapa 302 o poner dos 275 en mono. Es entonces cuando se sabe lo que vale un peine Very Happy . Y también en mi humilde opinión pero basada en hechos reales que han seguido precisamente los pasos de previo+etapa y previo+2etapas mono para las mismas cajas, claro.
Igual no te he sabido interpretar bien col-lega Jazz y si es así, mis disculpas anticipadas.

Saludos

HOLA
yo he seguido ese camino de previo y 2 etapas.
ya tengo una edad y en esto del hifi  tambien tengo un movimiento de aparatos bastante grande.
he tenido de equipos unos cuantos y al final me decante por Mcintosh. el año pasado adquiri el previo 2500 y una etapa estereo la 452
y si conectada a mis magneplanar he llegado en mi nivel a un grado de satisfaccion muy alto.
pero yo siempre he tenido valvula en la parte de potencia y al final este año hace poco me lance a por todas y adquiri 2 etapas 275.
configuradas en mono, no parecen que sean 150w, por que el nivel es parecido que la 452, pero con otro matiz. son diferentes.
hay momentos que conecto las 275 y otros dias pues me decanto por la de transistores.
para mi mcintosh nunca te defraurara.
llega un momento o un nivel que todos los equipos son buenos, pero yo creo que al final te decantas por uno u otro segun te guste el sello final que le pone cada marca al sonido
saludos
antonio

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  Jazz Lun 31 Jul 2017 - 11:40

papaito escribió:
Jazz escribió:Salvo que me haya saltado algún post, hay algo de lo que no habéis hablado; sinergia. Eso es lo que hace que un ampli sea maravilloso con unas cajas y fatal con otros. Es más importante dar con el ampli que encaje con unas cajas que lo bueno que sea ese ampli, Creo que todos tenemos ejemplos al respecto.

Dicho esto, para cajas no muy complicadas la etapa 275 vale mucho más de lo que cuesta, como ya se ha dicho. No creo que nadie pueda hacerlo mejor. Es más, no es cierto lo que se dice que con dos sea aun mejor, si con dos es mejor es que esas cajas no son para el 275. Todo ello en mi humilde opinión.

Saludos

Cierto, pero con algunos matices. Su precio, para la versión 5, era de risa tratándose del aparato en cuestión. Pero hay cajas que aún con una sensibilidad media, 86db, una etapa no les vale ( y hablo de las mias). Se amplifican sí, pero les queda aún mucho para manifestar sus auténticas prestaciones. Alguien poco metido con este tipo de cajas, dice que tienen como un velo. Dejémonos de historias, de toquetear filtros y demás inventos. Estas cajas en concreto no tienen velo alguno pero si que les falta amplificación cuando manifestan esta supuesta sensación. La solución es o meterles una etapa 302 o poner dos 275 en mono. Es entonces cuando se sabe lo que vale un peine Very Happy . Y también en mi humilde opinión pero basada en hechos reales que han seguido precisamente los pasos de previo+etapa y previo+2etapas mono para las mismas cajas, claro.
Igual no te he sabido interpretar bien col-lega Jazz y si es así, mis disculpas anticipadas.

Saludos

Hola papaíto, me has entendido perfectamente, y sin haber oído tu equipo mi experiencia es diferente, con las Monitor Audio Pl300 un 275 sonaba como no ha sonado nunca, y ha sonado con cosas muy potentes, con dos pensaría que aún lo haría mejor, y lo hacía peor. Y me consta que esa es la experiencia, incluso de alguien que ha vendido muchas 275 y está enamorado de ellas.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  fguinaldo Lun 31 Jul 2017 - 12:32

Yo y mi amigo escuchamos todo un equipo MC con las 275 en tienda de Barcelona y DYNAUDIO, unas muy altas no se que modelo y sonaba como el puto CULO mientras el dueño de la tienda se ORGASMEABA el solo.
Con esto no quiero decir que todo lo MC suene mal pero eso que había allí no acompañaba.

fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  franka Lun 31 Jul 2017 - 12:45

fguinaldo escribió:Yo y mi amigo escuchamos todo un equipo MC con las 275 en tienda de Barcelona y DYNAUDIO, unas muy altas no se que modelo y sonaba como el puto CULO mientras el dueño de la tienda se ORGASMEABA el solo.
Con esto no quiero decir que todo lo MC suene mal pero eso que había allí no acompañaba.  



Hace mucho la sala..... Muchas tiendas tienen salas muy malas, vamos.... Realmente como la mayoría de gente en su casa.
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  fguinaldo Lun 31 Jul 2017 - 12:50

franka escribió:
fguinaldo escribió:Yo y mi amigo escuchamos todo un equipo MC con las 275 en tienda de Barcelona y DYNAUDIO, unas muy altas no se que modelo y sonaba como el puto CULO mientras el dueño de la tienda se ORGASMEABA el solo.
Con esto no quiero decir que todo lo MC suene mal pero eso que había allí no acompañaba.  



Hace mucho la sala..... Muchas tiendas tienen salas muy malas, vamos.... Realmente como la mayoría de gente en su casa.

Pues esta es una renombrada tienda y hasta hay puedo decir.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  Jazz Lun 31 Jul 2017 - 13:05

fguinaldo escribió:
franka escribió:
fguinaldo escribió:Yo y mi amigo escuchamos todo un equipo MC con las 275 en tienda de Barcelona y DYNAUDIO, unas muy altas no se que modelo y sonaba como el puto CULO mientras el dueño de la tienda se ORGASMEABA el solo.
Con esto no quiero decir que todo lo MC suene mal pero eso que había allí no acompañaba.  



Hace mucho la sala..... Muchas tiendas tienen salas muy malas, vamos.... Realmente como la mayoría de gente en su casa.

Pues esta es una renombrada tienda y hasta hay puedo decir.

Esa combinación sólo se puede escuchar en un sitio en Barcelona Very Happy , y esa sala suena rematadamente mal.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  fguinaldo Mar 1 Ago 2017 - 7:48

Jazz escribió:
fguinaldo escribió:
franka escribió:
fguinaldo escribió:Yo y mi amigo escuchamos todo un equipo MC con las 275 en tienda de Barcelona y DYNAUDIO, unas muy altas no se que modelo y sonaba como el puto CULO mientras el dueño de la tienda se ORGASMEABA el solo.
Con esto no quiero decir que todo lo MC suene mal pero eso que había allí no acompañaba.  



Hace mucho la sala..... Muchas tiendas tienen salas muy malas, vamos.... Realmente como la mayoría de gente en su casa.

Pues esta es una renombrada tienda y hasta hay puedo decir.

Esa combinación sólo se puede escuchar en un sitio en Barcelona  Very Happy , y esa sala suena rematadamente mal.

Amen Saint

Saludos
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  jesus70 Mar 1 Ago 2017 - 11:28

Las salas y las combinaciones pueden hacer que algo que sonaria bien o podria gustarte deje de hacerlos, amen de que cada uno percibe la musica con un gusto diferente, en este nivel no hay cosas malas que hay otras mejores por supuesto, una de las cosas que para bien o mal le hacen verlo de otra manera a mac es su fama, aveces para enamorarte aveces para decir pues tenia el liston muy alto y no es para tanto, recuerdo la primera vez que lo escuche en casa de un compañero con un 6900 y unas audiophysic avanti y me sono empachado lento pachon y como tenia sueños con esta marca y pensaba que seria lo mas, le clave el san benito, años despues lo escuche en la misma sala pero un 7000 y unas devore y ya me gusto su escena su dulzura pero ese san benito sobrevolaba mi mente, pero siguen siendo preciosos y me gustaria escucharlo en mi casa y muchas veces he estado tentado en hacerme con uno bonito es un rato, funcional, duro, duradero, una escena muy buena y no cansa, quizas esa separacion de instrumentos es lo que heche en falta por la sala por lo demas esta untima vez me gusto muchisimo mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  patatres Vie 4 Ago 2017 - 17:28

Señores y señoras, jejejejej, qué jaelo!!!! Mcintosh sí o no esa es la cuestión.

Ya estoy disfrutando de las flamantes Tannoy Dc8 con el ampli Unison Reseash SE , híbrido y con 140w. La verdad es que suena a gloria, pero no paro de mirar de reojillo al Mcintosh MA5200, que es el más barato.
Porque me pregunto si esto suena así de bien con el Unison, cómo sonará con Mc?
jajajaj.

Alguien ha dado algún cambio parecido y se ha alegrado mucho?
Merece la pena la pasta?

La sinergia entre estas marcas es más buena que con Unison?

Que después de las Tannoy he dejado la tarjeta temblando wallbash

Alguien que me venda un Mc por 2000 € ? Saint
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  angeloide Vie 4 Ago 2017 - 18:18

yo tambien tengo un previo y etapa unison 150w hibrido y a mi ya de primera escucha estando no reglado el conjunto ya me enamoro el sonido que sacaban ..ahora totalmente reglado suena perfec....

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  angeloide Vie 4 Ago 2017 - 18:19

angeloide escribió:yo tambien tengo un previo y etapa unison 150w hibrido y a mi ya de primera escucha estando no reglado el conjunto ya me enamoro el sonido que sacaban ..ahora totalmente reglado suena divinamente perfec....

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tan buenos son los McIntosh? - Página 2 Empty Re: ¿Tan buenos son los McIntosh?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.