AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

+4
Flick4
Music56
villegas63
Scarletbegonias
8 participantes

Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  Scarletbegonias Jue 27 Jul 2017 - 1:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    (Aquí se da algo más de información pero.... se oculta datos judiciales en Italia)

En realidad de todo "el asunto/movida" me he enterado hoy a la hora de comer y en casa de mi madre (único lugar donde veo esa basura que es la televisión) en La Cuatro, Telecinco y TVE1. En todas lo mismo, una pobre mujer maltratada (en 2009, sin más especificaciones, y que posteriormente volvió a la convivencia sin ulteriores denuncias) a la que una vil jueza española a instancias también de una vil fiscala condena a devolver a Italia (con su padre) el hijo que se llevó por los bravas hace pocos (muy pocos) años.

A todo esto, ese vómito de tele-mierda, asistía a mi lado mi hermano Javier, abogado, completamente atónito; no daba crédito a lo que escuchaba y a lo que se ocultaba: que en Italia otros (jueces o juezas) habían reiteradamente (hasta casación, la última instancia) dado la razón (y fallado en consonancia) al padre, en base a todo el historial (de convivencia) de los dos progenitores y a que jamás se ha evidenciado/probado ulterior (a 2009) maltrato y nunca lo ha habido con el hijo.

Todo esto (las sentencias en Italia) se han ocultado maliciosamente de la información, mientras su abogada en Spain se desgarraba (casi literalmente) delante de las cámaras diciendo que era la sentencia más injusta y despreciable de toda su carrera. La información tal como la han dado las tres impresentables cadenas televisivas es que una "infame" sentencia española (con ocultación de que juez y fiscal eran mujeres) va a propiciar que la policía arranque un niño de los brazos de su madre para entregárselos a un padre maltratador=malnacido, se ha ocultado (lo reitero porque es la clave de la nausea) que hay otra(s) sentencias en Italia que dictan exactamente lo mismo.

Mi hermano tenía los ojos "como platos", no daba crédito a tanta manipulación, tanta miseria humana, tanta bajeza.... la de los informativos....

Y añadió, aquí lo que sería procedente ante este "ninguneo" de la justicia italiana como si fuera la de un país "del quinto mundo", Suazilandia dicho sin ofender, sería que la embajada emitiera un comunicado de queja por manipulación informativa, omisión de información y desprecio a la judicatura de Italia.

ES VERGONZOSO, la compungida madre que se ha dado a la fuga con la criatura tiene DOS (en realidad más ya que en Italia se llegó a revisar en la máxima instancia) SENTENCIAS claras y precisas EN SU CONTRA pero………. ahí que se nos ha envuelto en dos banderas la feminista "por ovarios" y la española "por cojones" y "los medios "encantados......."carnaza"......."share"... .. al final es siempre la misma porquería. La pregunta clave es ¿dos (o más, en el caso de Italia) juezas/jueces han estado "conchabados" para putear a la mujer por "guiri" y machismo en Italia y por puro machismo a pesar de ser guiri "el otro" en España? en nuestro caso con jueza y fiscala......

Visto como se ha presentado todo (y lo ocultado por esos miserables.....) estoy más con el padre, maltratos hace ocho años (visto lo visto, ¿ciertos, supuestos?) aparte. No soy machista (nada más lejos) pero tampoco caigo en el hembrismo que está imponiéndose como "políticamente correcto" hasta casi llegar, como actualmente se pretende, a un "fusilamiento" de la presunción de inocencia que es la base de un código civil civilizado.

Saludos,

Ramón




El "meollo", generalizando, pueden no ser los "bustos parlantes" de las televisiones, pero es indudable que muchos de ellos saldrían y dirían que "Manolete se suicidó con un toro", sin pestañear, sin la más mínima profesionalidad periodística, por un puñado de euros.....


Última edición por Scarletbegonias el Sáb 29 Jul 2017 - 2:19, editado 2 veces
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  villegas63 Jue 27 Jul 2017 - 8:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un tema tremendamente complejo. Será que no nos enterábamos antes, pero nunca oí que los padres mataban a los hijos para vengarse de sus mujeres. El ser humano se está volviendo más miserable cada día, más enajenado de su esencia.

El que maltrata una vez, y siento mucho decirlo, es un maltratador que no va a cambiar. Creo a la mujer y qué quieres que te diga, hay países que defienden a ultranza a sus "nacionales" sin conocer en nada este tema, que conste. No es el caso de España, desde luego y tampoco lo quisiera.

Soy padre de dos hijas y para mí sería desgarrador que alguien me impida verlas, pero entiendo que sea una de las medidas para acabar con esta matanza continuada y situación crítica de malos tratos. Y en gente cada vez más joven. ¿Qué cojones tienen esos chavales en la chorla?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, estamos abordando el problema desde el final. Tarde. Echad un vistazo a vuestro alrededor (anuncios de la tele, competiciones deportivas, desigualdad económica, enseñanzas trasnochadas de los padres...) y comprenderéis por qué estamos como estamos.

En lo concerniente al periodismo, totalmente de acuerdo y te quedas corto. Vender y lamer, no hay más.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  Music56 Jue 27 Jul 2017 - 12:04

Totalmente de acuerdo. No estaría mal un denuncia a los medios de comunicación para que corrijan la información. Así tendrían mas cuidado con las noticias que publican. Yo cada día intento evitar los noticiarios. La información es incompleta y muy breve.A veces la sueltan como si tuvieran que rellenar minutos. No se puede informar de noticias en 30 minutos!!! . Vergonzoso!!!

Un saludo.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  Scarletbegonias Jue 27 Jul 2017 - 18:44

Lo telediarios desde hace mucho tiempo son todos repugnantes y no me refiero a manipulación política. En este caso que desconocía el primero que se indignó fue mi hermano Javier que sí conocía el trasfondo y que todo ya había sido sobradamente juzgado (y sentenciado) en Italia, lo que las tres cadenas que vimos (TVE 1, Telecinco y La Cuatro) omitían descaradamente.

A eso llamo yo poner las sogas para un linchamiento. Da asco.

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  Flick4 Jue 27 Jul 2017 - 23:53

Es manipulación, y muy dura, pero no por el share, ni de este caso (que mañana ya estará olvidado), es manipulación de la opinión pública. Aquí en España tenemos una ley que discrimina positivamente a las mujeres. Ya no somos iguales ante la ley, por lo visto y a tenor de ésta, las mujeres deben ser más desvalidas que los hombres, o los hombres más hijos de puta. Cachondo, no?
La prueba de que está orquestado, es que cadenas diferentes, de dueños distintos, te están dando los mismos hechos disfrazados.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  orejones Vie 28 Jul 2017 - 18:34

Scarletbegonias escribió:Lo telediarios desde hace mucho tiempo son todos repugnantes y no me refiero a manipulación política. En este caso que desconocía el primero que se indignó fue mi hermano Javier que sí conocía el trasfondo y que todo ya había sido sobradamente juzgado (y sentenciado) en Italia, lo que las tres cadenas que vimos (TVE 1, Telecinco y La Cuatro) omitían descaradamente.

A eso llamo yo poner las sogas para un linchamiento. Da asco.

Ramón


Desconozco las sentencias italianas, y por ello me abstengo de tomar parte, pero te he de recordar que aún está demasiado fresco el recuerdo de dos desalmados que asesinaron a sangre fría a sus hijos: el uno, quemando sus cuerpos hasta calcinarlos; el otro, más reciente, troceándolos con una radial...

Y hay más casos, no por menos espectaculares menos crueles, en los cuales el padre asesino actúa para hacer daño a la madre. De madres que asesinaran a sus hijos, sólo me viene a la memoria el de la muerte de Asunta a manos de su madre adoptiva, con la colaboración del padre ídem.

No te extrañe, pues, el actual devenir de la situación. Y no hace falta que te erijas en justiciero a destemplanza, a gritos.

Estoy de acuerdo contigo en que la prensa y la televisión (de la radio poco se habla: son otros tiempos) se han convertido en negocios que buscan el lucro por encima de la verdad, y que no dudarían en vender las intimidades de sus madres si vieran un Euro a ganar en ello; y también en que, sobre todo en televisión, tienen no poca responsabilidad --compartida entusiásticamente por su público-- en el adocenamiento tanto cultural como ético de las masas. Pero ello no quita para reconocer que en este caso concreto tienen un punto de razón, si no desde el punto estrictamente legal, sí desde el lado humano.

Y ya que estamos en ello, soy partidario ferviente de que se legisle que cuando, como consecuencia de la mala actuación de un juez --sea del sexo que sea, que ahora hay para elegir-- que niegue el amparo a quien denuncie malos tratos se produzca el asesinato de la denunciante y, demasiado frecuentemente, también de su progenie, a ese juez se le debería encausar y juzgar con el máximo rigor, aplicándole las penas más duras que contemple el Código Penal. Sin alharacas, pero con justicia.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  gimete Vie 28 Jul 2017 - 19:24

Y con este tipejo que hacemos ??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  Scarletbegonias Vie 28 Jul 2017 - 23:47

Perdón pero no creo haberme erigido en justiciero de nada solo en asqueado, ya que no he entrado "a fondo", no he tomado claro partido a favor de ella o él (los medios sí), tan solo me he indignado de que ¿rastreramente? por parte de los medios se ocultó, al menos ese día que otros(s) jueces dictaron parecida sentencia. Igual todos consideraron unánimemente que "la justicia en Italia es una basura tercermundista y sus sentencias son irrelevantes", o que fue una sentencia "torticera" en favor de un nacional (italiano), de ser así habrá que investigar los ancestros (o los afectos) de nuestra jueza no vaya a ser que ella también "esté en el ajo". Por cierto la abogada que se rasgaba las vestiduras doy por supuesto que también conocería que en Italia se había dictado idéntico fallo y por sus "expresivas" declaraciones parecía, se deducía, que este era el primero........

Me reitero en lo comentado, la información tal como se presentó (lo que se omitió) me parece digna de unos miserables y no me refiero a los "bustos parlantes".

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  Mistic0 Sáb 29 Jul 2017 - 0:26

En España se ha montado toda un red de profesionales (abogados .asociaciones, etc) que viven de los fondos europeos para el maltrato.
y la ayuda eficaz no llega a las verdaderas víctimas.

Desgraciadamente esto pesa mas a todos los niveles que cualquier opinión que planteé otra información.

Mistic0

Cantidad de envíos : 211
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 29 Jul 2017 - 1:47

En estos casos lo que pasa también muchas veces es que el PERIODISMO de verdad (que no son los presentadores de los telediarios ni los "famosos becarios" de la prensa escrita-digital) ha desaparecido y no pocas veces las noticias provienen todas de una sola fuente, la misma para todos y nadie se preocupa de contrastar nada. Vease el "timo (a costa) de Nadia" que se propagó durante años.

Es posible, y ahí sí me he excedido, que en este asunto no haya malicia si no mera ignorancia, lo que no pocas veces en temas especialmente "sensibles" puede resultar igual de chungo. En cualquier caso no lo sigo (el asunto) en gran parte porque intuyo un cierto "tufillo de casa", "los nuestros primero" y eso, repito, sin entrar en si "la justicia debería estar" con ella o con él / con él o con ella ya que a partir de 2009 (la denuncia comprobada y la sentencia por malos tratos) todo resulta, digamos, un tanto confuso y nada claro........ con vuelta a la convivencia, otro hijo, y ni una sola denuncia posterior. Por todo esto cambio el título del hilo a LO QUE "LA VERDAD" ESCONDE.

Supongo que en la sentencia de la jueza se han contemplado los hechos (la sentencia del 2009, pero también la vuelta a la convivencia con un nuevo hijo y la no constancia de denuncias posteriores por malos tratos) y los fundamentos de derecho en los que supongo también habrán primado que no se le privara de la patria potestad y que en posterior vuelta a la convivencia naciera otro hijo.

Es jodido, pero saltarse los fundamentos básicos que rigen nuestro Derecho Civil (el de la mayoría de lo que llamamos Europa Occidental, Derecho Romano / Código Napoleónico) es aún más jodido y además peligroso de cara al futuro.

El que la población de esta señora la apoye (y la oculte) no deja de tener su lógica, su verdad es LA VERDAD (y es posible que así sea) pero de ahí a una "Fuenteovejuna mediática" va un abismo que no debería de cruzarse, pero se cruza. Todos a una-gran titular-mola>>generalmente chungo.

Ramón






P.S.  En realidad todo esto es una nadería al lado de lo que estoy leyendo ahora     [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]        Qué debemos hacer si realmente Trump es un enfermo mental, Washington Post hoy, en lo que aún (diferencia horaria) es el atardecer en la capital de USA
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  galena Sáb 29 Jul 2017 - 9:02

Todo eso que llamamos "medios de información" no son más que "medios de aleccionamiento y desinformación" al servicio de quien corresponda.
Difunden masivamente programas de TV debillitantes y alienantes, inundan las informaciones y conocimientos importantes con océanos de informaciones insignificantes, los objetivos están claros impedir al publico pensar y cuestionarse inteligentemente preguntas sobre su condición, y sobre la manera como esta organizada y dirigida la sociedad, volver al publico mas fácilmente manipulable debilitando sus capacidades de análisis y de sentido critico.

Ver un telediario o leer un periódico hoy por hoy es como leerse una Farola de esas que venden o vendían en los semáforos. Para mí que La Farola es más fiable.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  Flick4 Sáb 29 Jul 2017 - 10:20

orejones escribió:

Y ya que estamos en ello, soy partidario ferviente de que se legisle que cuando, como consecuencia de la mala actuación de un juez --sea del sexo que sea, que ahora hay para elegir-- que niegue el amparo a quien denuncie malos tratos se produzca el asesinato de la denunciante y, demasiado frecuentemente, también de su progenie, a ese juez se le debería encausar y juzgar con el máximo rigor, aplicándole las penas más duras que contemple el Código Penal. Sin alharacas, pero con justicia.

Un saludo


Es decir, que la solución pasa por exigir a los jueces dotes de futurólogos, en vez de poner el foco en las causas que hay detrás de la violencia doméstica, la miseria y la injusticia social, que habitualmente derivan en falta de cultura y educación, familias desestructuradas, alcoholismo y otras adicciones, delincuencia, etc, etc.
Además de factores psicológicos propios, tanto de los agresores como las víctimas (de lo que no se habla nunca), interviene casi siempre el factor socioeconómico y cultural.

Trabajar por eliminar las causas se me antoja bastante mejor que combatir la violencia con más represión a lo Charles Bronson. Y más con enfermos desquiciados capaces de matar a su mujer o sus propios hijos, y a los que les da igual la pena que les caiga.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  Flick4 Sáb 29 Jul 2017 - 10:21

galena escribió:Todo eso que llamamos "medios de información" no son más que "medios de aleccionamiento y desinformación" al servicio de quien corresponda.
Difunden masivamente programas de TV debillitantes y alienantes, inundan las informaciones y conocimientos importantes con océanos de informaciones insignificantes, los objetivos están claros impedir al publico pensar y cuestionarse inteligentemente preguntas sobre su condición, y sobre la manera como esta organizada y dirigida la sociedad, volver al publico mas fácilmente manipulable debilitando sus capacidades de análisis y de sentido critico.

Ver un telediario o leer un periódico hoy por hoy es como leerse una Farola de esas que venden o vendían en los semáforos. Para mí que La Farola es más fiable.

Saludos





+1000
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  orejones Sáb 29 Jul 2017 - 10:41

Flick4 escribió:
orejones escribió:

Y ya que estamos en ello, soy partidario ferviente de que se legisle que cuando, como consecuencia de la mala actuación de un juez --sea del sexo que sea, que ahora hay para elegir-- que niegue el amparo a quien denuncie malos tratos se produzca el asesinato de la denunciante y, demasiado frecuentemente, también de su progenie, a ese juez se le debería encausar y juzgar con el máximo rigor, aplicándole las penas más duras que contemple el Código Penal. Sin alharacas, pero con justicia.

Un saludo


Es decir, que la solución pasa por exigir a los jueces dotes de futurólogos, en vez de poner el foco en las causas que hay detrás de la violencia doméstica, la miseria y la injusticia social, que habitualmente derivan en falta de cultura y educación, familias desestructuradas, alcoholismo y otras adicciones, delincuencia, etc, etc.  
Además de factores psicológicos propios, tanto de los agresores como las víctimas (de lo que no se habla nunca), interviene casi siempre el factor socioeconómico y cultural.

Trabajar por eliminar las causas se me antoja bastante mejor que combatir la violencia con más represión a lo Charles Bronson. Y más con enfermos desquiciados capaces de matar a su mujer o sus propios hijos, y a los que les da igual la pena que les caiga.

Saludos.


De futurólogos, nada; de exigirles diligencia y responsabilidad, todo: que desgraciadamente no son raros los jueces que pasan mucho de investigar a fondo las denuncias, de valorar las consecuencias de sus decisiones, y de actuar de modo eficaz para evitar esas "crónicas de muertes anunciadas" que hemos visto una y otra vez.

Nadie está negando la influencia de factores sociológicos y económicos, pero los jueces han de actuar y dictar sentencia sobre los hechos a juzgar en el momento en que llegan a sus juzgados. Y han de hacerlo bien, no a la ligera como algunos han hecho, ni juzgar partiendo de su propia estrechez de miras, como el juez que dictó la famosa sentencia "de la minifalda" y sus colegas de carcundia.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  Flick4 Sáb 29 Jul 2017 - 11:23

Desconozco si hay dejadez judicial en estos casos. Seguramente tienes razón. Al contrario, si que la conozco, piso de fruta madre por la patilla y ayudas económicas a la supuesta víctima, y el supuesto agresor pernoctando 'de tapadillo', sin ningún control ni seguimiento por parte de la administración.

Estoy de acuerdo contigo en exigir medidas más eficaces, si lo que se trata es de discriminar mejor cada caso con mecanismos de asistencia y control, antes, durante y después de la denuncia. Tanto para evitar víctimas, como fraude, y falsas denuncias.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder) Empty Re: Lo que "LA VERDAD" esconde (o puede esconder)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.