AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarra 4 Luxe Windows

5 participantes

Ir abajo

Amarra 4 Luxe Windows Empty Amarra 4 Luxe Windows

Mensaje  maxjsr Mar 25 Jul 2017 - 11:41

Debido a las buenas criticas que tiene la versión de Mac me he decidido a probar la versión para windows.

Alguien la tiene o la ha probado?

En mi caso menudo desastre de aplicación. Me refiero a la versión de windows.

Decir que tengo instalados y usando Jriver y Roon sin ningún tipo de incidencia o problema. Tengo también Tidal Hifi ( que se integra tanto con Roon como con Amarra 4 Luxe ).

Con Amarra el calvario empezó para sincronizar mi librería ( 9.000 titulos ). Una vez que consiguió encontrarla ( tarea que no sé porque razón al principio no encontraba la NAS y tuve que decirle manualmente el nombre de la unidad ) empezó a importación. A mitad de la importación dio error y como única opción cerrar el programa. Es decir, se encuentra con un archivo que no le vale ( no sé porque razón ya que Jriver y Roon los cargan perfectamente ) y se cierra el programa. Como consecuencia del error no salva nada y hay que volver a empezar. Resumiendo casca y no te dice donde ni nada de nada ( Jriver al final de la importación te saca un listado de errores y ves donde tienes que corregir ).

Tuve que ir importando a trozos hasta encontrar el fichero que le daba error ( en mi caso había 2 y repito que no sé porque no le valían ). La importación es muy lenta y cada vez que un trozo lo importa bien después hay que decirle que lo guarde ( si no lo haces cuando casca no ha guardado nada y hay que volver a empezar.

Resumiendo me llevó dos días importar mi librería de música.

Una vez importada voy a escuchar algún disco y NO ME REPRODUCE NADA. Sin embargo la música de TIDAL SI ME LA REPRODUCE PERFECTAMENTE. No entiendo nada.

Todo esto sin mencionar la lentitud en el manejo y la navegación.

Cuando arranca el programa le lleva una eternidad ya que se lee toda la librería de nuevo antes de que el programa esté operativo.

En fin, no se que opináis de todo esto y cuales son vuestras experiencias al respecto.

Un saludo y gracias por opinar.





maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amarra 4 Luxe Windows Empty Re: Amarra 4 Luxe Windows

Mensaje  joteor Mar 25 Jul 2017 - 22:49

Hola
Mi experiencia es con la versión para Mac , y despues de casi un mes de prueba , aunque no muy intensa la verdad, es que bien aunque mi colección no llega a 2000 discos.
De echo me gusta más que audirvana, por lo que e leído con bibliotecas muy estensas no va .... como a habrás comprobado.
Al parecer la gente de desarrollo de Amarra está con el tema para corregirlo, supongo que será cuestión de tiempo hasta entonces en mi caso esperare a que lo tengan todo corregido para hacerme con la version de pago..


Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Amarra 4 Luxe Windows Empty Re: Amarra 4 Luxe Windows

Mensaje  maxjsr Mar 25 Jul 2017 - 22:56

Gracias por contestar.

La verdad es que es tedioso.

Como tenia la librería sin los dos discos que le daba error, borré todo y lo volví a sincronizar. Ahora si me funciona más o menos. Con lo de más o menos, me refiero a que hay discos que no los sincronizó,otros casca el programa al reproducirlos y otros sí los reproduce. Estos últimos realmente suenan muy bien.

He añadido a posteriori discos a la librería pero no aparecen en el programa.

La lentitud es norma de la casa, jaja.

Vamos que "estoy encantado" con la experiencia.

Un saludo

maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amarra 4 Luxe Windows Empty Re: Amarra 4 Luxe Windows

Mensaje  maxjsr Miér 26 Jul 2017 - 12:44

Hoy ya no reproduce ningún disco de mi libreria, jaja.

Abandono el tema. Es un puñetero aburrimiento. Sigo con mis queridos Roon y Jriver que realmente se portan muy bien.

Un saludo
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amarra 4 Luxe Windows Empty Re: Amarra 4 Luxe Windows

Mensaje  Nemo Dom 20 Ago 2017 - 11:08

Yo tuve la versión de prueba en el imac y cada dos por tres se quedaba colgada o iba muy lento.
Me pasé a audirvana y sin problema.
Bueno el único problema es el tema del direct mode pero parece mas problema de apple

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Amarra 4 Luxe Windows Empty Re: Amarra 4 Luxe Windows

Mensaje  maxjsr Dom 20 Ago 2017 - 11:27

Nemo escribió:Yo tuve la versión de prueba en el imac y cada dos por tres se quedaba colgada o iba muy lento.
Me pasé a audirvana y sin problema.
Bueno el único problema es el tema del direct mode pero parece mas problema de apple

Yo lo volvi a instalar pero de los mas de 8000 discos que tengo en la libreria me carga 14 0 15. Vamos, un exito total. Jaja.
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amarra 4 Luxe Windows Empty Re: Amarra 4 Luxe Windows

Mensaje  Pedromarmot Dom 20 Ago 2017 - 17:50

Que tal te va con Roon?? Yo desde que lo descubro deje Audirvana, Amarra etc. Hace tiempo que comentó aquí que para mi es necesario con librerías grandes.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amarra 4 Luxe Windows Empty Re: Amarra 4 Luxe Windows

Mensaje  maxjsr Dom 20 Ago 2017 - 19:45

Pedromarmot escribió:Que tal te va con Roon?? Yo desde que lo descubro deje Audirvana, Amarra etc. Hace tiempo que comentó aquí que para mi es necesario con librerías grandes.

Con Roon me va perfecto. Tanto con mi libreria como con Tidal. Ningún problema, nunca.

Lo de Amarra es por experimentar lo cual me gusta mucho, jaja.

También tengo el Jriver y también perfecto.

Un saludo.
maxjsr
maxjsr

Cantidad de envíos : 128
Edad : 69
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amarra 4 Luxe Windows Empty Re: Amarra 4 Luxe Windows

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.