AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Gilmour "Live at Pompeii" a la venta el 29 de septiembre.

5 participantes

Ir abajo

David Gilmour "Live at Pompeii"  a la venta el 29 de septiembre. Empty David Gilmour "Live at Pompeii" a la venta el 29 de septiembre.

Mensaje  JPL Vie 21 Jul 2017 - 16:15

Ya tenemos documento gráfico de la última gira que no pasó por nuestro país y muchos no pudimos ver.



http://www.davidgilmour.com/

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

David Gilmour "Live at Pompeii"  a la venta el 29 de septiembre. Empty Re: David Gilmour "Live at Pompeii" a la venta el 29 de septiembre.

Mensaje  jesus70 Vie 25 Ago 2017 - 9:39

a la espera si sale algo en cd audio
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

David Gilmour "Live at Pompeii"  a la venta el 29 de septiembre. Empty Re: David Gilmour "Live at Pompeii" a la venta el 29 de septiembre.

Mensaje  JPL Vie 25 Ago 2017 - 13:22

jesus70 escribió:a la espera si sale algo en cd audio

Van a editar una versión con 2 cds.
Lo tienes por 20 euros en https://www.amazon.es/Live-At-Pompeii-David-Gilmour/dp/B073ZYRRZP/ref=tmm_acd_title_0?_encoding=UTF8&qid=1503659575&sr=8-3

Las edición "deluxe" está en amazon Italia bastante más barata. Les he comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema.
https://www.amazon.it/Live-At-Pompeii-CD-Blu-Ray/dp/B073ZYKLLG/ref=pd_cp_74_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=8BAS71RY6YWB4WTSECA4

Saludos.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

David Gilmour "Live at Pompeii"  a la venta el 29 de septiembre. Empty david gilmour live at pompey

Mensaje  VANOLI Vie 1 Sep 2017 - 18:36

Ya lo vi; gracias. Para el dia 13 de Septiembre está anunciado el estreno mundial en cines de la sesión. Yo ya tengo las entradas. Ya comentaré
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

David Gilmour "Live at Pompeii"  a la venta el 29 de septiembre. Empty Re: David Gilmour "Live at Pompeii" a la venta el 29 de septiembre.

Mensaje  Naiserix Sáb 9 Sep 2017 - 22:57

Yo iré a por el Bluray, viene con sonido DTS-HD Master Audio, aunque no en 4K ... Crying or Very sad
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

David Gilmour "Live at Pompeii"  a la venta el 29 de septiembre. Empty Re: David Gilmour "Live at Pompeii" a la venta el 29 de septiembre.

Mensaje  jesus70 Miér 20 Sep 2017 - 22:55

Gracias
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

David Gilmour "Live at Pompeii"  a la venta el 29 de septiembre. Empty david gilmour live at pompey

Mensaje  VANOLI Jue 21 Sep 2017 - 18:18

Perdon por el retraso.
Por fin el pasado dia 13 fuimos a ver/escuchar el estreno mundial de la película del concierto en cuestión.
Primera sorpresa: en el cine Cinesa de Getafe, en sala mediana (el anterior de R. Waters; El Muro, fue en la sala grande, espectacular)
Segunda sorpresa: LLeno a rebosar
Película; tras unos comienzos prometedores con la introducción del concierto, parecía incluso que iba a ir por una descripción detallada de temas, momentos y su significado...nada, comienza el concierto, del tiron, termina...y a casa.
El concierto: Pues bien, yo lo había visto en directo en NIMES, en un escenario parecido (mas grande) y me resultó mas emotivo, lógicamente. Aquí he aprovechado para disfrutar de matices, de conocer a los tres enormes "voces"; dos chicas y un chico de color maravillosos. El solo de saxo no me llegó, algún tema que canta uno de los acompañantes no está a la altura y si, el "Confortably num" es genial...de las mejores versiones.
Sonido: Pues salimos el personal un poco mosqueados...ya digo que nos metieron en una sala convencional y el sonido, siendo bueno no fue lo esperado. Quiza haya tenido que ver que en el anterior de R.W en la sala full éramos no mas de 20 los espectadores.
En fin, esas son mis conclusiones.
No tengo prisa por comprar el CD, de echo no tengo mucho interés...aunque al final seguramente me pueda mi gusto coleccionista.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

David Gilmour "Live at Pompeii"  a la venta el 29 de septiembre. Empty Re: David Gilmour "Live at Pompeii" a la venta el 29 de septiembre.

Mensaje  JPL Sáb 14 Oct 2017 - 21:08

Hoy he tenido la oportunidad de escuchar y de ver el bluray. Contiene temas de Pink Floyd y de sus dos últimos trabajos como solista. Imagen y sonido magníficos y un Gilmour que continúa volando muy alto. Muy recomendable.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

David Gilmour "Live at Pompeii"  a la venta el 29 de septiembre. Empty Re: David Gilmour "Live at Pompeii" a la venta el 29 de septiembre.

Mensaje  yorugua3 Dom 15 Oct 2017 - 12:12

JPL escribió:Hoy he tenido la oportunidad de escuchar y de ver el bluray. Contiene temas de Pink Floyd y de sus dos últimos trabajos como solista. Imagen y sonido magníficos y un Gilmour que continúa volando muy alto. Muy recomendable.
+1.
Creo que es la mejor versión de Gilmour de las últimás giras !!! Excelente material !!!
Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

David Gilmour "Live at Pompeii"  a la venta el 29 de septiembre. Empty Re: David Gilmour "Live at Pompeii" a la venta el 29 de septiembre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.