AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy contento con este DAC mata gigantes

+17
dimun
Pablito
Nebulus
fernando4499
mvdventura
walkie
delfindavid
GuitarWatson
Lega76
quesvi
djkoper
i-alex@live.com
MERIDIAN
joteor
Jazz
woku
Pedromarmot
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  Invitado Vie 18 Ago 2017 - 19:26

quesvi escribió:Ponle los drivers de la página de xmos mejora mucho
el dac es estupendo. Denuncia a Amazon lo que te
pasa con la aduana si el anuncio está puesto en Amazon
espańa tiene que especificar que viene de fuera por esperiencia
yo de eBay y sin problemas .
Si no encuentras los drivers me lo dices

Saludos

Gracias, tengo los drivers, huyo de ebay, malas experiencias con ellos.

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  delfindavid Sáb 26 Ago 2017 - 11:00

horrendus escribió:Si lo tengo, comprado en Amazon, pero cuidado, que me llego con un regalo de 50 eurillos de aduana, con sus drivers lo primero que he notado es que no hay trompicones o saltos y para lo que vale me ha parecido muy decente, de hecho es limpio y detallado, pero tengo que probarlo mas.

Saludos
Marco

hola, yo lo acabo de pedir en Amazon, importante Amazon.es, por 129 euros. Los había en Amazon.com por bastante menos pero luego entre gastos y Fees de aduanas se iba a 149 o así.

En ebay los hay hasta por 82 euros, por lo que he visto enviados desde China.

Yo ando ahora con líos en un móvil Xiaomi que compré en Ebay, que llegue bien es lo normal, pero si luego pasado el periodo de 30 días para reclamar tiene fallos y hay que tirar de garantía estoy viendo que Ebay no hace un seguimiento de sus supuestos "vendedores excelentes" ni del los perjuicios que una mala gestión de las garantía pueden derivar en el comprador.
PayPal lo mismo, una vez recibido tu artículo y todo ok ya no tienes derechos sobre el dinero pagado. Eso sí, amablemente la chavala de paypal me dijo que abriesemos una disputa porque los vendedores parece que se cagan más si lo haces pero que lo tuviese claro, NO iba a ganar la disputa, era como a modo disuasorio.

Amazon? pues no lo sé, si pasa algo con este DAC lo comprobaré.
delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  GuitarWatson Mar 29 Ago 2017 - 13:03

delfindavid escribió:
horrendus escribió:Si lo tengo, comprado en Amazon, pero cuidado, que me llego con un regalo de 50 eurillos de aduana, con sus drivers lo primero que he notado es que no hay trompicones o saltos y para lo que vale me ha parecido muy decente, de hecho es limpio y detallado, pero tengo que probarlo mas.

Saludos
Marco

hola, yo lo acabo de pedir en Amazon, importante Amazon.es, por 129 euros. Los había en Amazon.com por bastante menos pero luego entre gastos y Fees de aduanas se iba a 149 o así.

En ebay los hay hasta por 82 euros, por lo que he visto enviados desde China.

Yo ando ahora con líos en un móvil Xiaomi que compré en Ebay, que llegue bien es lo normal, pero si luego pasado el periodo de 30 días para reclamar tiene fallos y hay que tirar de garantía estoy viendo que Ebay no hace un seguimiento de sus supuestos "vendedores excelentes" ni del los perjuicios que una mala gestión de las garantía pueden derivar en el comprador.
PayPal lo mismo, una vez recibido tu artículo y todo ok ya no tienes derechos sobre el dinero pagado. Eso sí, amablemente la chavala de paypal me dijo que abriesemos una disputa porque los vendedores parece que se cagan más si lo haces pero que lo tuviese claro, NO iba a ganar la disputa, era como a modo disuasorio.

Amazon? pues no lo sé, si pasa algo con este DAC lo comprobaré.


Si, finalmente lo has comprado, estaría agradecido si nos pones tus impresiones.

GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  GuitarWatson Mar 29 Ago 2017 - 13:11

¿con qué lector de cd se podría comparar éste dac?

Hablan bien de él, pero no sé realmente que tipo de sonido da.

(Estoy pensando en comprar un dac para conectar un portátil y un disco duro con la música (flac), pero no tengo ni idea de cuál. Me gusta el sonido "tipo analógico" y lo que no quiero es que suene peor que mi CD Cairn Fog2)
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  Invitado Mar 29 Ago 2017 - 13:18

GuitarWatson escribió:¿con qué lector de cd se podría comparar éste dac?

Hablan bien de él, pero no sé realmente que tipo de sonido da.

(Estoy pensando en comprar un dac para conectar un portátil y un disco duro con la música (flac), pero no tengo ni idea de cuál. Me gusta el sonido "tipo analógico" y lo que no quiero es que suene peor que mi CD Cairn Fog2)

¿ que es para ti el sonido tipo analogico?

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  GuitarWatson Mar 29 Ago 2017 - 15:05

horrendus escribió:
GuitarWatson escribió:¿con qué lector de cd se podría comparar éste dac?

Hablan bien de él, pero no sé realmente que tipo de sonido da.

(Estoy pensando en comprar un dac para conectar un portátil y un disco duro con la música (flac), pero no tengo ni idea de cuál. Me gusta el sonido "tipo analógico" y lo que no quiero es que suene peor que mi CD Cairn Fog2)

¿ que es para ti el sonido tipo analogico?

Saludos
Marco

Buena pregunta e incluso podría valer para abrir otro post. Es difícil contestar y que se entienda e incluso podría decir que está mal expresado hablar de “sonido analógico”. En mi opinión, digamos que sería un sonido que se aleja de lo estéril, de un sonido frío , de un sonido analítico… que en un principio sorprende, pero que al tiempo te das cuenta que cansa y que no tiene emoción. A lo que me refiero con “sonido analógico” da como resultado un sonido más emoción y sentido por el conjunto de todos los instrumentos tocando a la vez. Dónde más se notaría es en las voces, sobre todo de mujeres. Pongamos por ejemplo Nina Simone que tiene una voz muy peculiar. Con un sonido alejado del analógico (y ya digo que eso está mal expresado) da un resultado que podría resultar que su voz sea estridente, molesto y sobre todo no canta con emoción en cada sílaba e incluso a muchos no les gustará Nina Simone con aparatos de altas resoluciones y muestreos. Pero con un sonido analógico e incluso valvular… su boca se llena de emoción y con poca sugestión puedes imaginar cómo está moviendo los labios en cada sílaba que pronuncia. Se podría llegar a notar con las “pes” cuando pronuncia alguna palabra con la letra P, se debería notar la parte del sonido grave. Con un sonido demasiado digital eso se pierde. Sí, sí… dice la P con un detalle espasmoso, pero se pierde la emoción y su microcosmos. Por ejemplo, si ponemos un cd de un conjunto musical en un lector resolutivo y cerramos los ojos, podríamos ver que el ojo se mueve hacía diferentes tipos de sonidos que sobresalen unos de otros (lo que nos haya llamado la atención en ese instante del pasaje musical). Con un lector más tirando a “sonido analógico” se podría observar que los ojos no se mueven tanto y que todos los músicos están tocando más en conjunto dando expresión a la pieza musical. No me refiero a la dinámica del sonido. Es muy probable que ese sonido analógico no sea tan detallado, pero es más carnoso, más humano, más escuchable, más dulce en los agudos y con más cuerpo en el resto. Es muy difícil explicarlo bien, sobre todo ahora mismo (que no tengo tiempo y tengo que salir de casa a la velocidad del rayo). No sé cómo explicarlo mejor ahora mismo.
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  Invitado Mar 29 Ago 2017 - 17:03

GuitarWatson escribió:
horrendus escribió:
GuitarWatson escribió:¿con qué lector de cd se podría comparar éste dac?

Hablan bien de él, pero no sé realmente que tipo de sonido da.

(Estoy pensando en comprar un dac para conectar un portátil y un disco duro con la música (flac), pero no tengo ni idea de cuál. Me gusta el sonido "tipo analógico" y lo que no quiero es que suene peor que mi CD Cairn Fog2)

¿ que es para ti el sonido tipo analogico?

Saludos
Marco

Buena pregunta e incluso podría valer para abrir otro post. Es difícil contestar y que se entienda e incluso podría decir que está mal expresado hablar de “sonido analógico”. En mi opinión, digamos que sería un sonido que se aleja de lo estéril, de un sonido frío , de un sonido analítico… que en un principio sorprende, pero que al tiempo te das cuenta que cansa y que no tiene emoción. A lo que me refiero con “sonido analógico” da como resultado un sonido más emoción y sentido por el conjunto de todos los instrumentos tocando a la vez. Dónde más se notaría es en las voces, sobre todo de mujeres. Pongamos por ejemplo Nina Simone que tiene una voz muy peculiar. Con un sonido alejado del analógico (y ya digo que eso está mal expresado) da un resultado que podría resultar que su voz sea estridente, molesto y sobre todo no canta con emoción en cada sílaba e incluso a muchos no les gustará Nina Simone con aparatos de altas resoluciones y muestreos. Pero con un sonido analógico e incluso valvular… su boca se llena de emoción y con poca sugestión puedes imaginar cómo está moviendo los labios en cada sílaba que pronuncia. Se podría llegar a notar con las “pes” cuando pronuncia alguna palabra con la letra P, se debería notar la parte del sonido grave. Con un sonido demasiado digital eso se pierde. Sí, sí… dice la P con un detalle espasmoso, pero se pierde la emoción y su microcosmos. Por ejemplo, si ponemos un cd de un conjunto musical en un lector resolutivo y cerramos los ojos, podríamos ver que el ojo se mueve hacía diferentes tipos de sonidos que sobresalen unos de otros (lo que nos haya llamado la atención en ese instante del pasaje musical). Con un lector más tirando a “sonido analógico” se podría observar que los ojos no se mueven tanto y que todos los músicos están tocando más en conjunto dando expresión a la pieza musical. No me refiero a la dinámica del sonido. Es muy probable que ese sonido analógico no sea tan detallado, pero es más carnoso, más humano, más escuchable, más dulce en los agudos y con más cuerpo en el resto. Es muy difícil explicarlo bien, sobre todo ahora mismo (que no tengo tiempo y tengo que salir de casa a la velocidad del rayo). No sé cómo explicarlo mejor ahora mismo.

Tengo ese dac, el sonido es muy limpio , con el pc no produce ruidos raros, dejame unos dias y te digo que tiene analogico según lo que me explicas.

Saludos
Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  delfindavid Mar 29 Ago 2017 - 21:31

GuitarWatson escribió:
delfindavid escribió:
horrendus escribió:Si lo tengo, comprado en Amazon, pero cuidado, que me llego con un regalo de 50 eurillos de aduana, con sus drivers lo primero que he notado es que no hay trompicones o saltos y para lo que vale me ha parecido muy decente, de hecho es limpio y detallado, pero tengo que probarlo mas.

Saludos
Marco

hola, yo lo acabo de pedir en Amazon, importante Amazon.es, por 129 euros. Los había en Amazon.com por bastante menos pero luego entre gastos y Fees de aduanas se iba a 149 o así.

En ebay los hay hasta por 82 euros, por lo que he visto enviados desde China.

Yo ando ahora con líos en un móvil Xiaomi que compré en Ebay, que llegue bien es lo normal, pero si luego pasado el periodo de 30 días para reclamar tiene fallos y hay que tirar de garantía estoy viendo que Ebay no hace un seguimiento de sus supuestos "vendedores excelentes" ni del los perjuicios que una mala gestión de las garantía pueden derivar en el comprador.
PayPal lo mismo, una vez recibido tu artículo y todo ok ya no tienes derechos sobre el dinero pagado. Eso sí, amablemente la chavala de paypal me dijo que abriesemos una disputa porque los vendedores parece que se cagan más si lo haces pero que lo tuviese claro, NO iba a ganar la disputa, era como a modo disuasorio.

Amazon? pues no lo sé, si pasa algo con este DAC lo comprobaré.


Si, finalmente lo has comprado, estaría agradecido si nos pones tus impresiones.


pues no me he podido controlar y he cancelado pedido en amazon y lo voy a pillar en ebay...puede que wallbash me la pegue otra vez pero es que de 129 a 80 y algo va mucha pasta así que me arriesgo

http://www.ebay.com/itm/282276213401?var=581333125541&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

primero me tiene amazon que quitar la retención del dinero en la tarjeta, pero cuando lo pille pues comento. va por delante que me he fijado en este dac por su precio y los buenos comentarios que tiene yo escucho el 95% o más de la música en vinilo, con un ampli primaluna y unas celestion SL6 o unas mission  a ese ampli irá el dac.
delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  walkie Miér 30 Ago 2017 - 11:45

Aunque no tenía pensado comprar ningún otro DAC (ya que el que tengo actualmente es uno de los mas musicales que hay y a mi me suena a gloria), me dan ganas de comprar este DAC por simple cacharreo puro y duro, también tengo un DagMagic por ahí guardado, así que podría hacer una comparación entre 3 DAC's diferentes.

He leído algúno que otro comentario en la red y opinan igual, sonido sin coloraciones comparable con el del SMSL M8.

Si alguien que ya lo tenga puede aportar alguna otra nueva comparación estaré muy agradecido,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  mvdventura Miér 30 Ago 2017 - 12:21

Si alguien me lo presta una semana les diré si mata gigantes.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Topping d30

Mensaje  fernando4499 Dom 1 Oct 2017 - 6:50

Hola a todos. En estos momentos tengo un reproductor de cd denon dcd735, que suena bastante bien, pero me gustaria usarlo como transporte y conectarle un dac externo. Habia pensado en este Topping ya que se habla muy bien de el. Creeis que mejoraria el sonido del Denon? Sino fuera asi, cual me recomendariais? En un presupuesto  de unos 200 euros. Tambien  he visto el Cambridge audio dacmagic100. Que opináis?
Gracias y un saludo
fernando4499
fernando4499

Cantidad de envíos : 181
Edad : 60
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  fernando4499 Lun 2 Oct 2017 - 10:47

Gracias, intentare subir el presupuesto.
fernando4499
fernando4499

Cantidad de envíos : 181
Edad : 60
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  Pablito Lun 2 Oct 2017 - 12:38

Nebulus escribió:Busca un DENON DA-300-USB de segunda mano o New Old Stock. No te vas a arrepentir.

Yo lo tengo, comprado en este foro. Muy bueno. (Equipo principal, Harman Kardon HK690+ Kef Q65 + Apple TV (AirPlay)
También tengo un V-DAC II de Musical Fideliti y también muy satisfecho. (Despacho, PC-USB + Yamaha HS5 + HS8S)
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1978
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  dimun Lun 2 Oct 2017 - 14:30

Fernando,
tuve el DAC Denon DA300USB y me parece un DAC excelente, probablemente de lo mejorcito en su franja de precios.
También tengo el lector Denon DCD700AE y, en mi caso, el DAC no mejoraba la calidad sonora del lector.
Al menos yo no aprecié grandes diferencias...
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  fernando4499 Lun 2 Oct 2017 - 17:46

Muchas gracias!! Estoy mirando comprar un reproductor dedicado. Estoy entre el marantz 5005 o el 6006, también me llama el denon 720
fernando4499
fernando4499

Cantidad de envíos : 181
Edad : 60
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  Invitado Miér 4 Oct 2017 - 15:38

Ese Dac lo tengo en cuenta para sustituirlo por mi DacMagic 100. La otra opción que barajo es el Teac UD-301, pero vale cuatro veces más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  delfindavid Vie 6 Oct 2017 - 7:39

bueno como ya dije en su día, cuando me llegase e hiciese unas pruebas podría decir qué tal.
creo que para no perder el contexto lo primero es repetir que es un cacharro en el que te gastas 80-90 euros porque al final casi todo es relación calidad-precio y es que con este precio no sé si es mata gigantes pero sale una relación muy positiva.

también para contextualizar mi equipo que es un prima luna prologue one al que le pongo las celestion sl6 si o las misión 753 freedom.

se le instalan los drivers, que incluyen el asio para el dac y a funcionar, yo bien con el aimp o con foobar, al final me quedo con aimp, los flac los maneja muy bien, y sí, para mi siguiendo lo que dijo un compañero es lo que llamamos un sonido analógico, o cálido, o como queramos llamarlo.

GuitarWatson escribió:sería un sonido que se aleja de lo estéril, de un sonido frío , de un sonido analítico… que en un principio sorprende, pero que al tiempo te das cuenta que cansa y que no tiene emoción. A lo que me refiero con “sonido analógico” da como resultado un sonido más emoción y sentido por el conjunto de todos los instrumentos tocando a la vez. Dónde más se notaría es en las voces, sobre todo de mujeres. Pongamos por ejemplo Nina Simone que tiene una voz muy peculiar. Con un sonido alejado del analógico (y ya digo que eso está mal expresado) da un resultado que podría resultar que su voz sea estridente, molesto y sobre todo no canta con emoción en cada sílaba e incluso a muchos no les gustará Nina Simone con aparatos de altas resoluciones y muestreos. Pero con un sonido analógico e incluso valvular… su boca se llena de emoción y con poca sugestión puedes imaginar cómo está moviendo los labios en cada sílaba que pronuncia. Se podría llegar a notar con las “pes” cuando pronuncia alguna palabra con la letra P, se debería notar la parte del sonido grave. Con un sonido demasiado digital eso se pierde. Sí, sí… dice la P con un detalle espasmoso, pero se pierde la emoción y su microcosmos. Por ejemplo, si ponemos un cd de un conjunto musical en un lector resolutivo y cerramos los ojos, podríamos ver que el ojo se mueve hacía diferentes tipos de sonidos que sobresalen unos de otros (lo que nos haya llamado la atención en ese instante del pasaje musical). Con un lector más tirando a “sonido analógico” se podría observar que los ojos no se mueven tanto y que todos los músicos están tocando más en conjunto dando expresión a la pieza musical. No me refiero a la dinámica del sonido. Es muy probable que ese sonido analógico no sea tan detallado, pero es más carnoso, más humano, más escuchable, más dulce en los agudos y con más cuerpo en el resto.

he estado probando precisamente con nina simone, el flac y el vinilo se parecían, lo que había una gran diferencia era con el dsd, nada más ponerlo te das cuenta que es otra onda completamente diferente, todos todos los detalles pasan a un primer plano, parece como que hay más instrumentos o más sonidos, es todo más evidente y más "separado" por un momento te quedas flipando pero ya poco a poco te vas preguntando si serías capaz de estar varias horas escuchando así música. yo creo que acabaría loco con tanta "resolución" rebotando en mis neuronas.

otra cosa es el flac, ahí sí, quien no quiera andar con los vinilos o los cd pa rriba y pa bajo creo que estaría totalmente satisfecho con el sonido de este dac, repito que se ha gastado 90 pavos.

la clave es lo que cito arriba, el conjunto, la profundidad, me sigue gustando el vinilo (no es pa menos que llevo mucho gastao en discos Rolling Eyes) pero veo que estas veces que no hay ganas de levantarte a darle la vuelta al disco, juntando un buen flac y este dac me voy a dar por satisfecho.

otra cosa, ambos sonidos desde el dsd al vinilo se pueden ecualizar, al dsd se le pueden redondear esas aristas...

y lo de siempre, qué plato tienes, qué capsula...en fin.
delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  Alejandro GF Jue 19 Oct 2017 - 14:07

Recordad que el smsl m8 tiene 3 filtros diferentes, desde el mini (el mas "analogico") hasta el fast (el mas "analitico") pasando por el slow, siempre es bueno tirar de ellos segun los gustos.

Alejandro GF

Cantidad de envíos : 31
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  Luis Calvo Jue 19 Oct 2017 - 21:39

saludos comprate el aune s16 ese si mata a cualquiel gigante saludos a la comunida
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  woku Vie 20 Oct 2017 - 5:29

Luis Calvo escribió:saludos  comprate el aune s16 ese si mata a cualquiel gigante saludos a la comunida

Pero hablamos ya de casi 700€ frente a 90€.

Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  alans Sáb 21 Oct 2017 - 17:21

Interesante.Parece que los productos de Topping tienen muy buena relación calidad precio.No he probado ninguno pero hay buenos comentarios acerca de los pequeños amplificadores.
Yo después de probar algún que otro dac me quedo con el MF V90 en su franja de precios.De segunda mano se puede conseguir por 180 e.La escena es muy buena y el perfil muy natural.Me atrevería a decir que entre 200 y 700 e no hay grandes diferencias.El salto suele ser brutal en tema de precios.
Tal vez el Rega dac marque una pequeña diferencia a un precio (de segunda mano) interesante.El Audiolab M-dac(esta carísimo incluso de segunda) el Bench (se estaba vendiendo por 300 de segunda y es superior al Audiolab)...en ese precio quizás sea el mejor calidad precio.Ninguno con dsd.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  Robertofg Sáb 21 Oct 2017 - 17:55

Buenas tardes.
Alans, a la lista que has puesto, pon también el DENON AD-300 USB. Este sí tiene DSD.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  dimun Sáb 21 Oct 2017 - 21:12

Robertofg escribió:Buenas tardes.
Alans, a la lista que has puesto, pon también el DENON AD-300 USB. Este sí tiene DSD.
Saludos.
+1
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy contento con este DAC mata gigantes - Página 2 Empty Re: Muy contento con este DAC mata gigantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.