AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS Y CURIOSIDADES.

+9
papaito
rafa75
Teriyaki
Mordecai
ENRIQUE_RGUEZ
el novato
JDPBILI
boguitas
MISTERIO_
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ANECDOTAS Y CURIOSIDADES. - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS Y CURIOSIDADES.

Mensaje  ferwar Vie 17 Sep 2010 - 23:36

sevengables escribió:
ferwar escribió: Anecdota: Mi primera paga haciendo la mili en Madrid en el 89. Fuí a una tienda especializada en metal y me pille el lp de Metal Church "The dark". Me iba super contento para Valencia de fin de semana y me salieron 3 gitanos y una navaja y me quede sin lp crybaby . Lo compre al mes siguiente.
Y creo que tengo un vinilo bastante raro de Helloween, con las etiquetas de las caras cambiadas.


Pero abuelo... ¿la paga de la mili te daba para comprar un disco?.

Ya ves, hormiguita que es uno. La paga del mes, las cartas, y trapicheos varios daban para esos pequeños lujos roflmao roflmao
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y CURIOSIDADES. - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS Y CURIOSIDADES.

Mensaje  RE-NOIR Sáb 18 Sep 2010 - 9:27

rafa75 escribió:
RE-NOIR escribió:
rafa75 escribió:El mecanismo es bueno, yo meto y saco mucho y no se ha jodido wave wave wave

Cómo era...??? Perro ladrador,poco chingador... Razz Razz Razz

Ya estamos con las putas envidias,por eso no me gusta comentar nada Razz Razz Razz

Laughing Laughing Laughing Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y CURIOSIDADES. - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS Y CURIOSIDADES.

Mensaje  RE-NOIR Sáb 18 Sep 2010 - 9:28

ferwar escribió: Anecdota: Mi primera paga haciendo la mili en Madrid en el 89. Fuí a una tienda especializada en metal y me pille el lp de Metal Church "The dark". Me iba super contento para Valencia de fin de semana y me salieron 3 gitanos y una navaja y me quede sin lp crybaby . Lo compre al mes siguiente.
Y creo que tengo un vinilo bastante raro de Helloween, con las etiquetas de las caras cambiadas.

Ayy ya te véé!! Que fuiste er payo der disco de los pelúos que chillaban...No nos sirvió ni pa venderlo en el mercaíllo Razz Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y CURIOSIDADES. - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS Y CURIOSIDADES.

Mensaje  el novato Sáb 18 Sep 2010 - 16:58

ferwar escribió: Anecdota: Mi primera paga haciendo la mili en Madrid en el 89. Fuí a una tienda especializada en metal y me pille el lp de Metal Church "The dark". Me iba super contento para Valencia de fin de semana y me salieron 3 gitanos y una navaja y me quede sin lp crybaby . Lo compre al mes siguiente.
Y creo que tengo un vinilo bastante raro de Helloween, con las etiquetas de las caras cambiadas.

Ferwar, en la carretera de Badajoz alburquerque estuve yo en un hotelito bastante grande que hay por allí llamado Castilla 16, la 5ª del 88 y la 3ª Mecanizada casi nada, allí estabamos todos los rambitos de españa, madre mía que cuartel no daban caña!!, ibamos hasta la estación de ferrocarril con los carros por la carretera para la maniobras en Zaragoza, que joven y bonito estaba yo entonces, como ligaba con las lozanas belloteras de la capital,
pero al final lo que más recuerdo eran los discos que me pillaba en una tienda del centro que ahora ya no me acuerdo ni del nombre......teniendo en cuenta que siempre que ibamos a la capital ibamos en plan formal a la calle del burro puede ser??no usabamos el gps ni para volver, je, je.

saludos

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y CURIOSIDADES. - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS Y CURIOSIDADES.

Mensaje  RE-NOIR Sáb 18 Sep 2010 - 17:12

Novato,la tienda era Itaca Discos,y la Calle del Burro,sigue en funcionamiento... Ok
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y CURIOSIDADES. - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS Y CURIOSIDADES.

Mensaje  el novato Sáb 18 Sep 2010 - 18:11

gracias, que buenos recuerdos!!
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y CURIOSIDADES. - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS Y CURIOSIDADES.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.