AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades thorens

3 participantes

Ir abajo

Novedades thorens Empty Novedades thorens

Mensaje  PA65 Jue 18 Mayo 2017 - 6:34

Nuevos giradiscos Thorens TD 903/905/907 con precios que van de 3500€ a 9500€ sin capsulas, comercialización a partir de octubre/noviembre
https://www.youtube.com/watch?v=BfJGB2IeBOU

PA65

Cantidad de envíos : 32
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Novedades thorens Empty Re: Novedades thorens

Mensaje  kerouack Jue 18 Mayo 2017 - 9:02

El que cuesta menos dinero, el TD 903 parece que tiene el mismo precio del Linn Majik LP12, entre diseño y precio parece que esa es su competencia.
Ese precio es de catálogo ? o real de compra? o en el caso de Thorens suelen ser iguales?

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades thorens Empty Re: Novedades thorens

Mensaje  bilbo-78 Jue 18 Mayo 2017 - 17:15

Lo he mirado muy rápido pero a mi me recuerda a un td160 que se consigue y se tunea a tope por mucho menos dinero...

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Novedades thorens Empty Re: Novedades thorens

Mensaje  kerouack Vie 19 Mayo 2017 - 22:12

A mi me vendria saber como se tunea ese td160 y por cuanto dinero.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades thorens Empty Re: Novedades thorens

Mensaje  bilbo-78 Sáb 20 Mayo 2017 - 9:37

kerouack escribió:A mi me vendria saber como se tunea ese td160 y por cuanto dinero.

Plinto, aislante por debajo, correa nueva original, engrase y ajuste. Después el brazo que quieras.

Si lo haces tú no creo que pases de 1000€. Si lo compras asi ya en ebay tienes ejemplos.

Si de verdad te interesa y no sabes como o no tienes tiempo compraría uno y se lo encargaría al compañero transfer, tendrías un plato para dejar en herencia.

Saludos.

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Novedades thorens Empty Re: Novedades thorens

Mensaje  kerouack Sáb 20 Mayo 2017 - 11:38

Seguro que será buena opcion, aunque Los brazos comprados sueltos cuestan bastante dinero. El brazo del pro ject the classic cuesta 700 euros, y el plato entero cuesta 1000.
Tambien el motor y demás deben estar bien, algunos platos antiguos les ves las tripas y bueno... no estan en buen estado.
Añadir que en los ultimos años se usa CNC para fabricacion que permite tolerancias muy pequeñas en los componentes, supongo que es la ventaja de un plato nuevo como los nuevos thorens. Que eso se note más o menos en el sonido ya no sé.
3500 euros es una pasta, si, aunque con un 20% de descuento, del dia sin iva y descuentos que se consiguen en descuentos a productos nuevos, queda en algo menos. 2800.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades thorens Empty Re: Novedades thorens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.