AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLI O2R PARA SENN. HD600

4 participantes

Ir abajo

AMPLI O2R PARA SENN. HD600 Empty AMPLI O2R PARA SENN. HD600

Mensaje  pabloski Mar 25 Abr 2017 - 16:11

Hola !!!
Necesito opiniones sobre esta combinación.
DAC + Amplificador O2r de la marca JDS Labs con los auriculares Sennheiser HD600
Alguien ha tenido la oportunidad de probarlos en profundidad o tiene este sistema ??
Nota.- Voy buscando sonido plano, real y fiel . Es decir lo que busco es que el auricular ni el ampli "inventen" nada ni den emoción ya lo que los quiero como segunda escucha para chekear mezclas que hago yo , ya que soy ingeniero de sonido profesional y necesito oir con el menor color posible.
Un abrazo de antemano

pabloski

Cantidad de envíos : 8
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

AMPLI O2R PARA SENN. HD600 Empty Re: AMPLI O2R PARA SENN. HD600

Mensaje  Walkman Archive Vie 19 Mayo 2017 - 9:52

Tengo los HD650 pero no el O2. Por lo que he leido, el O2 es muy plano y muchos se quejan de que adolece de falta de 'punch' (pegada). Quizas sea realmente tan plano tal como afirma NavAVGuy con sus mediciones y asi es como realmente suena la musica, pero personalmente prefiero que tengan mas pegada.
Asi pues, quizas sea lo que buscas. Aqui tienes la referencia en la que me baso:
http://www.headfonia.com/nwavguys-objective-2-by-jdslabs-and-epiphany-acoustics/2/
Walkman Archive
Walkman Archive

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.walkman-archive.com

Volver arriba Ir abajo

AMPLI O2R PARA SENN. HD600 Empty Re: AMPLI O2R PARA SENN. HD600

Mensaje  PicoFaradio Vie 7 Jul 2017 - 11:07

Yo tengo los HD 600 conectados directamente a la salida del previo, en mi caso un NAIM NAC 72, con resultados espectaculares.