AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Chord HUGO y bluetooth

3 participantes

Ir abajo

Problema Chord HUGO y bluetooth Empty Problema Chord HUGO y bluetooth

Mensaje  Javi074 Vie 21 Abr 2017 - 14:29

Muy buenas a todos,

os comento. Me acabo de pillar un Chord hugo de segunda mano en perfecto estado estético para usarlo en el curro. El problema que tengo me aparece al conectarlo a un Samsung S6 via bluetooth. Reproduciendo desde el teléfono el tidal por el Hugo todo va bien hasta que pasan 5 minutos. En ese momento el Hugo deja de reproducir la musica y emite un ruido al volumen de la música. He hecho varias pruebas y parece que es repetitivo lo de los 5 minutos. Ese ruido solo lo puedo quitar si cambio la entrada del hugo, si no aunque quite el bluetooth del telefono sigue sonando.

Alguna pista/idea/experiencia al respecto?

Muchisimas gracias... Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema Chord HUGO y bluetooth Empty Re: Problema Chord HUGO y bluetooth

Mensaje  feraldi Vie 21 Abr 2017 - 17:47

Javi074 escribió:Muy buenas a todos,

os comento. Me acabo de pillar un Chord hugo de segunda mano en perfecto estado estético para usarlo en el curro. El problema que tengo me aparece al conectarlo a un Samsung S6 via bluetooth. Reproduciendo desde el teléfono el tidal por el Hugo todo va bien hasta que pasan 5 minutos. En ese momento el Hugo deja de reproducir la musica y emite un ruido al volumen de la música. He hecho varias pruebas y parece que es repetitivo lo de los 5 minutos. Ese ruido solo lo puedo quitar si cambio la entrada del hugo, si no aunque quite el bluetooth del telefono sigue sonando.

Alguna pista/idea/experiencia al respecto?

Muchisimas gracias... Javi

Hola Javi074,

yo tengo un Hugo desde hace ya año y pico y nunca me he encontrado con el problema que comentas, si bien es cierto que apenas lo he usado por bluetooth, casi siempre lo he hecho por conexión micro-USB. Se me ocurre que, si puedes, pruebes con otra fuente bluetooth a fin de ir arrinconando el problema, otra cosa que se me ocurre que puedes hacer es intentar encontrar información en el enorme hilo que hay sobre este DAC en Head-fi, en el interviene entre otros Rob Watts, CEO de Chord, y quizás le puedas llegar a consultar incluso a él directamente.

http://www.head-fi.org/t/702787/chord-hugo

Voy a preguntarle a un amigo, él también lo tiene y me suena que lo ha usado por BT bastante más que yo.

Ánimo y que no sea nada. OK
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema Chord HUGO y bluetooth Empty Re: Problema Chord HUGO y bluetooth

Mensaje  Javi074 Sáb 22 Abr 2017 - 7:41

Muchas gracias por la ayuda.

Hoy he probado el hugo con una tableta por bluetooth "normal" y me ha funcionado durante 10 minutos sin problema, así que entiendo que el problema es de mi samsung S6 y tal vez su codec Aptx. La tableta no tiene aptx, es sencillita, eso si... la calidad sonara de la tableta con el hugo es mala no, lo siguiente. Seguiré investigando y viendo si con otro Aptx me da problemas. Tal vez mi móvil deje la conexión "colgada" y el hugo por eso se atora.

...Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema Chord HUGO y bluetooth Empty Re: Problema Chord HUGO y bluetooth

Mensaje  feraldi Sáb 22 Abr 2017 - 9:34

Javi074 escribió:Muchas gracias por la ayuda.

Hoy he probado el hugo con una tableta por bluetooth "normal" y me ha funcionado durante 10 minutos sin problema, así que entiendo que el problema es de mi samsung S6 y tal vez su codec Aptx. La tableta no tiene aptx, es sencillita, eso si... la calidad sonara de la tableta con el hugo es mala no, lo siguiente. Seguiré investigando y viendo si con otro Aptx me da problemas. Tal vez mi móvil deje la conexión "colgada" y el hugo por eso se atora.

...Javi

Hola de nuevo Javi, que te haya funcionado durante 10 minutos significa que pasado ese tiempo te ha aparecido de nuevo el mismo problema o que simplemente es el tiempo durante el que has estado haciendo la prueba?, entiendo que te refieres a esto último.

Le pregunté a mi amigo como te dije y él no ha tenido problemas, yo lo había usado un poco con mi antiguo iPhone 4S y nunca observé ese comportamiento, hoy he ido a probar con el iPhone 7, me ha funcionado bien peeeeero...me he quedado sin batería en el Hugo enseguida, ahora lo tengo cargando, a ver si más tarde puedo hacer una prueba más larga y te cuento.

Saludos.
Fernando
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema Chord HUGO y bluetooth Empty Re: Problema Chord HUGO y bluetooth

Mensaje  pablopi Sáb 22 Abr 2017 - 10:05

Es posible que los ajustes de energía del S6 sean demasiado agresivos y ponga la app de reproducción o la transmisión bluetooth en modo sueño o sueño profundo pasados esos 5 minutos. A mi me ha pasado algo parecido, aunque yo utilizo una ROM personalizada y Greenify.

Samsung suele colocar capas de personalización por encima del Android stock, así que no te sé indicar con más detalle, date una vuelta por los ajustes de energía a ver...

Para salir de dudas, repite la prueba de reproducción pero con la pantalla del móvil siempre encendida para evitar que entre en algún modo de reducción de consumo. Si el problema no se manifiesta ya sabes por dónde van los tiros.


Última edición por pablopi el Sáb 22 Abr 2017 - 16:01, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Problema Chord HUGO y bluetooth Empty Re: Problema Chord HUGO y bluetooth

Mensaje  Javi074 Sáb 22 Abr 2017 - 15:56

Ok. muchas gracias!!! Me pongo con las pruebas ;-)

...Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema Chord HUGO y bluetooth Empty Re: Problema Chord HUGO y bluetooth

Mensaje  feraldi Sáb 22 Abr 2017 - 21:44

Javi074 escribió:Ok. muchas gracias!!! Me pongo con las pruebas ;-)

...Javi

Confirmado Javi, he escuchado algún que otro disco esta tarde por BT con el movil nuevo y sin problemas. De todas formas, te recomiendo que escuches el Hugo por micro-USB, por inalámbrico te estás perdiendo bastante cosa.

Un saludo.
Fernando
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema Chord HUGO y bluetooth Empty Re: Problema Chord HUGO y bluetooth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.