AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESA Triton I, gratísima sorpresa

+17
balbal
sirlouis
edualm
Monti
D2Cowones
Gligoricp
jose a. pallares arranz
waldner
Kapton
elchicodelasválvulas
papaito
El Hombre del SACD
el novato
thunderpussy
slippery
Encarni
zx
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 Empty Re: ESA Triton I, gratísima sorpresa

Mensaje  Monti Jue 13 Mar 2014 - 18:19

Estoy alucinando con el ritmo y la contundencia que las puñeteras Tritón I les da a la música, para rock, funky y demás estilos lo bordan, increibles. Hoy he estado escuchando el grupo "The Cure" el disco "The Best", puffff las baterías y el bajo son acojonantes.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 Empty Re: ESA Triton I, gratísima sorpresa

Mensaje  thunderpussy Vie 4 Abr 2014 - 9:39

http://www.pickupsound.es/productos/altavoces/esa_neo3se_ex
ESA NEO 3SE
ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 Esa-neo-3se-650x650

Magnifica oportunidad
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 Empty Re: ESA Triton I, gratísima sorpresa

Mensaje  Monti Vie 4 Abr 2014 - 14:42

Si tuviera sala paras las Neo 3 ni me lo pensaba, menudas pedazo de cajas, tienen que ser una maravilla. Lástima que no tenga espacio para ellas.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 Empty Re: ESA Triton I, gratísima sorpresa

Mensaje  masmadera Vie 4 Abr 2014 - 21:37

Guitar66 escribió:
audiomalaga escribió:Buenas acabo de recordar que escuché hace algún tiempo unas XT2 en casa de un amigo y forero y sonaban realmente bien. Llenaban una sala grandecita.Sonido muy equilibrado en todo el rango de frecuencias.Musicales 100%.De Phonar me quedé con las ganas de probar las P5.Escuché en una ocasión las M3 y también muy bien.

 OK .

A ver si quedamos, José, y escuchas las Phonar con un abuelete, a ver que te parece.

 Hello
Te llevaras una sorpresa shock 2 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 Empty Re: ESA Triton I, gratísima sorpresa

Mensaje  thunderpussy Lun 29 Jun 2015 - 9:47

Pedazo de monitores los que vende un compañero:

Vendo monitores ESA TRITON 1 SE, estado 10/10, como nuevos, con embalaje original (2 cajas) fundas protectoras y rejillas magnéticas.
Llevan tweeter Scan-speak Revelator y bajos Peerless.
Su precio nuevos es de 3200 €
Los vendo por 1700 € (envío por agencia incluído)

Stand mounted, two-way, bass-reflex loudspeaker
Measured frequency response (+/-3dB) 45Hz-50kHz
Nominal impedance 8Ohm
Measured sensitivity 86dB (2,83V/1m)
Recommended amplifier power 20W-150W
Dimensiones (H×W×D) 36x20x35 (cm)
Pared frontal de 5,5 cm de espesor
Peso 11 kG (cada caja)




ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 T6yqv8ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 2njkdvoESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 6t32o1ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 2hrn255ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 Spgf2s
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 Empty Re: ESA Triton I, gratísima sorpresa

Mensaje  xsample Vie 3 Jul 2015 - 14:25

Si alguien está interesado y quiere pedir algún tema que mande mensaje o mp y lo grabo, lo subo a youtube y lo pongo aquí.

saludos



Última edición por xsample el Sáb 4 Jul 2015 - 11:06, editado 1 vez
xsample
xsample

Cantidad de envíos : 163
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 Empty Re: ESA Triton I, gratísima sorpresa

Mensaje  Monti Vie 3 Jul 2015 - 16:18

Tremenda la marca ESA y las ESA Triton I, llevo proximadamente un año disfrutando de mis Triton I y cada día me sorprenden más de lo capaces que son y de hasta donde pueden llegar, este monitor es una maravilla. Yo tengo la versión normal, la versión que vende el compañero es la special edition (ESA Triton I SE) que lleva un tweeter mejorado y cambios en el filtro, mejorando aun más la parte alta del espectro. Muy muy aconsejables, lo bordan con todo tipo de música, yo no les veo ningún defecto. Es una oportunidad casi única porque pocas Triton se pueden ver a la venta y menos unas SE.
Si algún día salieran a la venta unas ESA Triton III (modelo columna) me plantearía seriamente su compra, pero hay poquísimas y los que las tienen no las sueltan, por algo será...
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 Empty Re: ESA Triton I, gratísima sorpresa

Mensaje  xsample Vie 3 Jul 2015 - 21:57

¿Son estas no? tienen buena pinta, aunque el precio también ...
y los armarios de detras? shock 2

ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 2zovhw9
xsample
xsample

Cantidad de envíos : 163
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 Empty Re: ESA Triton I, gratísima sorpresa

Mensaje  Monti Sáb 4 Jul 2015 - 12:46

xsample escribió:¿Son estas no? tienen buena pinta, aunque el precio también ...
y los armarios de detras?  shock 2

ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 2zovhw9

Efectivamente esas son las ESA Triton III. Los armarios de detrás son el buque insignia de la marca ESA el modelo ESA revolution nº 9 unos altavoces tipo dipolo
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESA Triton I, gratísima sorpresa - Página 3 Empty Re: ESA Triton I, gratísima sorpresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.