Klipsch Sixes: autoamplificadas, con entradas digitales, analógicas, bluetooth, previo phono, salida sub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Klipsch Sixes: autoamplificadas, con entradas digitales, analógicas, bluetooth, previo phono, salida sub

Mensaje  Nebulus el Sáb 1 Abr 2017 - 9:07

https://hifilivemagazine.com/klipsch-the-sixes/

Especificaciones:
MAX ACOUSTIC OUTPUT 106 dB (1M stereo pair)
HIGH FREQUENCY DRIVERS 1” (25.4mm) titanium tweeters on Tractrix® horns (each
speaker)
WOOFER 6.5” (165.1mm) long-throw woofer (each speaker)
ENCLOSURE TYPE ported
POWER 100W x 2 continuous @<1% THD
200W x 2 short term peak power
FREQUENCY RESPONSE 40Hz ~20kHz @ -3dB
INPUTS
Bluetooth®
3.5mm miniplug (analog)
Phono pre-amp / RCA Analog
USB Type B
Optical
OUTPUTS Subwoofer output
DIMENSIONS (WxHxD) 8.625” (22cm) x 16.75” (42.55cm) x 11” (27.9cm)
FINISH OPTIONS Walnut
VOLTAGE 110/240 VAC
WEIGHT Right speaker: 17.74 lbs (8.05kg)
Left speaker: 16.00 lbs (7.26kg)
BUILT FROM 2016
INCLUDED ACCESSORIES
4-conductor speaker cable (for R to L connection)
3.5mm aux cable
USB Type B to USB Type A cable
Optical (TOSLink) Cable
Wireless Remote Control
Power Cord

(Me encanta el detalle de que lleven un cable USB y un TOSlink incluidos)

Con su mando a distancia y su previo de phono y su bluetooth

Un diseño, para mi gusto, exquisito.

La posibilidad de colocarles un sub

960 euros en Supersonido.

Sinceramente cualquier estudiante universitario tendría que poder tener acceso a un sistema de estas características: ahorra espacio para poder tenerlo en su dormitorio (a salvo del resto de compañeros) Simplifica jaleos de conexiones entre componentes y facilita las mudanzas, con conexiones por un tubo para tirar de música del teléfono, del ordenador o incluso de un plato y encima con salida a subwoofer por si los compañeros de piso no son muy destrozones y se decide compartirlo en la sala de estar para música y cine.

No sé porqué Klipsch no cuaja en España o al menos no de la forma que creo que podría porque presenta productos modernos con ese toque clásico tan característico.

Estoy babeando, pero no hay pasta pa tanta cosa...  wallbash Babear

(Edito por ponerles un "defecto": diseñadas en EE.UU. pero fabricadas en China)
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2915

Re: Klipsch Sixes: autoamplificadas, con entradas digitales, analógicas, bluetooth, previo phono, salida sub

Mensaje  justis el Sáb 1 Abr 2017 - 16:27

Comparto tu admiración por este modelo, pero las veo más en el despacho de un profesional liberal que en la habitación de un universitario. O mucho ha cambiado la vida universitaria o a esas edades los estudiantes no llegan a ver juntos 960 euros ni juntando el cash de toda la Residencia Wink

Ideales para un segundo equipo o un espacio íntimo, muy bonitas, ¿verdad?
justis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 168

Re: Klipsch Sixes: autoamplificadas, con entradas digitales, analógicas, bluetooth, previo phono, salida sub

Mensaje  Nebulus el Sáb 1 Abr 2017 - 16:36

Yo fui universitario y por aquel entonces ya había móviles porque entré en la universidad con 24 años pero no valían 600 euros. Me encantaba la música y cuando pillaba 3000 pesetas -sufrí el cambio a euros y aquellos ridículos cambios exactos de pesetas a euros en los precios- eran para comprarme un disco en el Sevilla Rock. (Luego esos precios pasaron de ridículos a obscenos por el redondeo, para luego caer otra vez por la piratería... pero eso son otros temas)

El universitario sigue tirando de tuppers y comiendo kilos de arroz a la cubana y de pasta baratuna (por prioridad y por falta de cultura gastronómica) Yo tuve la fortuna de tener un compañero de piso que le encantaba cocinar y llegamos a un genial acuerdo: él cocinaba y yo limpiaba.

A lo que voy es que la juventud no valora el hi-fi pero algún universitario habrá con poder adquisitivo o currando de camarero qué se yo. Yo ponía música en pubs y disco pubs y lo que ganaba me lo gastaba en música (el vicio por el vicio)

Yo hubiera comprado sin dudas un equipo así si en aquellos años la tecnología lo hubiera hecho posible.

Ahora lo pienso como segundo equipo pero antes tengo que mejorar muy mucho mi primer equipo (cápsula del giradiscos, puede que un subwoofer o varios y lo principal medición de la sala, aplicación de medidas correctoras y vuelta a medir para comprobar resultados, y todo eso hecho por un profesional que tiene que cobrar lo suyo)
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2915

Mensaje  justis el Sáb 1 Abr 2017 - 17:18

Muy de acuerdo con tu apreciación...aunque somos de la misma quinta, entre un poco antes en la Uni, apenas tenían PCs la gente...los de informática y nadie más..
coño, que lejos lo veo.
justis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  el novato el Sáb 1 Abr 2017 - 17:41

Ya os imagináis todos lo que tendremos dentro de poco no?, por aquí va la evolución del High end, no hace falta tener tantos cacharros y tantos cables para disfrutar de un excelente sonido.....aún es pronto pero dentro de poco veremis con nuestros ojos como todo lo que tenemos actualmente ha caducado.....simplemente porque lo nuevo sonara mejor, será más minimalista y costará menos pasta.

Poseo un par de monitores de la marca de cuando fabricaban en usa y su principal virtud es la construcción y la alta sensibilidad capaz de moverlos cualquier ampli por poca potencia que tengan, pero el sonido siempre me ha parecido un pelón chillón y por eso lo sé tengo en su cajita desde hace un par de años, no sé si la marca ha cambiado el sistema tractix de los agudos pero para mí por lo menos son muy cansinos y fatigan, saludos
el novato
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 878

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba