AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo oidos

3 participantes

Ir abajo

Todo oidos Empty Todo oidos

Mensaje  Martin v Miér 29 Mar 2017 - 11:53

Hola gente del foro.
Este es mi primer mensaje por aquí
Busco alguna experiencia entre ustedes que quizas ayude a tomar una desicion en estos dias.
Mi equipo se compone por un Sansui AU 717- TU 717 - Bandeja SANSUI SR 838 - CD player Technics SL PD987 - Deck sansui y un par de bafles Technics SB L300 con wofer 12´´ que suenana muy bien dependiendo la grabacion y los volumenes.
Hace tiempo tengo la sensación que este amplí puede dar mucho mas y creo que el tema esta en los bafles.
Actualmente escuche tres como para realizar el cambio por los technics
1- JBL L100T
2- CELESTION DITTON 662
3- Klipsh KLF 10

Los 1° son bestiales en el rock y a un volumen interesante...Los 2° me sorprendieron el detalle de las voces y la claridad de cada frecuencia y esteticamente muy bellos.
Los 3° buenos pero algo faltos de definicion de cada frecuencia y muy notorio el cambio cuando pase de los Klipsch a los celestion ya que la sensación fue como si el sonido se hubiese limpiado y el oido identificara claramente cada una de las frecuencias.
En internet no hay muchos reviews sobre los Celestion Ditton 662, se habla mucho de los Ditton 66.
Sinceramente son los que mas me gustaron, voy a volver a escucharlos pero esta ves con mi ampli.
Los JBL son a puro Rock, en jazz y clasica no sorprendieron...
En estos dias voy a hacer una nueva escucha para ver si confirmo mis primeras sensaciones.

Cualquier comentario sera muy bienvenido!

Saludos

Martin V

Martin v

Cantidad de envíos : 3
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Todo oidos Empty Re: Todo oidos

Mensaje  Luis Calvo Jue 30 Mar 2017 - 19:38

saludos te dire que tuve en mis mano los jbl l100t y me arrepinto de habelos vendidos hasta el sol de hoy estoy buscando una pareja de estos jbl y no lo e podido encontral vivo en usa y estan vien perdido pues quien lo tiene no quire vendel son fenomenallr para rock y jazz una maravilla de altavoces si estan en perferto estado ve pol ellos nunca te arepentiras saludo y suerte mi opinon wallbash
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo oidos Empty Re: Todo oidos

Mensaje  casito Vie 31 Mar 2017 - 23:46

jbl 4311
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo oidos Empty Re: Todo oidos

Mensaje  Martin v Sáb 1 Abr 2017 - 13:20

Gracias Luis y Casito por las respuestas:
Estoy atento a la linea monitor de JBL, el 4311 y otros.
Por aqui se ven poco y no siempre en buen estado.
Volvi a escuchar los DItton con mi ampli y mis cd´s y no me impactaron tanto.
La ecuacion a la que llego es mucho el dinero que tengo que poner para que no sea tanto el cambio en el sonido con respecto a mis bafles actuales.
He decidio bajar la ansiedad de adquirir los nuevos bafles y esperar unos meses a mudarme a un nuevo espacio que esta en obra. Una vez alli habitando el lugar, conociendole la acustica vere que cajas salir a buscar.

Gracias por responder!

SALUDOS

Martin v

Cantidad de envíos : 3
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Todo oidos Empty Re: Todo oidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.