AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

+3
fidel
stersa
Capitán América
7 participantes

Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  Capitán América Sáb Ago 28, 2010 8:23 pm

Quería saber si la diferencia entre el sonido que ofrece un mini LP-CD y un CD ordinario es tanta como compensar la diferencia de precio.

Imagino que como en todo, habrá calidades y calidades.

La edición en CD a comparar es extranjera.

Quiero comprar unos CD´s de Manfred Mann (Chance, Angel Station y Live in Budapest) detrás de los que llevo tiempo, y he encontrado tanto la versión en CD normal y la mini LP, pero la diferencia de precio es ostensible.

Asimismo agradecería enlaces donde poder adquirir mini-LP obi.

Un saludo y agradecido de antemano con las aportaciones.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  stersa Mar Ago 31, 2010 7:57 pm

Hola,yo tengo bastantes japan mini lp´s,comprados hace un par de años......

En primer lugar,es un mundo bastante cerrado,y normalmente tienes que comprarlos a través de ebay,pues son pocos los vendedores que realmente tienen material.

La mayoría de ellos son remasterizaciones muy cuidadas con la máxima calidad de grabación y lo más importante para mucha gente son objeto de coleccionistas,pues realmente son copias exactas de los LP de la época y hay poca tirada de los mismos.

Como todo,lo mejor es probralos,pero en mi caso ,la mayoría de los japan..no te olvides de ello..JAPAN..no todos los mini lp,s son de calidad,han mejorado mis cd "normales"

Yo la mayoría de ellos los tengo en sus cajas de coleccionista..y suelo comprar discografías completas por esto...

Quedan muy bien en las estanterías y son muy chulos.

Tengo toda la discografía de varios conjuntos,pero la que sin lugar a dudas me ha costado más dinero y esfuerzo en encontrarlos,es la de Pink Floyd..hay discos,los clásicos,que si los encuentras pueden valer más de 100 euros cada uno..tienes que estar al tanto de las posibles ventas de artículos más baratos para hacerte con ellos..

TODO UN MUNDO..caro,por cierto,pues vienen de JAPON

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  fidel Mar Ago 31, 2010 10:12 pm

Hola,me imagino que ya lo sabeis pero en la pagina CD Japan los podeis comprar incluso meses antes de que hayan salido y continuamente estan reeditando viejas glorias.Yo tengo muchos y me flipan tanto por sonido,en ocasiones alucinante,como por la calidad de la miniatura,porque en realidad son fantasticas miniaturas,mucho mejores que los minilps europeos.
Por cierto Lorenzo...Josep tiene al menos uno ,y doble,y ademas shmcd...no se que opinara....
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  tiagosan Miér Sep 01, 2010 3:51 am

Hola.
Aquí tienes dos enlaces.
www.cdjapan.co.jp
Aquí están constantemente sacando rediciones,si te das de alta te avisan cuando sacan nuevos títulos,la mayoría son en SHM-CD Y BLU SPEC-CD,son algo mas baratos que los que venden e Ebay sobre todo las ediciones en SHM-CD,pero se suelen acabar rápido.
www.cdminilp.com
Esta es algo mas barata pero son ediciones mas antiguas y no tienen nada en SHM-CD ni en BLU SPEC-CD.
Saludos.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 720
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  Capitán América Miér Sep 01, 2010 7:51 am

Muchas gracias a todos.

Otra cosa: ¿qué es eso del SHM-CD y BLU-SPEC-CD? ¿Se pueden reproducir en reproductores de CD normales?

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  stersa Miér Sep 01, 2010 8:01 am

Capitán América escribió:Muchas gracias a todos.

Otra cosa: ¿qué es eso del SHM-CD y BLU-SPEC-CD? ¿Se pueden reproducir en reproductores de CD normales?

Un saludo.

En el post junta a este se habla de los shm......

Sí se pueden reproducir en cds normales

Saludos

Sisco

P.D.

Se habla de sacds,pero la mayoría de los nuevos japan minis ya llevan dicha tecnología

Slds
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  Capitán América Miér Sep 01, 2010 7:13 pm

Gracias de nuevo stersa. A ese hilo voy echando leches... Laughing

Un placer.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  terrykola Jue Sep 02, 2010 9:20 pm

Interesante....
Alguien que haya comparado SHM-CD vs SACD?

Voy a pillarme 3 o 4 a ver que tal.
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  fidel Jue Sep 02, 2010 10:30 pm

Pues ahora estan editando sacds con la tecnologia shm.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  Capitán América Jue Sep 02, 2010 11:37 pm

Pues habrá que echarle un vistazo a estas nuevas tecnologías.

Una cosa sí he observado. Curiosamente tengo algún CD editado en los 80 y el mismo pero remasterizado (edición extranjera). Suena MUCHO mejor el "vejete" que el "novicio". Así que vivan las remasterizaciones actuales Mad (algunas, no todas).

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  Capitán América Miér Sep 08, 2010 11:33 pm

tiagosan escribió:Hola.
Aquí tienes dos enlaces.
www.cdjapan.co.jp
Aquí están constantemente sacando rediciones,si te das de alta te avisan cuando sacan nuevos títulos,la mayoría son en SHM-CD Y BLU SPEC-CD,son algo mas baratos que los que venden e Ebay sobre todo las ediciones en SHM-CD,pero se suelen acabar rápido.
www.cdminilp.com
Esta es algo mas barata pero son ediciones mas antiguas y no tienen nada en SHM-CD ni en BLU SPEC-CD.
Saludos.

Una pregunta antes de hacer un pedido. Me he metido en las dos páginas anteriores, y observo que en cdjapan algunos miniLP están agotados, mientras que en la otra de cdminilp se encuentran sin problemas Shocked Shocked . Nontiendo. Otra cosa que me choca y mucho es que los miniLP en cdjapan son bastante más caros que en cdminilp...¿es que son diferentes ediciones? ¿Son mejores los de cdjapan que los de cdminilp?

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  tiagosan Jue Sep 09, 2010 10:39 am

[quote="Capitán América"]
tiagosan escribió:Hola.
Aquí tienes dos enlaces.
www.cdjapan.co.jp
Aquí están constantemente sacando rediciones,si te das de alta te avisan cuando sacan nuevos títulos,la mayoría son en SHM-CD Y BLU SPEC-CD,son algo mas baratos que los que venden e Ebay sobre todo las ediciones en SHM-CD,pero se suelen acabar rápido.
www.cdminilp.com
Esta es algo mas barata pero son ediciones mas antiguas y no tienen nada en SHM-CD ni en BLU SPEC-CD.
Saludos.

Una pregunta antes de hacer un pedido. Me he metido en las dos páginas anteriores, y observo que en cdjapan algunos miniLP están agotados, mientras que en la otra de cdminilp se encuentran sin problemas Shocked Shocked . Nontiendo. Otra cosa que me choca y mucho es que los miniLP en cdjapan son bastante más caros que en cdminilp...¿es que son diferentes ediciones? ¿Son mejores los de cdjapan que los de cdminilp?



Yo suelo comprar en cdjapan y todo en Mini Lp SHM-CD,BLU SPEC-CD Y HQCD, son mas caros pero son ediciones recientes,se suelen acabar rápidamente pero si te das de alta y señalas tus artistas favoritos te mandan correos cuando hay alguna edicion nueva,además te envían cupones de descuento dependiendo de la cantidad que compres.También tienen Mini LP en ediciones normales bastante mas baratas.
En cdminilp no he comprado nunca,son mas baratos pero yo creo que son ediciones mas antiguas,de hecho yo no he visto nada en los nuevos formatos.
Saludos.



tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 720
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  papaito Jue Sep 09, 2010 5:26 pm

Me he encontrado en la tienda de discos montones de cedeses de estos tios, mini lp's llenos de letras en japonés cool2
https://www.youtube.com/watch?v=JPjIOVAVVq4&feature=related
Y de Mayall también
La calidad es excepcional.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  stersa Jue Sep 09, 2010 5:44 pm

El problema de cdjapan es que no venden las cajas que son especiales y que solo se encuentran a traves de vendedores de Ebay

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  Capitán América Jue Sep 09, 2010 6:26 pm

Gracias a todos.

He escrito a los de cdminilp.com, a ver si contestan.

En su página dicen que son ediciones de coleccionista, miniaturas de los vinilos originales, pero no indican si son miniLP-Japan o qué. Vienen de los EEUU. Y esa es la única dudad que me queda con esta gente.

Los de cdjapan sí sé que son miniLP-Japan, es decir, hechos en Japón. De los otros me imagino que sí porque en su página muchos vienen en la foto con el OBI, pero otros no tiene el OBI en la foto. Y la verdad, para dejarme un buen dinero (porque sería para hacer un pedido de varios) prefiero que sean JAPAN a que sean otras ediciones.

A ver si alguien me puede ayudar con esta última duda.

Sobre vendedores de ebay, ¿podríaais ponerme o enviarme por MP algçun enlace de algunos que sean fiables? Porque he leído que hay también mucha copia falsa...

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  tiagosan Jue Sep 09, 2010 6:59 pm

Yo en Ebay suelo comprar en este sitio : tokyodreamdisc-store, de los que conozco casi siempre es algo mas barato,hay alguna mas barata ubicadas en varios puntos de China,no digo que sean falsificaciones pero yo no me fió.
Los Mini lp de cdminilp son ediciones japonesas pero algo mas antiguas.
Saludos.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 720
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  Capitán América Jue Sep 09, 2010 10:42 pm

Thanks a todos. Estoy a la espera de la respuesta de cdminiLP. Por antiguas me da igual, lo que quiero es que suenen de lujo. Algunos que me han prestado superan a las ediciones que de ellos tengo en CD normal, aunque ciertas ediciones americanas o inglesas andan ahí, ahí.

Del vendedor tokyodreamdisc-store ya he mirado por encima su repertorio; igual pido algo Innocent .

Muchas gracias, compañeros.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  stersa Vie Sep 10, 2010 12:33 am

Empaparos de Japan mini lps..

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=10775&highlight=

Es un hilo muy chulo que abrimos hace tiempo en el foro de Mundohifi...

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Pregunta HELP!

Mensaje  jc_0691 Jue Mayo 30, 2019 2:38 am

tiagosan escribió:Hola.
Aquí tienes dos enlaces.

Aquí están constantemente sacando rediciones,si te das de alta te avisan cuando sacan nuevos títulos,la mayoría son en SHM-CD Y BLU SPEC-CD,son algo mas baratos que los que venden e Ebay sobre todo las ediciones en SHM-CD,pero se suelen acabar rápido.

Esta es algo mas barata pero son ediciones mas antiguas y no tienen nada en SHM-CD ni en BLU SPEC-CD.
Saludos.
Hola, quisiera saber si estos productos vienen con OBIs, puesto que en la página de cdjapan solo colocan solo la imagen del álbum. Gracias. Help Help

jc_0691

Cantidad de envíos : 1
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 29/05/2019

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  tiagosan Mar Jun 04, 2019 10:50 am

jc_0691 escribió:
tiagosan escribió:Hola.
Aquí tienes dos enlaces.

Aquí están constantemente sacando rediciones,si te das de alta te avisan cuando sacan nuevos títulos,la mayoría son en SHM-CD Y BLU SPEC-CD,son algo mas baratos que los que venden e Ebay sobre todo las ediciones en SHM-CD,pero se suelen acabar rápido.

Esta es algo mas barata pero son ediciones mas antiguas y no tienen nada en SHM-CD ni en BLU SPEC-CD.
Saludos.
Hola, quisiera saber si estos productos vienen con OBIs, puesto que en la página de cdjapan solo colocan solo la imagen del álbum. Gracias. Help Help

Sí, todos vienen con Obis.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 720
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI???? Empty Re: CD´S NORMALES O MINI LP-CD OBI????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.