AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas "tontas"

+16
franka
amolinam
OverRev
orejones
galena
rutho
Nebulus
MacroCato
MONOLITO
Azazel
JOSE ANTONIO MARTINEZ
paapi
djkoper
gizmo
Javi074
ordet
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dudas "tontas" - Página 3 Empty Re: Dudas "tontas"

Mensaje  gades Sáb 18 Mar 2017 - 20:39

paapi escribió:Si hay alguien que puede disfrutar de Verdi o ACDC, de igual manera a bajo volumen que dando caña, por favor que me explique como lo hace... yo soy incapaz!

+1, a mí también por favor.
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dudas "tontas" - Página 3 Empty Re: Dudas "tontas"

Mensaje  gizmo Dom 19 Mar 2017 - 18:15

Si hay alguien que puede disfrutar de Verdi o ACDC, de igual manera a bajo volumen que dando caña, por favor que me explique como lo hace... yo soy incapaz!


La sensación física que se desprende de la capacidad para mover aire de un sistema capaz de ofrecer un balance homogéneo a un volumen elevado sin duda es un plus...............pero dejando a un lado el hecho de que estas experiencias solo están reservadas para determinados momentos en nuestro uso diario de nuestro sistema...........por supuesto que se puede disfrutar de una experiencia musical a todos los niveles a presiones especialmente bajas, con todo tipo de géneros y materiales mucho más "drásticos". Si a bajo volumen no hay rastro del "pitch" adecuado a mayor volumen todo puede ir a peor. Si la cosa subjetivamente "mejora" elevando la presión, hablamos de otra cosa sujeta al criterio de cada uno, EMHO..........Ahora bien, si a bajo volumen el pitch es el adecuado, por supuesto que también prefiero la experiencia con el plus añadido de la capacidad para "mover aire".......esto creo que nadie lo discutiría.


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dudas "tontas" - Página 3 Empty Re: Dudas "tontas"

Mensaje  jmenendez agudo Dom 19 Mar 2017 - 23:02

gades escribió:
paapi escribió:Si hay alguien que puede disfrutar de Verdi o ACDC, de igual manera a bajo volumen que dando caña, por favor que me explique como lo hace... yo soy incapaz!

+1, a mí también por favor.

Con un sub ajustando para cada situación la presencia y el corte. A mi me resulta.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas "tontas" - Página 3 Empty Re: Dudas "tontas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.