AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacar cubrepolvos con pistola de calor

Ir abajo

Sacar cubrepolvos con pistola de calor Empty Sacar cubrepolvos con pistola de calor

Mensaje  djkoper Vie 3 Mar 2017 - 17:13

Buenas,
A la hora de reponer suspensiones una alternativa a cortar el cubrepolvo para centrar puede ser darle con pistola termica o de calor para sacarlo entero sin meter cuchilla? Lo veo una buena solucion, solo me daria miedo el tema de exceso de temperatura cerca de la bobina, pero me inmagino que para fastidiar e lcobre haria falta infinitamente mas calor que el que da una pistolilla de estas , no?

Aunque se ha hablado ya en reponer suspensiones sin quitar el cubrepolvo recientemente he reparado unas suspensiones de ambas maneras y me quedo con la de quitar y centrar, al menos a mi esta formula me ha dado mucho menos trabajo que la de no cortar.

Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sacar cubrepolvos con pistola de calor Empty Re: Sacar cubrepolvos con pistola de calor

Mensaje  djkoper Miér 15 Mar 2017 - 21:02

Mejor no lo probeis Innocent
La he comprado y probado con un altavoz del saco, he frito de cubrepolvo y no se que mas, ademas dan mucho calor 350 wts al minimo y da miedo sobre todo de fastidiar bobina.
Peeeero, no hay mal que por bien no venga. En el proceso de cambiar unas suspensiones un altavoz se me ha resitido y no se quedaba centrado, con lo cual despues de varias horas de secado la pistola me ha venido de autentico lujo para desandar el camino, quitar el pegamento y repetir la operacion. Osea que bien, aunque la intencion incial fuera otra bien distinta.
,
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.