AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda/curiosidad cableado entre cajas-ampli

Ir abajo

Duda/curiosidad cableado entre cajas-ampli Empty Duda/curiosidad cableado entre cajas-ampli

Mensaje  Cace Jue 02 Mar 2017, 11:20

Me surge una pequeña duda...

Tengo equipo 5.1 (no dejéis de leer aún) como todo en uno, comandado por un receptor Cambridge Audio CXR200, que es un 7.1, conectados a unos altavoces Podspeakers mediante éstos cables de MIT, que conseguí a muy buen precio para el trío frontal:
Duda/curiosidad cableado entre cajas-ampli Avmwq911

El caso es que si noté diferencias cuando los puse, pero realmente nada del otro mundo, ni para bien ni para mal cuando sustituyeron a unos QED de la serie Profile de 2,5mm de sección.

Ahora me surge la duda, ya que el amplificador dispone de 7.1 asignable (que no uso), pensaba si poner un cableado, cómo el wireworld Luna 7 que permite bicableado, pero las cajas tienen terminales simples, así que simplemente conectaría cómo bicableado con el ampli y para el altavoz uniría los cabales de 4 a 2 para interconectar... Lo pondría sin bananas, cable pelado directamente...

Ganaré algo con el cambio de cableado, bajaré un escalafón, me quedaré igual en cuanto a sonido pero mas pobre??
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.