AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bose 601 restauradas

2 participantes

Ir abajo

Bose 601 restauradas Empty Bose 601 restauradas

Mensaje  djkoper Sáb 18 Feb 2017 - 22:15

Ahi va una foto de mis Bose 601 serie I restauradas por mi:D
Mi hulmide trabajo ha sido cambiar las suspensiones de los 4 woofer y limpiar y tratar la madera hasta obtener un resultado medianamente satisfactorio, telas y demas estaban en buen estado y estas ultimas con una buena limpieza han quedao muy bien.
Decir que es una caja que suena muy bien, mejor de lo esperado por la sencillez de sus elementos y su aspecto cuadrado me gusta, amen de la satisfaccion de devolver uno mismo unas cajas dignas a la vida.

Las tengo con una Yamaha p2500, previo Adcom y despues una mesa Stanford del año de nuestro señor ... Mañana le endiñare un ecualizador teac ya que salgo de la segunda salida del previo adcom que es directo , sin los controles de sonido utilizables salvo el balance y volumen y quiero jugar un poco con el sonido.

Un equipillo muy curioso, mas de lo que creia que podian dar estas cajas.

Bose 601 restauradas Bose_4

djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bose 601 restauradas Empty Re: Bose 601 restauradas

Mensaje  casito Dom 19 Feb 2017 - 17:20

yo tuve ese mismo modelo, y a cuenta de lo que digan otros a mi me gustaban mucho
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bose 601 restauradas Empty Re: Bose 601 restauradas

Mensaje  djkoper Dom 19 Feb 2017 - 20:38

Pues si Casito, son una cajas decentes, he jugueteado con varias estos años y esta Bose se defiende muy dignamente, no es una marca que guste demasiado por los aficionados de este mundo ( de hecho a mi tampoco me mata lo que he oido de Bose) pero la verdad es que me han sorprendido para bien. No son ningun monstruo de referencia pero a mi gusto suenan mejor que algunas wharfadale o infinty que he tenido y que segun lo leido debian sonar mejor. Al margen de la calidad pura la proyeccion del sonido esta muy bien por su configuracion.

En breve las pondre a la venta ya que tengo otros planes mas ambiciosos pero de momento a disfrulas un tiempo, a cacharrear con chismes que es lo que me gusta y creo que es como se aprende.

Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bose 601 restauradas Empty Re: Bose 601 restauradas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.