AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video)

+10
Nebulus
dalainekes
javiclas
Scarletbegonias
VANOLI
Gregorio J
rubius
MERIDIAN
franjose.berpei
JPL
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video) - Página 2 Empty Roger Waters

Mensaje  VANOLI Dom Jun 04 2017, 19:28

Bienvenido "Jotabele" ¡ veo que estas con nosotros desde hace poco, o al menos que te prodigas poco por el foro. Seguro que cuando puedas colgar algo de los PF. todos los seguidores del grupo te lo agradeceremos.
Como he indicado en varias ocasiones, es mi grupo de referencia, y como también he confesado, me emocionan mas las interpretaciones de David Gilmour. Y por supuesto, estoy muy "enfadado" con ellos...por arrebatarnos la posibilidad de disfrutarlos juntos. Vaya para de cabezones¡¡¡
El "Wish..." y en particular sus primeros minutos siempre me han parecido el summun.
En fin, esperaremos a Abril para poder asistir a ver al Sr. Waters otra vez en directo. Lástima que cuando estaban juntos no tuve la ocasión ni la posibilidad de verlos. Ahora que puedo...intento ir a todos, sea D.Gilmour (complicado, porque no se prodiga mucho, y es muy difícil pillar entradas) o bien R. Waters.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video) - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video)

Mensaje  JPL Sáb Jun 10 2017, 08:18

Ayer escuché por primera vez, un tanto apresuradamente, el disco y, a falta de escuchas más detenidas, estas son mis primeras impresiones.
Partiendo de la base de que me parece un gran disco en términos generales, hay algunas cosas que se han hecho  a nivel de producción y mezcla que me resultan incomprensibles. 
Los discos de Waters desde "The final cut" en adelante siempre ha estado producidos o coproducidos por él e, independientemente de si te gustan o no, creo que nadie puede negar que están impecablemente producidos y mezclados. Todo suena muy claro, los efectos de sonido subrayan, sin oscurecer, el mensaje, la voz siempre está en primer plano y es completamente inteligible, y las decisiones sobre la instrumentación siempre me han parecido acertadas.
Pues bien, Roger ha abandonado la sana costumbre de hacer bien lo que sabe hacer bien y ha dado las riendas de la producción a otro con un desconcertante resultado. En algunos temas el sonido parece saturado, los efectos eclipsan a la música y, lo que es más grave, la voz de Waters es sepultada por ambas. Afortunadamente no es así en todos, pero sí en algunos.
Tampoco sé a quién le ha parecido buena idea hacer una canción con retazos de "Have a cigar" y "Sheep" , ese autohomenaje o autoplagio no me ha convencido demasiado. El disco gana muchos enteros cuando consigue desembarazarse de ese muro de sintetizadores que tienen algunos temas.
En fin, un gran disco sólo apto para fans de la línea dura de Roger Waters.

Por cierto, recomiendo encarecidamente a Roger que pida una orden de alejamiento contra Nigel Godrich.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video) - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video)

Mensaje  javiclas Sáb Jun 10 2017, 17:17

A mi me parece que la producción está a la altura del Amused, y eso ya es decir bastante.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video) - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video)

Mensaje  JPL Sáb Jun 10 2017, 19:17

javiclas escribió:  A mi me parece que la producción está a la altura del Amused, y eso ya es decir bastante.
Pues o ayer yo tenía el día muy espeso o me estoy quedando sordo. Very Happy
En cuanto pueda le doy otra escucha más atenta. La producción y la mezcla de Amused to Death es, para mí, casi insuperable.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video) - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video)

Mensaje  franjose.berpei Sáb Jun 10 2017, 19:25

javiclas escribió:  A mi me parece que la producción está a la altura del Amused, y eso ya es decir bastante.
Siento disentir. Siendo una producción bajo mi punto de vista de alto nivel la del nuevo disco, no llega al nivel de excelencia del Amused. No obstante es un gran disco y lo recomiendo abiertamente.
Un saludo,
Paco.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video) - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video)

Mensaje  jesus70 Dom Jun 11 2017, 10:22

buenisimo un discazo, no era yo muy amante de waters y me ha gustado mucho
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video) - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video)

Mensaje  Juan A. Dom Jun 11 2017, 14:49

Hoy he estado reescuchando el Amused To Death por Spotify, el cual tuve hace años y vendi, y este nuevo y lo que me imaginaba... solo para incondicionales (sin ganas de investigar por otros lados)
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video) - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video)

Mensaje  villegas63 Sáb Jun 24 2017, 14:25

Me parece un disco más que razonablemente digno.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video) - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de Roger Waters:"Is This The Life We Really Want?" (Con Audios y Video)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.