AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sintonizador tdt externo con hdmi - Merece la pena?

3 participantes

Ir abajo

sintonizador tdt externo con hdmi - Merece la pena? Empty sintonizador tdt externo con hdmi - Merece la pena?

Mensaje  fernand Sáb 21 Ago - 23:41:45

Hola mi tele es una panasonic hd ready de 50" el tdt se ve aceptablemente con su sintonizador integrado de tdt , pero a vces dudo si conectando uno externo de calidad que tuviera salida hdmi y reescalando a720p para mandar al panel hd ready por via hdmi me mejoraria algo la calidad , lo habeis comprobado algunos de vosotros? alguna sugerencia en cuanto a marcas que sepais que llevan buenos escaladores?
Gracias
fernand
fernand

Cantidad de envíos : 204
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sintonizador tdt externo con hdmi - Merece la pena? Empty Re: sintonizador tdt externo con hdmi - Merece la pena?

Mensaje  JO2002 Dom 22 Ago - 0:46:04

Yo te dire que tengo 2 externos conectados por HDMI y por componentes en una samsung de 26" hd ready y la verdad esque no noto diferencia alguna yo los tengo porque graban y por el tema de las emisiones en HD

JO2002

Cantidad de envíos : 279
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sintonizador tdt externo con hdmi - Merece la pena? Empty Re: sintonizador tdt externo con hdmi - Merece la pena?

Mensaje  fernand Dom 22 Ago - 17:42:48

En mi caso lo digo mas que por otra cosa por el tamño de la pantalla que es 50" quizas en una de 26" utilizando un tdt externo las diferencias sean menos apreciables o quizas inexsistentes.
A ver si hay mas opiniones al respecto .
Gracias jo2002.
fernand
fernand

Cantidad de envíos : 204
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sintonizador tdt externo con hdmi - Merece la pena? Empty Re: sintonizador tdt externo con hdmi - Merece la pena?

Mensaje  fernand Lun 23 Ago - 20:28:38

Los univers tienen buena pinta , mirando en su web supongo que el tuyo sera un u6000 o u6200.
tienen salida de 576 y de 1080 pena que no tengan salida a 720 ya que esa seria la ideal si uno tiene una tele hd ready.
Por otra parte el u6500 acaba de salir y este si tiene salida a 720p pero el precio de este seguramente tiene que andar sobre los 300e. Innocent
Quizas podria probar con el u6000 a ver que tal , una cosilla eso de que tiene 4000 canales??? Shocked
fernand
fernand

Cantidad de envíos : 204
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sintonizador tdt externo con hdmi - Merece la pena? Empty Re: sintonizador tdt externo con hdmi - Merece la pena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.