AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

+12
Franciscojavier
Pedromarmot
MERIDIAN
Jaime2010
davi
Nano25
tente
pablopi
kerouack
Rico
dimun
acrata
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  Pedromarmot Jue 2 Feb 2017 - 14:12

Alguien me puede explicar, porque existiendo en el mercado, cosas como Aurender, Auralic, lumin o un mac mini con soft, seguis con el pioneer o el sony? que no soportan dsd ni tienen salida usb?

Muchas gracias

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  dimun Jue 2 Feb 2017 - 16:40

MERIDIAN escribió:Ya nos contarás. Tenías un muy buen aparato. Saludos
Yo también espero impresiones, sobre todo si pudieras comparar las tres soluciones por las que has pasado (SBT, Linn y Pioneer)
Ahora, a disfrutarlo.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  acrata Jue 2 Feb 2017 - 17:46

Pedromarmot escribió:Alguien me puede explicar, porque existiendo en el mercado, cosas como Aurender, Auralic, lumin o un mac mini con soft, seguis con el pioneer o el sony? que no soportan dsd ni tienen salida usb?

Muchas gracias

¿Y quien te ha dicho que ni tienen ni soportan DSD/USB?
Prometo mi impresión una vez lo pruebe, aunque ya aviso que no soy ningún experto, mas bien un eterno novato.


Última edición por acrata el Jue 2 Feb 2017 - 17:52, editado 1 vez
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  Pedromarmot Jue 2 Feb 2017 - 17:58

Yo no hablo que el macbook es mejor que el mini, que lo es, comentó que porque seguir con streamers de tecnología antigua cuando existen cosas mucho mas modernas...no lo comprendo. La ventaja del mac mini es su salida usb que permite conectarlo a un buen dac de nivel muy superior al que pueda traer uno de esos streamers...

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  Nicky314 Jue 2 Feb 2017 - 18:17

Pedromarmot escribió:comentó que porque seguir con streamers de tecnología antigua cuando existen cosas mucho mas modernas...no lo comprendo. La ventaja del mac mini es su salida usb que permite conectarlo a un buen dac de nivel muy superior al que pueda traer uno de esos streamers...
Pues en mi caso, por ejemplo, porque no me gusta tener un ordenador en el equipo principal. Me gusta llegar, apretar un boton y que el equipo empiece a sonar. Con el ordenador nunca sabes lo que te espera: que si tienes que esperar a que se cargue una actualización, que si la actualización te ha desconfigurado no-se-qué, que si el escritorio remoto no responde...
Sé que, a día de hoy, puede ser más versatil e incluso más barato un ordenador ( pc, mac, rapsberry) que un streamer pero por comodidad, prefiero esta última opción.
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  Pedromarmot Sáb 4 Feb 2017 - 15:40

Yo no di el mac como primera opción, en streamers tienes aurender, auralic, lumin... cosas mucho mas modernas que el pioneer...que no soporta dsd ni tiene salida usb para conectar a un dac reciente. Yo entre el pioneer y el auralic aries mini no dudaría.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  pablopi Sáb 4 Feb 2017 - 16:11

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 B7hzeo


Última edición por pablopi el Sáb 4 Feb 2017 - 19:10, editado 4 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  justis Sáb 4 Feb 2017 - 16:16

El modelo N50A sí lee DSD y tiene Digital Out, quizás te lías con el modelo anterior...

Del N50A destacaría su buen funcionamiento, alta conectividad (física y de protocolos) y un diseño impecable muy lejano a la informática...por su precio poco más se puede pedir.

La app de control roza el suspenso, pero si no buscas cambiar de canción cada dos por tres es utilizable
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  justis Sáb 4 Feb 2017 - 16:25

te me adelantaste, pablopi...gracias por el repaso gráfico.

Respecto al Mac mini, yo pondría las diferencias en el entorno de uso. Tengo un Mac mini en la habitación con la tele y un disco duro en FLAC, va perfecto, pero en el salón con el equipo no me plantearía colocarlo solo por su funcionamiento informático, tal y como comentaban antes  (y mira que el Mac mini es bonito). A mí, por esas razones no me pega, pero poder se puede!

En Computer Audiophile han corrido ríos de tinta sobre el uso del MacMini en un equipo serio: Mac mini en CA
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  davi Sáb 4 Feb 2017 - 17:28

Creo, no estoy muy seguro, que el n-30ae es algo mas nuevo que el n-50a o n-70a...Tal vez estos dos modelos se actualizen a ae, como el primero.

davi

Cantidad de envíos : 1813
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  acrata Dom 5 Feb 2017 - 11:47

A falta de probarlo a fondo y cacharrearlo bien, mi primera impresión es muy buena y destaco, en mi opinión, su sonido limpio, transparente y detallado, no creo que haya salido perdiendo respecto al Sneaky, éste es muy versátil y cómodo e incorpora una tecnología actual. Curiosamente en una primera prueba, me gusta mas el sonido "Direct" que el "HitBit 32" o el "Up Sampling"... Shocked
Me falta probar la salida asíncrona del DAC, pero para ello tendré que probar con un HD externo...

edito para poner algo que me acabo de acordar: yo gestiono la música del NAS a través del portátil mac y con el programa que incorpora el Synology, Audio Station, y he comprobado que si mando la música por DLNA, no se ve la carátula en la pantalla del N50A pero si lo hago por AirPlay si lo hace, pero noto que el sonido hace como interrupciones, cosa que si hago a través del iPod no sucede...en fin, que si alguien sabe a que pueda deberse o que tenga este reproductor, sería de agradecer su comentario.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  Azazel Dom 5 Feb 2017 - 15:52

Si todavía tienes el Sneaky estaría curioso que compararas qué diferencias encuentras.
Recuerda dejarlo en Konfig sin "SO" claro.
Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  acrata Dom 5 Feb 2017 - 16:20

Azazel escribió:Si todavía tienes el Sneaky estaría curioso que compararas qué diferencias encuentras.
Recuerda dejarlo en Konfig sin "SO" claro.
Saludos!

Lo tenemos complicado compañero, el Sneaky ya no está en mis dominios, pero insisto en mi apreciación, el Sneaky no es mejor que el Pioneer EMHO.
Por cierto, estoy comprobando como el Kinski funciona mas rápido con el Pioneer que con el Linn shock 2 , pero necesito un programa para MAC que cierre el circulo abierto... Saint
El error que comentaba antes de interrupciones y sin vista de carátula enviando la música por Airplay desde el Audio Station es debido a algún tipo de bug que tiene el programa de Synology.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ... - Página 2 Empty Re: Sony HAP-Z1ES o Pioneer N50-A; en busca del streamer perfecto ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.