AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gades, todo perfecto y trsto encomiable.

4 participantes

Ir abajo

Gades, todo perfecto y trsto encomiable. Empty Gades, todo perfecto y trsto encomiable.

Mensaje  mahk Dom 15 Ene 2017 - 10:47

Mi agradecimiento público al compañero Gades por el trato recibido y pasión por nuestra afición. Ha sido un placer la compra que le he hecho, siempre bien informado y amabilidad total en el trato. Aunque ya lo han dicho otros compañeros, yo lo corroboro. Recomemdable al 100%.

Un saludo
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gades, todo perfecto y trsto encomiable. Empty Re: Gades, todo perfecto y trsto encomiable.

Mensaje  gades Sáb 21 Ene 2017 - 20:23

mahk escribió:Mi agradecimiento público al compañero Gades por el trato recibido y pasión por nuestra afición. Ha sido un placer la compra que le he hecho, siempre bien informado y amabilidad total en el trato. Aunque ya lo han dicho otros compañeros, yo lo corroboro. Recomemdable al 100%.

Un saludo


Hola, paisano,

gracias por tus palabras, aunque el placer ha sido mío, es lo bonito de nuestra afición, conocer a buenas personas y encima con el mismo hobby Very Happy

Un abrazo!
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

Gades, todo perfecto y trsto encomiable. Empty Re: Gades, todo perfecto y trsto encomiable.

Mensaje  franjose.berpei Sáb 21 Ene 2017 - 23:42

mahk escribió:Mi agradecimiento público al compañero Gades por el trato recibido y pasión por nuestra afición. Ha sido un placer la compra que le he hecho, siempre bien informado y amabilidad total en el trato. Aunque ya lo han dicho otros compañeros, yo lo corroboro. Recomemdable al 100%.

Un saludo

Diré un escueto +1 por no redundar.
Un saludo,
Paco.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gades, todo perfecto y trsto encomiable. Empty Re: Gades, todo perfecto y trsto encomiable.

Mensaje  gades Sáb 21 Ene 2017 - 23:46

franjose.berpei escribió:
mahk escribió:Mi agradecimiento público al compañero Gades por el trato recibido y pasión por nuestra afición. Ha sido un placer la compra que le he hecho, siempre bien informado y amabilidad total en el trato. Aunque ya lo han dicho otros compañeros, yo lo corroboro. Recomemdable al 100%.

Un saludo

Diré un escueto +1 por no redundar.
Un saludo,
Paco.

Ese Paco oeh!

otro abrazo para ti!!
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

Gades, todo perfecto y trsto encomiable. Empty Re: Gades, todo perfecto y trsto encomiable.

Mensaje  Garval Miér 25 Ene 2017 - 23:44

mahk escribió:Mi agradecimiento público al compañero Gades por el trato recibido y pasión por nuestra afición. Ha sido un placer la compra que le he hecho, siempre bien informado y amabilidad total en el trato. Aunque ya lo han dicho otros compañeros, yo lo corroboro. Recomendable al 100%.

Un saludo

Pues por mi parte, un 10 también para el compañero Gades. Ahora disfruto como un enano de esos monitores Russell que me ha vendido, en perfectísimo estado y estupendamente embalados para el envío. Muchas gracias compañero.
Garval
Garval

Cantidad de envíos : 108
Edad : 67
Localización : Llanes, Asturias
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Gades, todo perfecto y trsto encomiable. Empty Re: Gades, todo perfecto y trsto encomiable.

Mensaje  gades Jue 26 Ene 2017 - 15:43

Garval escribió:
mahk escribió:Mi agradecimiento público al compañero Gades por el trato recibido y pasión por nuestra afición. Ha sido un placer la compra que le he hecho, siempre bien informado y amabilidad total en el trato. Aunque ya lo han dicho otros compañeros, yo lo corroboro. Recomendable al 100%.

Un saludo

Pues por mi parte, un 10 también para el compañero Gades. Ahora disfruto como un enano de esos monitores Russell que me ha vendido, en perfectísimo estado y estupendamente embalados para el envío. Muchas gracias compañero.

Gracias a ti, JJ, hemos pasado un muy buen rato intercambiando experiencias. Las Russell K100 no defraudan, son algo únicas, me alegro que hayas dado con la tecla, junto con la amplificación comentada.

Un abrazo!
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

Gades, todo perfecto y trsto encomiable. Empty Re: Gades, todo perfecto y trsto encomiable.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.