AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ayudita con KODI y los ficheros ISO...

2 participantes

Ir abajo

Una ayudita con KODI y los ficheros ISO... Empty Una ayudita con KODI y los ficheros ISO...

Mensaje  dimun Vie 23 Dic 2016 - 23:33

Hola,
utilizo un Mac mini con S.O. Apple OS X Yosemite versión 10.10.5, RAM 8GB y KODI versión 16.1 como media center.
Pero tengo un problema con las películas en formato ISO. Con el KODI puedo reproducir ficheros de varios formatos (avi, etc.) pero siempre que reproduzco ficheros ISO la película, aunque empieza sin problemas, después de unos segundos aparece el mensaje "Reproducción de lista abortada" y la reproducción se detiene.
Había leído que KODI reproduce ISOs sin problemas pero en mi caso se le atragantan siempre.

  • Problemas con el formato? Problemas con el tamaño de los ficheros (pasan siempre de 4GB)?
  • Cómo puedo solucionar este inconveniente? Alguna pista?

Gracias!!!
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con KODI y los ficheros ISO... Empty Re: Una ayudita con KODI y los ficheros ISO...

Mensaje  pablopi Sáb 24 Dic 2016 - 9:08

Hola, Dimun.

Entiendo que esas ISO son de DVD, ¿verdad? Efectivamente, Kodi las reproduce perfectamente. Posiblemente el problema venga del reproductor interno que utiliza Kodi para los DVD (mpeg2), que si mal no recuerdo es distinto al habitual y puede dar algún problemilla dependiendo de la versión de Kodi que utilices.

Puedes probar varias cosas:

- Desactiva la aceleración por HW o ajústala a otro nivel. Dependiendo del SO los valores a escoger pueden variar ligeramente.
- Pincha con el botón derecho del ratón sobre la ISO, si te aparece un comando reproducir con... úsalo y selecciona un reproductor alternativo.

Te hablo no obstante un poco de memoria, hace tiempo que solo uso Kodi sobre la Rasp.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con KODI y los ficheros ISO... Empty Re: Una ayudita con KODI y los ficheros ISO...

Mensaje  dimun Dom 25 Dic 2016 - 16:46

Tomo nota.
A ver si saco un rato para probar los dos aspectos que comentas.
Gracias Pablo.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con KODI y los ficheros ISO... Empty Re: Una ayudita con KODI y los ficheros ISO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.