AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceite Villadecanena, ¡excelente!

+41
DELAPUENTE
JPL
Rodolfo85
Administración
dakoki
Bartok
Neil
javiclas
MERIDIAN
Flick4
luco_mtb
Jeremias johnson
Tiento
acropolis
VANOLI
LUDOVICO
gotran
llopezmig
DeBilbao
T-800
gizmo
armonico
luisbustilloojeda
aloperidol
Ignacio6479
rubius
dimun
thunderpussy
gades
Chordeater
Noncondition
audiomalaga
rocoa
valentin68
blueskay
malaguita
Hugonet
koko61
trocri
pupitto
Pink Panther
45 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Re: Aceite Villadecanena, ¡excelente!

Mensaje  DELAPUENTE Miér 5 Dic 2018 - 14:12

JPL escribió:Seguro que ya sé ha comentado, pero no lo veo.
¿Dónde se pueden ver los precios y hacer los pedidos?

Yo también estaría interesado en hacer un pedido.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Re: Aceite Villadecanena, ¡excelente!

Mensaje  chinato Miér 5 Dic 2018 - 14:58

DELAPUENTE escribió:
JPL escribió:Seguro que ya sé ha comentado, pero no lo veo.
¿Dónde se pueden ver los precios y hacer los pedidos?

Yo también estaría interesado en hacer un pedido.

Buenas.
Toda la información os la remito por privado.
Saludos cordiales desde aceites VILLADECANENA y muchas gracias por vuestro interés.
Miguel.

chinato

Cantidad de envíos : 152
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Aceite Villadecanena. Excelente

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Miér 5 Dic 2018 - 17:49

Buenas tardes, Miguel.
Por favor, podrías enviarme información.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 318
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Re: Aceite Villadecanena, ¡excelente!

Mensaje  chinato Miér 5 Dic 2018 - 22:43

JORDI DOÑATE RUIZ escribió:Buenas tardes, Miguel.
Por favor, podrías enviarme información.
Saludos.
Jordi
Encantado,Jordi.Será un placer.
Gracias por tu interés.
Saludos cordiales.
Miguel.

chinato

Cantidad de envíos : 152
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Re: Aceite Villadecanena, ¡excelente!

Mensaje  César Vie 21 Dic 2018 - 20:06

Hola Miguel.

Pedido recibido, super rápido, muchas gracias, ahora a disfrutarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty PREMIOS EN ITALIA

Mensaje  chinato Miér 20 Mar 2019 - 10:39

Buenas.
Se acumulan los premios para ACEITES VILLADECANENA.
De nuevo estamos de enhorabuenas con nuestro aceite en las diferentes variedades.
El mes pasado,en Los Ángeles,nos otorgaron la medalla de plata en la variedad Manzanilla,la única variedad que enviamos.
Hace dos semanas,en Italia,en su concurso ¨LÓRO DEL MEDITERRANEO¨tanto en la variedad picual como en la manzanilla nos dieron la máxima puntuación,5 LE (Lode di Eccellenza).Un premio que nos hace mucho ilusión,pues estaban representados los mejores aceites del mundo.
Seguiremos trabajando para intentar mantener,tanto en precio como en calidad,un producto de máximo nivel.
Disculpad los últimos interesados en ¨manzanilla¨.Como os comenté por privado ya no nos queda ni una sola botella.Picual sin ningún problema.
Muchísimas gracias por vuestro interés y al foro por brindarnos este espacio.Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta.
Un abrazote.
Miguel y Rufino.



chinato

Cantidad de envíos : 152
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Re: Aceite Villadecanena, ¡excelente!

Mensaje  Javilon64 Miér 20 Mar 2019 - 22:16

Hola chinato
Te quería preguntar, ¿la variedad "manzanilla" se conoce también como "cuquillo" por el sureste?
Es que me ha parecido leer que la que yo conozco como "cuquillo" por Murcia, la llaman "manzanilla" en la zona de Granada y Almería. Yo compraba un aceite de cuquillo muy bueno por aquí, pero ahora (esta cosecha y la anterior) se lo llevan a Italia en camiones cisterna y me han dejado huérfano de aceite.
Tengo muchas ganas de probar el aceite que produces, sobre todo la "manzanilla", así que tendré que esperar a la próxima cosecha.

Gracias y un saludo.
Javilon64
Javilon64

Cantidad de envíos : 136
Localización : alsureste
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Re: Aceite Villadecanena, ¡excelente!

Mensaje  chinato Jue 21 Mar 2019 - 9:35

Javilon64 escribió:Hola chinato
Te quería preguntar, ¿la variedad "manzanilla" se conoce también como "cuquillo" por el sureste?
Es que me ha parecido leer que la que yo conozco como "cuquillo" por Murcia, la llaman "manzanilla" en la zona de Granada y Almería. Yo compraba un aceite de cuquillo muy bueno por aquí, pero ahora (esta cosecha y la anterior) se lo llevan a Italia en camiones cisterna y me han dejado huérfano de aceite.
Tengo muchas ganas de probar el aceite que produces, sobre todo la "manzanilla", así que tendré que esperar a la próxima cosecha.

Gracias y un saludo.
Hola compañero.
Con mucho gusto intentaré responderte dentro de mis humildes conocimientos.
El ¨cuquillo¨es el ¨lechín¨para entendernos.Amarga y picante,aunque la entrada en boca sea dulce.Efectivamente,dicha variedad también es conocida como ¨manzanilla redonda¨,¨cuquillera,´negreta¨...Dependiendo de la zona se le otorgan diferentes nombres.Ten en cuenta que sólo en España hay unas 390 variedades registradas y muchas de ellas son prácticamente la misma con la diferencia del lugar de origen.Es algo parecido a la uva tempranillo¨Esta uva adopta unos 15 nombres diferentes en toda España y en el extranjero, y en cada zona se comporta de forma distinta en función de las condiciones de suelo y clima de cada viñedo, otorgando vinos de muy diferentes matices.¨
Nuestra manzanilla,aparte de ser cosecha temprana,seguramente tiene matices diferentes al ´cuquillo¨de Murcia.La próxima cosecha podrás comprobarlo.En cualquier caso estás a tiempo de probar nuestro ¨picual¨,la variedad estrella de la provincia de Jaén,la más cultivada en España, y una de las mejores del mundo.
Saludos cordiales.
Miguel.


chinato

Cantidad de envíos : 152
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Re: Aceite Villadecanena, ¡excelente!

Mensaje  Javilon64 Jue 21 Mar 2019 - 21:12

Gracias chinato por la respuesta. Me pondré en contacto por Mp contigo para probar la "picual"

Un saludo.
Javilon64
Javilon64

Cantidad de envíos : 136
Localización : alsureste
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Nueva web VILLADECANENA

Mensaje  chinato Mar 9 Abr 2019 - 15:38

Buenas.
Os queremos presentar nuestra nueva web más actualizada y con cambios sustanciales en el diseño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como podéis observar, los precios nada tienen que ver con los del foro.Es una deferencia que siempre hemos querido tener
con todos vosotros y con César en particular por brindarnos la oportunidad de compartir nuestra afición y conocer a tanta buena gente.
Desde aceites VILLADECANENA muchas gracias por confiar en nosotros.Sabéis que siempre estamos a vuestra disposición.
Esperamos que os guste.
Un abrazote.
Miguel y Rufino.

chinato

Cantidad de envíos : 152
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Oro en London Olive oil Competitions 2019

Mensaje  chinato Sáb 27 Abr 2019 - 17:21

Buenas tardes,
Otra vez estamos de enhorabuena.Ayer viernes 26 nos comunicaron desde London Olive oil Competitions 2019 que nos otorgaban la medalla de oro,la máxima puntuación, a nuestro aceite VILLADECANENA en la variedad picual.Otro reconocimiento muy importante que nos anima a seguir trabajando con ilusión día tras día para satisfacer los paladares más exquisitos.
A tod@s los que habéis tenido la oportunidad de degustarlo recordad que estáis ante un producto Premium de gran nivel, entre los mejores del mundo.
Un abrazote y muchas gracias por seguir confiando en nosotros.
Miguel y Rufino.






chinato

Cantidad de envíos : 152
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Re: Aceite Villadecanena, ¡excelente!

Mensaje  MERIDIAN Sáb 27 Abr 2019 - 20:34

Aplause Aplause Aplause

Que suerte tenerte entre nosotros. Nos haces sentir privilegiados de poderlo tener
en casa.

Un abrazo muy grande a ti y a tus colaboradores !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2984
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Re: Aceite Villadecanena, ¡excelente!

Mensaje  thunderpussy Miér 12 Jun 2019 - 14:03

Tendré que comprar para mi cuñao que pierde aceite Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3735
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aceite Villadecanena, ¡excelente! - Página 5 Empty Re: Aceite Villadecanena, ¡excelente!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.