Proac Tablette o Response ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proac Tablette o Response ?

Mensaje  Pongueto el Sáb 17 Dic 2016, 03:24

Estoy buscando una cajas pequeñas para un 2º Equipo. Siempre me ha llamado la atenciáon la marca Proac, especialmete para valvulas que es mi caso.
Busco una caja pequeña en el mercado de 2ºMano pero tengo dudas si entre los modelos de Tablette o irme a una Response pequeña One ST , D1,D2 etc.

Podriais ayudarme en mi decisión?

Pongueto
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 43

Re: Proac Tablette o Response ?

Mensaje  musicalfidelity el Sáb 17 Dic 2016, 06:23

Pongueto escribió:Estoy buscando una cajas pequeñas para un 2º Equipo. Siempre me ha llamado la atenciáon la marca Proac, especialmete para valvulas que es mi caso.
Busco una caja pequeña en el mercado de 2ºMano pero tengo dudas si entre los modelos de Tablette o irme a una Response pequeña One ST , D1,D2  etc.

Hola, creo que te refieres a la Response 1SC, de todas ellas yo me iría a este modelo que te comento de cabeza.

Un saludo.
musicalfidelity
Master
Master

Cantidad de envíos : 1316

Mensaje  Noncondition el Sáb 17 Dic 2016, 07:08

Es una buena pregunta. Si el presupuesto, dentro de un orden, no es una limitación, la One SC es una gran elección, con su tímbrica inconfundible. No lo dudes.

Saludos.
Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 13096

Mensaje  javiclas el Sáb 17 Dic 2016, 19:42

Yo he tenido la Tablette, la D1, y la D2, y cada una es un pasito por encima de la anterior, si hay presupuesto y amplificación correcta, la D2 por supuesto; un tono similar, pero ganas mucho en presencia. De todas formas, cualquiera de las tres te puede hacer feliz.
javiclas
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6047

Mensaje  Hian el Dom 18 Dic 2016, 01:27

Siempre he encontrado diferencias entre las Proac serie response y las tablette o la serie studio. Tengo varias Proac y he probado muchas de ellas. La R1SC es un  magnífico monitor y desde mi punto de vista la esencia del sonido Proac. Tiene sus limitaciones por tamaño, claro está, pero engaña. Posee una magia que pocas pantallas pueden ofrecer.

Un saludo.

Hian
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 116

Mensaje  toni el Dom 18 Dic 2016, 20:30

si puedes encontrar unas tablette reference 8 signature de segunda mano ,comprala .es una caja magnifica
toni
Master
Master

Cantidad de envíos : 1623

Mensaje  deckard el Jue 09 Feb 2017, 23:04

musicalfidelity escribió:
Pongueto escribió:Estoy buscando una cajas pequeñas para un 2º Equipo. Siempre me ha llamado la atenciáon la marca Proac, especialmete para valvulas que es mi caso.
Busco una caja pequeña en el mercado de 2ºMano pero tengo dudas si entre los modelos de Tablette o irme a una Response pequeña One ST , D1,D2  etc.

Hola, creo que te refieres a la Response 1SC, de todas ellas yo me iría a este modelo que te comento de cabeza.

Un saludo.

No puedo estar más de acuerdo, Musical fidelity, eres uno de mis referentes en este lugar. Cómo a tantos otros, gracias por compartir tu tiempo, delicadeza, educación, sensibilidad y sabiduría con nosotros.
De corazón os lo digo, es un lujo poder aprender de vosotros, ya no sólo de música y equipos, sino de señorío, nobleza, hombría y saber estar.
Un abrazo y Salud!! Ojalá os hubiera leído antes... Very Happy

deckard
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  koko61 el Vie 10 Feb 2017, 00:07

Hola. Las Response 1C son unas cajas fabulosas, sobre todo si las combinas con valvulas. Las he escuchado con PrimaLuna y con Copland y siempre me encantaron.
Ahora amigo, las Tablette 50...
En mi modesta opinion, quizas junto con los Roger LS3/5a, son uno de los mejores mini monitores jamas construidos.
La escucha de unas Tablette 50 con un sencillo amplificador Proton a finales de los 80 me marcó profundamente. Si consigues una pareja no lo dudes. Nada que ver con la Reference 8 ni con la 2000, que es aun mas grande que las Response 1C.
koko61
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 946

Mensaje  musicalfidelity el Vie 10 Feb 2017, 00:18

deckard escribió:
musicalfidelity escribió:

Un saludo.

No puedo estar más de acuerdo, Musical fidelity, eres uno de mis referentes en este lugar. Cómo a tantos otros, gracias por compartir tu tiempo, delicadeza, educación, sensibilidad y sabiduría con nosotros.
De corazón os lo digo, es un lujo poder aprender de vosotros, ya no sólo de música y equipos, sino de señorío, nobleza, hombría y saber estar.
Un abrazo y Salud!! Ojalá os hubiera leído antes... Very Happy

La verdad es que agradezco profundamente tus palabras, aunque creo que no me las merezco pues para eso, entiendo, que está este foro, para compartir y ayudar.

Muchas gracias de todo corazón por por tus elogios hacia mi persona, para mí es un autentico placer, máxime con gente tan agradecida como tú.

Un abrazo compañero.
musicalfidelity
Master
Master

Cantidad de envíos : 1316

Mensaje  Fary el Vie 10 Feb 2017, 18:12

A mí las Tabette es un altavoz que me gustaría tener algún día. Fácil de hacer sonar bien, con cuerpo para su tamaño y suave y natural. La Respuesta 1 bastante más exigente, aunque una vez que la haces sonar bien es tímbricamente superior a la anterior. A mi me ha dado más insatisfacciones que alegrías pero las alegrías muy gratas
Fary
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2625

Mensaje  Nando22 el Vie 10 Feb 2017, 20:07

Conozco algo de esta marca. Me encanta y son mis cajas. Poseo varios de sus modelos.

Las Tablette Reference 8 Signature son muy buenas, pese a su tamaño, si la sala no es grande y con un buen amplificador a válvulas,  maravillosas.
Son mejores que las Tablette 50. He tenido ambas.

Las Response D1 y la  D2 también son muy buenas. Prefiero la segunda. Cada una tiene su caracter.

No te equivocas con ninguna, ....magia ProAc.
Nando22
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 390

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba