AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini PC con salida digital

+5
Quiquese
Azazel
DELAPUENTE
Eomer
musicalfidelity
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mini PC con salida digital - Página 2 Empty Re: Mini PC con salida digital

Mensaje  milennon Lun 19 Dic 2016, 08:46

musicalfidelity escribió:
milennon escribió:
musicalfidelity escribió:
milennon escribió:Hola Smile os cuento,yo tengo un DAC muy viejo y no tiene entrada USB y durante mucho tiempo he estado buscando un PC como el que busca el compañero .Como no lo encontré le puse un disco duro multimedia que si que tiene la salida coaxial que buscas.
Así puedo utilizar mi Audiomeca Ambrosía para leer lo que tengo grabado en el disco duro y suena muy bien,pero con el trasporte yo creo que se oye mejor,o igual es por el cable digital.No he podido hacer pruebas.El transporte es el Wadia 22.
Estaré atento a las recomendaciones ya que me interesa mucho lo del ordenador y los DAC nuevos para aprovechar las nuevas grabaciones digitales
Un saludo.
Juan Pedro


Hola compañero, estoy muy pegado en temas de informática y eso que tengo un sobrino ingeniero informático Grrr , pero la informática no es lo mío. ¿Podrías decirme qué disco multimedia usas y cómo haces para localizar las carpetas y tal? ¿Le tienes agregado algún monitor, supongo?

Si notas diferencias con respecto al transporte, lo veo normal, es que tu transporte es muy bueno.

Un saludo y gracias.
Hola Musicalfideliy Smile .....yo de informática estoy más pez que tu Embarassed El disco duro multimedia es un Iomega,ahora no tengo fotos,y en el te vas creando las carpetas. En la primera puse los estilos musicales....Clasica, jazz,pop,etc...luego pinchas en la carpeta el estilo que buscas.Es un poco lioso porque a veces no sabes bien donde has metido al intérprete que buscas y no sabes si lo has puesto en Pop o en Rock sweatdrop ....luego dentro de cada carpeta del intérprete en concreto vas guardando todos sus discos y para verlo lo puedes ver en un monitor o con una tele de las que teníamos antes Rolling Eyes
El tema del transporte es algo que no entiendo porque se tiene que notar si solo lee numeros Rolling Eyes Pero no dejaría de probar cables porque te  puedes llevar sorpresas muy agradables,aunque la parte del león de mi equipo es el Audiomeca Ambrosia pray espero que no se estropee

Muchas gracias compañero,

La verdad es que tienen un precio muy contenido y si dan lo que ofrecen yo no necesitaría más.

Voy a estudiarlo.

Un saludo.
No hay de que Smile para eso estamos.
El único inconveniente que le veo yo a este disco multimedia es que no busque por orden alfabético al interprete.
Y mientras estás escuchando uno, no puedes buscar el siguiente wallbash Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mini PC con salida digital - Página 2 Empty Re: Mini PC con salida digital

Mensaje  musicalfidelity Lun 19 Dic 2016, 17:24

Como sigo en el tinglado de perfilar la fuente creo, quizás, que la mejor opción por precio y sonido sería comprar un Mac Mini no de los últimos, pues sólo es para música.

La pregunta es muy concreta, iría destinado sólo y exclusivamente para escuchar música como he comentado. ¿Qué mínimos requisitos debe reunir un Mac para tal desempeño? ¿Uno del 2007 con 1Gb de memoria de RAM iría bien, por ejemplo?

Un saludo a tod@s.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mini PC con salida digital - Página 2 Empty Re: Mini PC con salida digital

Mensaje  bilbo-78 Lun 19 Dic 2016, 17:54

musicalfidelity escribió:
bilbo-78 escribió:Yo tengo un nas sin ventiladores, una raspberry pi y un hiface ii.

Cero ruido, pc bajo coste y salida coaxial 24/192.

Reproductor mpd.

A mi me gusta mucho y el hiface lo puedes encufar a cualquier linux, windows, mac...

Como le he comentado al compañero estoy muy pegado en el tema de informática, la raspberry es algo así como un minipc a coste muy bajo, ¿puede ser? ¿Cómo controlas el tema de las localización de carpetas?

Gracias y un saludo.

Hola,

Raspberry = linux. Si no te manejas mejor otra cosa. Tienes minipc tipo intel nuc que están muy bien, les puedes instalar windows, foobar como reproductor (y personalizarlo al gusto) y te puede funcionar como servidor plex para video. El almacenamiento puede ser un nas y montar el volumen por CIFS o un disco duro usb, esata, etc...

Si manejas una buena biblioteca musical en distintos reproductores, algunas pelis y sueles descargar por p2p para mi el NAS es imprescindible.

saludos


bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mini PC con salida digital - Página 2 Empty Re: Mini PC con salida digital

Mensaje  musicalfidelity Lun 19 Dic 2016, 18:07

Muchas gracias compañero.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mini PC con salida digital - Página 2 Empty Re: Mini PC con salida digital

Mensaje  musicalfidelity Sáb 24 Dic 2016, 19:47

musicalfidelity escribió:Como sigo en el tinglado de perfilar la fuente creo, quizás, que la mejor opción por precio y sonido sería comprar un Mac Mini no de los últimos, pues sólo es para música.

La pregunta es muy concreta, iría destinado sólo y exclusivamente para escuchar música como he comentado. ¿Qué mínimos requisitos debe reunir un Mac para tal desempeño? ¿Uno del 2007 con 1Gb de memoria de RAM iría bien, por ejemplo?

Un saludo a tod@s.

¿Nadie sabe qué mínimos debe cumplir ese Mac para que no de problemas al ser utilizado con un DAC?

He visto varios por internet pero no sé por cuál decidirme debido a esto.

Gracias
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mini PC con salida digital - Página 2 Empty Re: Mini PC con salida digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.