AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda eleccion reproductor CD

2 participantes

Ir abajo

Duda eleccion reproductor CD Empty Duda eleccion reproductor CD

Mensaje  koko61 Lun 5 Dic 2016 - 16:27

Hola. Disfruto desde hace escasamente un mes de un conjunto formado por el previo Nac 112 de Naim junto a la etapa Nap 200, que junto a mis Spendor SP3/1R me esta gustando mucho.
El caso es que para dar continuidad al sistema habia pensado en hacerme con un reproductor del mismo fabricante, concretamente el CD5X de segunda mano, pero tambien barajo otras opciones como son el Linn Genki o el Audiolab 8200CD.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre estos lectores y si es mas conveniente completar el equipo con el lector de Naim.
Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2749
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda eleccion reproductor CD Empty Re: Duda eleccion reproductor CD

Mensaje  wilsoniano Lun 5 Dic 2016 - 16:37

En mi opinión, tal vez el CD sea el menos decisivo de todos los componentes. De modo que no influye mucho en el sonido final de uno u otro reproductor de este nivel. Está el tema estético que puede aconsejar seguir con la misma marca.. pero esto ya es cuestión de gustos y tal vez, apurando, el sonido particular de un mismo sistema pueda aconsejar seguir con la misma marca por una cierta coherencia, pero que difícilmente se notará al oído.
Lo que si tendría en cuenta es que sea un reproductor moderno, con entradas digitales para aprovechar su DAC y que tenga un buen sistema mecánico y óptico. Los CD antiguos tienen el problema de los recambios...
Suerte en la elección. Saludos desde Mallorca.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.